Nivel de probabilidad gay

Este verano, iba yo de paseo con mis perras y me encontré con dos hombres con dos carlinos, total que cuando los veo pienso estos son gays y uno estaba muy bueno, pero esq solo faltaba llevarlo escrito en la camiseta, total que nos paramos y lo que siempre hablamos lo de los perros, si son buenos, que si muy mimados y dice uno mirando a la carlina, tu a quien quieres mas a papa fede o a papa pepe y digo yo al papa de las chuches que no se quien es. Luego tb conozco a un chico gay que tb tiene un carlino.
 
Debería pasar este hilo a Opiniones impopulares? 🤔 me siguen llegando notificaciones del primer comentario 😂🤣

O a uno de perros de 1 kg que son peligrosos...

dog warning GIF
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Mira que me gustan los perros pero estoy contigo, un chihuahua es un no rotundo siempre, jaja
Me meto en la conversación para defender el honor de los pobres chihuahuas🤣 Conozco uno que es una verdadera ricurita. Juega con mi perro, se he encariñado conmigo, no es cascarrabias...ya, si... uno:rolleyes: ¡Pero que uno oye, vale por mil!

En serio ahora @Sienna , como otras primas te aconsejan, si quieres júntalos en una cena con mas amigos, pero hasta ahi. No intentes forzar nada, no te metas en jardines.
 
Back