Nivea caja azul

hanna
Ver el archivo adjunto 411905

Pues fui a comprarla y me dijeron que ya no la venden, ahora te encasquetan la "nueva" :cry:


Hanna,en mi ciudad la he comprado en Damas o Aromas,no sé si hay esas tiendas en otras ciudades.Además había también la Soft que has puesto tú.Eso de que no la venden es una patraña,que morro.Bodybell creo que hay en más ciudades,en Primor no recuerdo si la vi,si la veo te lo digo.
Por cierto,a mí marido que tiene psoriasis y está ahora en periodo de descanso de tratamiento biológico le han recomendado desde la unidad de psoriasis la Nivea lata azul y le va muy bien,aparte obviamente tiene una específica por si le salen escamas en este periodo de descanso.Besitos a todos.
 
pero dicen que no solo hidrata sino que ayuda a quitar las manchas que salen del sol, hay gente que se pone el bio oil por todo el cuerpo delo bueno que es, mi hermana se lo ponia en el pecho y barriga cuando estaba embarazada porqeu va genial para evitar estrias, yo lo descubri hace unos anyos y me parece una maravilla.

Hola lo que pasa es que tengo unas estrias tanto en los senos como en la barriga y me gustaria saber un poco más del Bio oil para eliminar las estrias, la verdad es que estoy algo desesperada ya que he provado muchisimos remedios caseros de la página https://www.comoquitarlasestriasrapidamente.com/ pero a pesar de que me sirven por un tiempo luego me vuelven a aparecer, tambien he hecho varios ejercicios para este fin pero las estrías aun siguen.
Me das algún consejo ?
Gracias
 
He dado a luz hace 4 meses y durante el embarazo el ginecólogo me recomendó nivea lata azul, ni una estria. A veces no es necesario invertir mucho dinero en tratamientos de belleza.
 
He dado a luz hace 4 meses y durante el embarazo el ginecólogo me recomendó nivea lata azul, ni una estria. A veces no es necesario invertir mucho dinero en tratamientos de belleza.



@DeRossi a mí prima con ese mismo método le salieron muchísimas estrías,quizá tú tengas buena calidad de piel y te haya ido mejor con Nivea caja azul.A mí para las estrías del embarazo me fue de fábula Trofolastín,no me salieron,solo alguna pequeñita en el segundo embarazo por falta de constancia.
 
Me han regalado hace unas dos semanas la cajita redonda de Dove,en una promoción de mi perfumería habitual,y de momento estoy encantada.
Es super fácil de aplicar,se absorbe enseguida y la hidratación es máxima.Para las vagas como yo,resulta muy práctica,porque hace que no te sientas fatal cuando no te apetece estar 15 minutos con tu rutina de tratamiento por la noche.
Fácil,lavas e hidratas y a dormir,que todas las supermodelos con cutis perfectos nos dicen que eso es su ÚNICO tratamiento de belleza, JA JA
 
Me han regalado hace unas dos semanas la cajita redonda de Dove,en una promoción de mi perfumería habitual,y de momento estoy encantada.
Es super fácil de aplicar,se absorbe enseguida y la hidratación es máxima.Para las vagas como yo,resulta muy práctica,porque hace que no te sientas fatal cuando no te apetece estar 15 minutos con tu rutina de tratamiento por la noche.
Fácil,lavas e hidratas y a dormir,que todas las supermodelos con cutis perfectos nos dicen que eso es su ÚNICO tratamiento de belleza, JA JA
Y qué tal con la crema, ¿tiene mucho perfume?? Yo uso nívea pero me gusta probar
 
Y qué tal con la crema, ¿tiene mucho perfume?? Yo uso nívea pero me gusta probar

No no tiene mucho perfume,es muy suave, y fantástica como hidratante,muy fácil de aplicar y te levantas con una piel resplandeciente.
Yo sólo la utilizo por la noche,y de momento estoy encantada,también tengo nivea,pero ésta a mí me resulta mucho más fácil de aplicar. Te la recomiendo de veras,y no sé exactamente el precio,porque me la dieron en la perfumería de promo, pero no llega a los dos euros
 
Cortesía de @turn en el hilo de Curiosidades
Curiosidades.

Las propiedades y los usos más desconocidos de la crema Nivea

Esta crema ha pasado de generación en generación

upload_2017-9-14_21-2-47-png.575969


La crema Nivea ha sido siempre un gran éxito por su profunda hidratación. Las propiedades de esta crema han ido pasando de generación en generación, pero no muchos conocen que Nivea se puede usar para mucho más que para hidratar el cuerpo. Aquí te dejamos una lista de 15 usos alternativos, pero igual de buenos:

- Hidratar las cutículas: Si se sufre de cutículas secas y duras, que cuestan mucho de cortar con las tijeras, lo mejor es aplicar un poco de crema Nivea a la zona y masajear suavemente. Gracias a la hidratación de la crema, estas pieles se reblandecerán y será más fácil retirarlas.

- Eliminar las grietas de los pies: Con la llegada del calor, es muy común que se quieran lucir unos pies bonitos. Para aquellos que tengan los talones agrietados y secos, el mejor remedio es aplicar una buena capa de crema Nivea, ponerse los calcetines y dormir con ellos. A la mañna siguiente los talones estarán muchísimo mejor. Además, en el caso de las grietas muy profundas, lo mejor es mezclar Nivea con Benpantol y aplicarlo de la misma forma.

- Reducir los signos de la edad en la zona de los ojos: Aplicar crema Nivea en la zona del contorno de los ojos, antes de ir a dormir es un gran remedio para eliminar las patas de gallo. Lo ideal es aplicar una capa de crema por la noche y dejar que se absorba mientras se duerme.

- Suavizar y aclarar las rodillas: En el caso de tener las rodillas muy resecas y con un tono un poco más oscuro, solo hace falta aplicar una buena capa de Nivea durante unos días y el problema desaparecerá por completo.

- Pomada capilar: La crema Nivea también sirve para conseguir mantener en el sitio a un pelo rebelde. Así pues, si se sufre de mechones que se escapan del peinado solo hace fala aplicar un poco en la zona conflictiva y el peinado quedará perfecto.

- Prevenir las estrías del embarazo: Gracias a su gran efecto hidratante, la crema Nivea es un gran aliado contra las estrías durante la gestación. Solo hace falta aplicarla a diario en la zona de la tripa, los pechos y las caderas.

- Hidratante de manos: Sobretodo en invierno, las manos se quedan secas y agrietadas. Para recuperar la suavidad solo hace falta aplicar una capa de Nivea e instantáneamente se notará la diferencia.

- Hidratante de labios: Aunque todo el mundo conoce su poder hidratante, no muchos saben que también puede aplicarse sobre los labios para evitar grietas y sangrados. Se da una capa fina como si se tratase de un bálsamo labial.


- Contra las quemaduras solares: Nuevamente, gracias a su profundo poder hidratante, la crema Nivea funciona frente a las quemaduras provocadas por el sol. Así pues, si nota el escozor y picor provocado por pasar demasiadas horas al sol, lo mejor es aplicar una buena capa de Nivea en todas las zonas afectadas. Al momento, su frescor proporcionará un gran alivio a la piel.

- Contra las quemaduras de aceite: De la misma forma que las provocadas por el sol, Nivea funciona con aquellas quemaduras derivadas de un accidente en la cocina. Eso sí, hay que tener en cuenta que solo funciona con heridas superficiales. Si son de mayor gravedad, hay que acudir al médico.

- Tratar y prevenir la dermatitis: La textura densa de Nivea es ideal para prevenir y tratar el problema de la dermatitis. También es buena para niños pequeños.

- Hidratar profundamente el rostro: Si se nota la cara muy reseca, tan sólo hay que aplicar una capa de crema, cubrir el rostro con una toalla húmeda y dejar actuar media hora. Después se retira el sobrante con agua templada y los resultados serán evidentes.

- Hidratar y aclarar los codos: De la misma forma que las rodillas, los codos son otra zona que tiene a quedarse seca y, por ello, a oscurecerse. Así pues, si se hidratan con Nivea regularmente el aspecto de los codos mejorará.

- Anti ojeras: Esta es una utilidad muy desconocida, pero la crema Nivea es maravillosa para tratar y prevenir las ojeras. Simplemente hay que aplicar un poco antes de dormir con un ligero masaje y lavar el rostro a la mañana siguiente.

- Desmaquillante: La crema Nivea también es un gran aliado a la hora de desmaquillarse. Su textura densa ayuda a eliminar incluso el maquillaje resistente al agua. Basta con pasar un poco de crema por el rostro, retirar con un algodón y lavar con agua templada.
 
Se os olvida una: para hidratar prendas de piel, como zapatos y bolsos.

Yo se lo doy a los zapatos de los niños, recién comprados. Una capa abundante.

También lo hice con una chaqueta de cuero, que era de mi madre y llevaba años guardada. La piel estaba seca y algo acartonada, le di Nivea y se recuperó bastante. Lo mismo para un bolso de mi madre, de tipo "kelly", del año chispún.
 
Back