Caja BirchBox

Jo muchas gracias! Estuve viviendo en Estados Unidos y me enteré de esto cuando volví a España... qué mal. Es que yo me intenté registrar, pero a la hora de registrarme con mi tarjeta de crédito no me dejó... Oí que podía ser por ser europea, pero usé también mi BNEXT, que es la prepago que uso cuando viajo, y lo mismo... me parece super raro... :(
Pues si es raro...yo creo que me registré con ella sin problema, o no recuerdo si fue a través de paypal
 
Yo también estuve subscrita una temporada a Birchbox y tampoco la recomiendo...

Al final las preferencias del perfil se las pasan por el arco del triunfo y recibes productos que no tienen que ver con los datos que has solicitado. Si alguna vez sale algún producto "sonado" rollo Benefit les toca a cuatro o cinco...

No sé, en mi opinión no sale rentable, la verdad. Son casi todo minitallas, siempre terminan metiendo algún delineador negro, labiales... En fin, prefiero pescar la minitalla de alguna revista que de verdad me interese antes que volver a Birchbox.

Los productos de Benefit siempre a influencers para que lo enseñen y piquemos el resto! Yo algunas he comprado pero siempre me he esperado a final de mes cuando ya les sobra stock y empiezan a venderlas con oferta para quitárselas de encima. En general...es un timo. He recibido muestras de 5ml en alguna ocasión...otras en las que ponía claramente ne el envase "PROHIBIDA SU VENTA". Tenía puesto en el test personalizado que tengo piel sensible y me enviaron en 3 ocasiones distintas un exfoliante facial. Y los productos de maquillaje todos malos (recuerdo en concreto un lápiz negro sequísimo de model co o algo así, que se fue a la basura directamente y un labial morado feísimo!).

Con lo que molan las cajas extranjeras...
 
Yo suelo pedirla siempre con el 2x1, es como más merece la pena, me gusta probar productos diferentes y para viajar me viene super bien y además la compro a través de Beruby (si alguien quiere registrarse que me lo diga y le doy mi enlace) y te devuelven 1,75€ tardan pero bueno voy juntando picos.
Guapabox cuando sale el 2x1 merece mas la pena, productos tamaño venta y algunos muy interesantes por 15,90€
 
¡Hola, chicas!
Pues llevaré como un año con ellos, y ahora mismo estoy registrando mi baja. Acabo de recibir esta mañana (estoy de vacaciones) la caja de su cumpleaños, y menuda M. Lo más bonito que me han mandado es la caja que es preciosa... una mascarilla coreana que cuesta tres euros de nada en tienda, un colorete tamaño venta súper enano (y yo no uso colorete nunca), una muestra de una mascarilla de coco cuyo tamaño venta cuesta casi 40 eurazos, una esponja facial que pone que cuesta casi 7 euros... Vamos, que me la podía haber ahorrado.
Como llevo unos meses que no me interesada nada de lo que me mandan, acumulo muestras sin usarlas y los tamaños venta de las mismas son carísimas... pues he decidido darme de baja.
Ya veré si me interesa volver a apuntarme...
 
¡Hola, chicas!
Pues llevaré como un año con ellos, y ahora mismo estoy registrando mi baja. Acabo de recibir esta mañana (estoy de vacaciones) la caja de su cumpleaños, y menuda M. Lo más bonito que me han mandado es la caja que es preciosa... una mascarilla coreana que cuesta tres euros de nada en tienda, un colorete tamaño venta súper enano (y yo no uso colorete nunca), una muestra de una mascarilla de coco cuyo tamaño venta cuesta casi 40 eurazos, una esponja facial que pone que cuesta casi 7 euros... Vamos, que me la podía haber ahorrado.
Como llevo unos meses que no me interesada nada de lo que me mandan, acumulo muestras sin usarlas y los tamaños venta de las mismas son carísimas... pues he decidido darme de baja.
Ya veré si me interesa volver a apuntarme...
Sale mas a cuenta cancelar la desubscribirse y si la del siguiente mes te gusta la vuelves a pedir hacia el final, que las tienen siempre con ofertas. Es verdad que pierdes los descuentos acumulados pero hay webs donde igualmente los productos son mas baratos.

Y la mascarilla de coco de este mes me ha sorprendido mucho (para mal). Con todo el boom que tiene no me parece para tanto. Pero me ha venido genial que la pusieran porque así la he podido probar sin gastarme los 40 pavazos..
 
Estuve subscrita por un tiempo, justo antes del cambio de nombre (nos pasaron una encuesta sobre qué nos parecía el cambio de nombre, y me horroricé: demasiado parecido a bitch). Entonces, la caja era una monada y venían algunos productos chulos. Pero de repente casi todo eran muestras, así que les dije de todo y me borré.
 
A mi la cajita me gusta en ciertas ocasiones, me parece que no es cara, pero creo qje no tienen nada que ver con las de USA, encima son todos mini tallas (tan mini que un sola de isdin de 2 ml eso no te llega ni oara toda la cara). Yo las que he cogido ha sido cuando me han interesado, y con 2x1 o 30-50%. Y ahi si me ha salido bien, por lo que yo creo que es ir eligiéndo, el concepto es bueno, pero como todo depende del contenido
 
Yo ahora estoy suscrita porque cogí una promo de 50% pero me desuscribiré y lo mismo.. la volveré a pedir cuando vea algo interesante. Lo que no entiendo es que no hayan pillado ya que la gente usa ese truco y lo lo restringen. Debe ser porque aun vendiendolas a mitad de precio les sale rentable.

Y lo de los precios de la tienda.. totalmente de acuerdo. Todo lo puedes encontrar más barato.
 
Estuve suscrita unos meses. Me hice socia porque en una caja venía la beauty blender y por esa época la esponjita por si sola ya eran como 20€. Como dice una prima me suscribí con la tarjeta de crédito, como cada mes me olvidaba darme de baja estuve algunos meses recibiendola. Nada del otro mundo, me enviaban muestras (porque casi todo eran muestras) que no se con qué criterio las escogían porque te hacen un mega test y no paraba de recibir productos para piel seca (mi piel es acneica) y productos para el pelo (pelo corto y sin teñir)
Totalmente de acuerdo a mi me ha pasado lo mismo ya varias veces, o sea que esta la ultima cajita y me borro. Atención al cliente pesima, les escribes diciendo que creees que lo que te han enviado no se corresponde claramente con el supuesto perfil de belleza que rellenas.Yo creo que pasan olimpicamente, rellenan las cajas a boleo y te llega lo que te llega. Todo muestras y no de mucha calidad. En otros paises como Francia parece que se lo curran bastante mas y meten productos de Benefit y Kielh's pero aqui en España, como decía otra prima , son marcas que no las conoce nadie. Yo, no la recomiendo. Si quieres probar una vez como aalgo puntual beneficiandote de una promo, bueno, pero no sigais con la suscripción porque de veras que no merece la pena.
 
Yo estuve unos meses suscrita y al recibir la ultima caja en diciembre me he dado de baja... por precio no es cara, pero alfinal no sale rentable... productos Muy pequeños alfinal
 
He visto algunas cajitas por la red, y vaya chufa de cosas que mandan. Productos pequeños y marcas nisu. Me parece que son un poco como Lookiero: mucha pregunta para personalizar, mucho hype... y luego te mandan las primeras mierdas que pillan del almacén.
 
Yo estuve suscrita mensualmente, hasta que me di cuenta del 2x1 y así he estado bastante tiempo, pero hay cajas más malas que buenas, pero he probado muchas cosas interesantes, ahora llevan un tiempo que no ponen 2x1, solo la trimestral con cierto descuento, y llevaré 2 o 3 meses que no las pido, hay cosas que para viajar están muy bien, pero es eso cosas de muestra y marcas que no conoce ni cristo.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
830
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back