Nivea caja azul

El de almendras también es bueno, pero es demasiado pesado, tienes que estar mil años untándotelo y a veces mancha la ropa, y además no resulta económico comparado con lo que cunde el de coco.

Y sí, hay que intentar alejarse de la química sintética y en el caso de los productos corporales, de los derivados del petróleo porque al final el cuerpo lo acaba absorbiendo. ¿A que tú nunca te tomarías una cucharada de Aceite Johnsons para niños porque te pondrías enferma? Pues esa es un poco la filosofía. Si te tomas una cucharada de aceite de coco no pasa nada, de hecho donde yo lo compro está en la sección de alimentación :cool:

Ya nos contarás qué tal te ha ido. Recuerda, que sea virgen extra y de prensado en frío


¿Dónde lo compras?
 
¿Dónde lo compras?
Yo lo compro en el herbolario del barrio, lo encuentras en cualquier tienda de productos bio o en los supers tipo Veritas. Lo tienen en la sección de alimentación. Sobre todo, asegúrate que sea virgen de primera presión en frío, si es bio, mejor, no por lo sano (que también) sino porque el aceite de coco contiene ácido laúrico, que es una especie de antibiótico natural que desaparece al calentar el aceite para refinarlo.

Ya nos contarás, yo desde que empecé a utilizarlo hace 4 años o así no he usado nada más, porque sale supereconómico y resulta muy cómodo si lo utilizas para todo (como hacemos en casa) y porque te deja piel y pelo de maravilla sin tener que utilizar derivados del petróleo ni ingredientes "sospechosos".
 
A ver, resumiendo, ¿ decís que la Nivea azul tiene mucho petróleo o no lo tiene ?

Después de utilizar cremas más caras y menos caras, de droguería y de farmacia, he vuelto a la Nivea de toda la vida.

Lo que no he abandonado nunca es el jabón Chimbo. Bilbainada total.
 
Yo lo compro en el herbolario del barrio, lo encuentras en cualquier tienda de productos bio o en los supers tipo Veritas. Lo tienen en la sección de alimentación. Sobre todo, asegúrate que sea virgen de primera presión en frío, si es bio, mejor, no por lo sano (que también) sino porque el aceite de coco contiene ácido laúrico, que es una especie de antibiótico natural que desaparece al calentar el aceite para refinarlo.

Ya nos contarás, yo desde que empecé a utilizarlo hace 4 años o así no he usado nada más, porque sale supereconómico y resulta muy cómodo si lo utilizas para todo (como hacemos en casa) y porque te deja piel y pelo de maravilla sin tener que utilizar derivados del petróleo ni ingredientes "sospechosos".
Yo lo uso para el pelo antes del champú, va de cine, y cuando voy a la playa aprovecho y me echo un poco en las puntas, para que actúe con el calor del sol
 
la nivea de caja azúl se aplica también cuando hay insolación, es buenísima!!!
 
image.jpeg

Pues fui a comprarla y me dijeron que ya no la venden, ahora te encasquetan la "nueva" :cry:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Claro que se sigue vendiendo!!!!.........y mucho además y en distintos tamaños.
 
He leído todas las opiniones y empezando por Nivea, la uso para el cuerpo siempre de distintas densidades dependiendo del tiempo, pero lo que quería comentaros es que para las cicatrices, quemaduras y para la cara un rato antes de la crema habitual de la noche también es muy efectiva para mejorar la textura, es el aceite de rosa mosqueta.
Es mucho mas ligera que el aceite de almendras y funciona en distintos tipos de piel, a mi hijo en una semana, una fea cicatriz le cambió totalmente.
He probado también, el aceite de argán, que es de una textura ligera para la cara y va bien..... la utilizo mezclándola con la crema de noche, pero '''creo''' que es mejor la de rosa mosqueta, mas completa.
Tengo que probar el jabón lagarto a ver que tal me va, ya lo había oído a personas mayores :)
 
Hola amigas

me han recomendado que una de las mejores cosas para el cutis es lavarse por la mañana `y por la noche con jabón de Lagarto e hidratarse con Nivea de toda la vida.
He probado de momento la limpieza con el jabón de Lagarto y es increíble, de verdad. Me ha dejado la piel luminosa y con sensación de limpieza que nunca he tenido con limpiadoras u otros jabones.
Respecto a la crema Nivea de toda la vida, la he usado para los talones, cicatrices, etc y es una maravilla pero para el rostro me parece demasiado grasa.
Alguien que la use ¿podría decirme si va bien?

Gracias :shame:
Como tengo histaminosis el jabón de lagarto me va fatal , y de nivea ni te cuento , me cuesta mucho encontrar cosmeticos que me vayan bien , os recomiendo si tienes la piel sensible los de serum 7 de Boots y los Serum de SunSonne , y se a mi no me sientan mal es que deben de ser marcianos ,jajajaja , por cierto si alguien tiene histaminosis me gustaria me contaran sus experiencias
 
Yo lo compro en el herbolario del barrio, lo encuentras en cualquier tienda de productos bio o en los supers tipo Veritas. Lo tienen en la sección de alimentación. Sobre todo, asegúrate que sea virgen de primera presión en frío, si es bio, mejor, no por lo sano (que también) sino porque el aceite de coco contiene ácido laúrico, que es una especie de antibiótico natural que desaparece al calentar el aceite para refinarlo.

Ya nos contarás, yo desde que empecé a utilizarlo hace 4 años o así no he usado nada más, porque sale supereconómico y resulta muy cómodo si lo utilizas para todo (como hacemos en casa) y porque te deja piel y pelo de maravilla sin tener que utilizar derivados del petróleo ni ingredientes "sospechosos".


Me he acordado de ti porque el otro día pasé por una tienda de alimentación ecológica y ahí estaba el aceite de coco, primera presión en frío.

Mi duda es que yo tengo la piel mixta, estoy hasta el moño de cremas que son puro petróleo, tengo la Xhekpon y la uso pues regularmente pero no noto nada extraordinario y de día la del LIDL esa Cien que tampoco es la pera al menos en mi caso, sencillamente.
Piel mixta, 33 años. No sé si el aceite me vendría bien, por si me saliera grasa o algo, me llama mucho la atencón después de leer tu post.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
794
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back