Nivea caja azul

Tema en 'Belleza, Cosmetica y Bienestar' iniciado por Mini_, 26 Oct 2015.

  1. Mini_

    Mini_

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    68
    Registrado:
    19 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Hola amigas

    me han recomendado que una de las mejores cosas para el cutis es lavarse por la mañana `y por la noche con jabón de Lagarto e hidratarse con Nivea de toda la vida.
    He probado de momento la limpieza con el jabón de Lagarto y es increíble, de verdad. Me ha dejado la piel luminosa y con sensación de limpieza que nunca he tenido con limpiadoras u otros jabones.
    Respecto a la crema Nivea de toda la vida, la he usado para los talones, cicatrices, etc y es una maravilla pero para el rostro me parece demasiado grasa.
    Alguien que la use ¿podría decirme si va bien?

    Gracias :shame:

    Mini
     
    • Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1

  2. quelita

    quelita

    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta recibidos:
    4.076
    Registrado:
    1 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    Yo no la he probado en la cara porque me parece excesivamente grasa, de hecho me lo parece para el cuerpo imagínate para la cara!ñpero todo debe depender de tu tipo de piel y de donde vivas, es decir,si es un lugar con mucha humedad ambiental o un lugar seco, y al igual si tu piel es grasa, mixta o seca, con tendencia acneica o no,mesas cosas...

    Por mi piel tampoco puedo usar jabón demasiado agresivo, yo me lavo con uno propiamentde para la cara, pero de los comprados en el súper por lo que no es tan Caro,

    Como hidratante ahora estoy usando las cremas del ldl esas que han tenido tan buena publicidad y que son baratas, la he comprado por probar y la verdad es que por el precio van bastante bien, aunque no la encuentro milagrosa, pero claro, llevo dos semanas con ella solo,

    Lo que sí note mucho la diferencia en su momento son con unos productos de la marca karin herzog que me parecieron una maravilla para la cara, una de oxígeno activo y otra tipo hidratante activador de colageno o algo así, pero aun así recomiendan después de que se absorba el utilizar una hidratante con protección solar para el día, o sea que son como una base,
    Ambos productos son una maravilla, y muy ligeros, no se nota tanto producto en la cara, se absorbe bien y la piel lo agradece porque se nota bastante bien, noté muy mucho su buen efecto en la piel a los pocos días, especialmente la de oxígeno, lo malo es que no son baratas, entre 50 y 100€ o así, lo bueno es que solo se necesita una poca cantidad y dura bastante,además yo solo me las pongo una vez al día y no dos como la marca recomienda (pero por ese precio la uso solo una vez al día y punto),

    En buenas hidratantes con muy buen precio siempre he odio la crema xepkon, o como se llame, aquella que dicen se dejó la preysler en un avión y resulta que es una crema de unos 5€ el tubito y que va estupendamente porque es súper hidratante,
    Lo digo por si quieres probar algo que no es tan graso como la nívea bote azul,
     
    • Gracias Gracias x 1
  3. Mini_

    Mini_

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    68
    Registrado:
    19 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    Gracias @quelita

    yo de hidratante voy variando. Tengo la piel mixta pienso, la zona de la nariz, barbilla y frente más grasa. Lo del jabón de Lagarto ha sido un descubrimiento, me ha quitado como grasa de la piel del rostro y me la deja suave suave.
    Ahora utilizo desde hace 1 mes o así otra Nivea pero no la lata azul, sino una especial para brillos y pieles mixtas. Hidrata bien, pero a mediodía me noto un poco reseca la piel.
    Sé que la lata azul es muy grasa pero como toda la vida ha sido fantástica para todo y oigo tan buenas opiniones...además en la lata dice que es para todo tipo de piel.

    Voy a ver si alguna cotilla tiene experiencia.

    Gracias por ser tan amable :kiss:

    Abrazos

    Mini
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Registrado:
    9 Jun 2013
    No sé decirte. Yo la encuentro demasiado untuosa para la cara, máxime si tienes la piel mixta, pero quizá en poca cantidad...

    Lo del jabón lagarto ya lo había oído pero nunca he probado. Yo ahora estoy usando uno de rosa mosqueta (también en pastilla) de la marca belle (eroski) que es barato y me va muy bien. He usado muchos tipos de limpiadores, caros y baratos, y tampoco encuentro que ahí radique la diferencia.

    En hidratantes también he usado caras y baratas (ahora no muy caras que no está la economía para excesos) y durante varios años usé las de Yves Rocher (sobre todo porque no testaban con animales y las venden como naturales). Unas con mejor resultado que otras. Al igual que otra forera, probé una muestra de la de Olay Total Effects y me la compré. Me encanta.

    Supongo que depende del tipo de piel que tengas. No todas reaccionan igual. De hecho, hace años una de las megacaras me provocó una reacción alérgica.

    En plan barato probé hace un tiempo la de Vitesse Crema facial 10 (que viene en un tarro como los de la nivea azul pero negro y dorado de plástico) y me pareció que por el precio (no llega ni a 10 euros) era estupenda.
     
    • Gracias Gracias x 3
  5. Miss X

    Miss X Guest

    La supuesta untuosidad de la crema es más una sensación que un efecto grasiento en sí, yo la he probado y no me ha causado más grasa.
    Te cuento, una vez recurrí a una crema llamada Bepanthol para regenerar una pequeña cicatriz en la cara, que por ser rica en Panthenol (un tipo de vitamina B, creo) es lo que ayuda a cerrar heridas y regenerar la piel. Me fue muy bien, y por curiosidad estuve leyendo sobre esta crema en foros, donde la gente explicaba que se la echaba en zonas tatuadas, piel agredida por depilación, rozaduras, quemaduras y hasta en lesiones por acné. También vincularon este ingrediente a la Nivea de caja azul de toda la vida, diciendo que los médicos en casos de quemaduras recomiendan echarse esta crema. Tenía una lata en casa así que miré los ingredientes y efectivamente lleva "panthenol", cosa que casi ninguna otra crema lleva, ni siquiera las otras de Nivea. Me parece raro que no sea un ingrediente más extendido, ya que es un ingrediente "barato" y super efectivo para regenerar la piel, es la misma función que hace la rosa mosqueta, el aloe vera y la baba de caracol. Así que cuando se me acabó el tubo de Bepanthol empecé a usar la Nivea para la cara, a modo de crema nocturna y aunque tarda una eternidad en absorber, por la mañana la piel estaba mate y como más flexible y la cicatriz visiblemente más difuminada. Tampoco me provocó imperfecciones ni nada, pero yo también tengo la piel mixta y seguí dandome mis mascarillas, jabones, todo igual. Al final la dejé de usar porque llegaba el verano y la sensación de esa crema en la cara es bastante insoportable, pero a veces lo aplico localmente en zonas resecas de la cara o también la he probado para la piel fina del contorno de los ojos, siempre de noche. Más que una crema es como una mascarilla para aumentar la firmeza y flexibilidad de la piel, a la vez que hace una película regenerante.

    Después de usar muchas cremas caras, de farmacia, naturales, etc, por sistema y como parte de la rutina incuestionada de ser mujer, he llegado a la conclusión que no voy a echarme cremas a no ser que la tenga seca o necesite repararla, porque sino me la desequilibra. De momento simplemente me la lavo y desmaquillo dos veces al día con un jabón líquido lo más suave y menos agresivo posible, me echo antiojeras algunas noches y mascarillas de limpieza profunda o regenerantes de vez en cuando. Cuando sea más mayor y tenga muchas arrugas pues ya veré lo que hago, pero por ahora, mi piel es capaz de hidratarse y engrasarse sola y lo mejor es dejarla en paz y limitarse a mantenerla limpia.

    Hablando de Olay, me dieron unas muestras hace tiempo de Olay total effects y Olay regenerist serum y son silicona pura. De tacto ya me lo parecía, pero leí los ingredientes y es escandaloso, silicona en mil formas (dimethicone, dimeticonol, etc) y parabenos a mansalva. Me plastificaba la piel, me sellaba literalmente los poros, no respiraban y me provocó algunas espinillas, problema que cesó en cuanto dejé de usarlas y me hice una cura de mascarillas desincrustantes.
     
    • Gracias Gracias x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  6. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Registrado:
    9 Jun 2013
    Pues gracias porque no había leído los ingredientes. No voy a tirarla, obviamente, pero buscaré otra. Es una pena porque a mí sí que me deja bien la piel pero si está llena de esas mierdas va a ser que no.
     
  7. Miss X

    Miss X Guest

    Si te va bien yo no soy quien para decirte que no la uses...:oops: La presencia de esos componentes debe estar dentro del límite de seguridad cuando ha pasado controles dermatológicos europeos y tal. Pero en mi caso notaba que mi piel mixta y sensible no transpiraba, así que se me debía acumular todo de manera subcutánea formándose el granito. Es cuestión de pieles y de conocer la necesidad específica, la mía agradece no llevar nada encima porque la mínima cosa me la tapona, si le echo algo a modo de cura, son aceites naturales como la rosa mosqueta o aceite de jojoba que sirve para regular y disolver el sebo de los poros.
     
  8. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Registrado:
    9 Jun 2013
    No, si te lo agradezco porque no lo había mirado. En la comida suelo mirar siempre pero con esa crema me había despistado. Prefiero no usarlo. Hay alternativas más saludables. Además mi piel es muy agradecida y la simple rosa mosqueta, como tú dices, me viene bien.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. quelita

    quelita

    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta recibidos:
    4.076
    Registrado:
    1 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    bepanthol es una crema estupenda, es la que recomiendan despues de un tatuaje, si, porque un tatuaje es una agresion en la piel y esta es la que mejor regenera,
    pero nunca se me habria ocurrido usarla como hidratante habitual para la cara, si para cosas especificas, quemaduras, cicatrices, etc, de hecho tuve una cirujia hace unos anyos en el pecho (Que me quitaron un tumor) y a pesar de que la cicatriz estaba muy bien hecha por el medico para no hacer un estropicio, fue la crema que utilice durante un tiempo para la cicatriz y la verdad es que me fue muy bien, o al menos esa sensacion tengo yo, de que ayudo a que la cicatriz mejorara,
    yo solo tengo buenas palabras para bepanthol, pero nunca se me habia ocurrido como hidratante habitual,

    lo que yo utilizo despues de ponerme alguna mascarilla en la cara y que la piel queda algo mas delicada despues de quitarme la mascarilla con una esponja exfoliante es el bio oil,
    sienta estupendamente a lapiel y a pesar de ser un aceite no engrasa nada, huele estupendamente y te deja la piel de maravilla,
    como no es de lo mas barato no me la pongo a diario, pero dicen que no solo hidrata sino que ayuda a quitar las manchas que salen del sol, hay gente que se pone el bio oil por todo el cuerpo delo bueno que es, mi hermana se lo ponia en el pecho y barriga cuando estaba embarazada porqeu va genial para evitar estrias, yo lo descubri hace unos anyos y me parece una maravilla,
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  10. Miss X

    Miss X Guest

    El bepanthol no lo usaba de crema hidratante habitual, lo use para la zona de la cicatriz, pero explico que a raiz de conocer esta crema y buscar opiniones me encontre con que la nivea de lata azul llevaba lo mismo! Y doy fe que da resultado igual que el bepanthol, aunque más grasiento, pero a cambio también ayuda a redensificar e hidratar la piel. (y)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. MUGUET

    MUGUET

    Mensajes:
    5.360
    Me Gusta recibidos:
    2.902
    Registrado:
    17 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    La nivea azul tiene muchas fans. Una amiga mía es la que usa y tiene la piel bastante bien. Yo la he probado pero no me gustan los resultados. Cuando sí la uso es en otoño o primaver a cuando voy de excursión o de paseo por el campo para protegerme del viento y del frío cortante, protege muy bien.
     
    • Gracias Gracias x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Ciudadana14

    Ciudadana14

    Mensajes:
    3.925
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Registrado:
    27 Abr 2011
    Género:
    Femenino
    Yo para la cara uso nivea pero la del bote blanco, es un poco menos grasa pero la verdad es que va de cine (en mi caso).
    Durante el embarazo, alguien me dijo, para las estrías de la tripa, date Nivea pero de la azul, y así lo hice, y es verdad, no tengo ni una.
    Lo bueno que tiene es que son baratas y duran mucho.
     
    • Gracias Gracias x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  13. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Registrado:
    9 Jun 2013
    Yo también me pongo bio oil, debería hacerlo todos los días pero algunos se me olvida, para unas manchas que me salieron con el embarazo. Y sí, es genial. Y tampoco es tan caro, o no recuerdo que lo fuera.

    Edito: Bueno, el colmo. Buscando el precio, que no es caro, me encuentro con un blog en el que explican que lleva parafina. O sea que de bio nada. Ya no va a bastar con tener que mirarme las etiquetas de los alimentos, voy a tener que ir mirando absolutamente todo cuando haga la compra.
     
    Última edición: 27 Oct 2015
  14. quelita

    quelita

    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta recibidos:
    4.076
    Registrado:
    1 Ene 2014
    Género:
    Femenino
    A mí me lo parece para lo poco que me dura, por eso lo estiro no poniéndomelo cada día, pero todo depende de lo que te dure el bote, claro, no es prohibitivo, está claro, pero no es para ponérmelo cada noche tampoco, ni para ponérmelo por todo el cuerpo siempre, aunque hay gente que si lo hace, por todo el cuerpo, y están más que encantados,
    A mí me salieron unas manchas muy feas en la frente (por aquello de píldora+sol), y con el bio oil se me fueron mucho, casi por completo,

    Edito para añadir: las manchas se me fueron con el bio oíl y también por usar Concha de nácar, que todo sea dicho, la Concha de nácar me fue estupendamente bien para esas manchas en la frente, es otra maravilla y a muy buen precio!
     
  15. Arianne

    Arianne

    Mensajes:
    6.425
    Me Gusta recibidos:
    3.440
    Registrado:
    9 Jun 2013
    Yo es que sólo me lo echo en la cara. Precisamente en unas manchas que me salieron en la frente en el embarazo y que ya apenas se notan. Eso sí, el sol ni olerlo. Y protección 50 SIEMPRE.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.