Nivea caja azul

Hola,
Yo la verdad es que esta crema ha estado siempre en mi casa. Se la he visto poner a mi abuela, a mi madre, tías, y ahora pues también a mis hermanos e hijos les digo que hay que ponerse crema cada día y cuidarnos, pero es que esta crema no sé qué tiene pero es ideal. En mi armario no falta.
 
Hola amigas

me han recomendado que una de las mejores cosas para el cutis es lavarse por la mañana `y por la noche con jabón de Lagarto e hidratarse con Nivea de toda la vida.
He probado de momento la limpieza con el jabón de Lagarto y es increíble, de verdad. Me ha dejado la piel luminosa y con sensación de limpieza que nunca he tenido con limpiadoras u otros jabones.
Respecto a la crema Nivea de toda la vida, la he usado para los talones, cicatrices, etc y es una maravilla pero para el rostro me parece demasiado grasa.
Alguien que la use ¿podría decirme si va bien?

Gracias :shame:

Mini

¡Hola! Yo tengo la piel seca y de vez en cuando me la aplico como si fuese una mascarilla (con una capa generosa de producto). Cuando la he llevado durante unos 15-30 min. la aclaro con agua y me noto la piel genial. Para diario te recomiendo la Nivea Soft, que es igual de buena que la de lata azul pero es menos grasa (y en esa viene especificado que sirve para rostro, cuerpo y manos). Yo la llevo usando años y nunca me falta.
 
A mi esta crema me da alergia, bueno, todas las cremas de Nivea, con ese olor tan característico, el body milk, todo... y eso que me dijeron que no estaba mal, pero es imposible.
 
@Sescera , pura creo que puede ser muy muy dificil que la encuentres.Yo tengo,pero porque el tío de mi marido va cada 3 meses a Senegal por negocios y nos la trae de allí,en ningún sitio la he encontrado.
 
13016_dc4ff300.jpg

Esta es la que yo compro desde hace un par de años a través de internet; nunca la he buscado en tienda física...
 
A mi la nivea me parece buena pero un poco espesa, yo le pongo aceite para diluirla un poco.
 
Yo la utilizo mas bien por la noche a modo de mascarilla, cuando me hago una exfoliacion o simplemente cuando noto que mi piel necesita un extra,me encanta por la mañana tengo la piel perfecta nada grasa super suave, la tengo en la mesita de noche y en verano tambien me la pongo en los talones...tengo 36 años, por ahora mi piel esta muy bien...
 
Back