Nivea caja azul

Yo la utilizo mas bien por la noche a modo de mascarilla, cuando me hago una exfoliacion o simplemente cuando noto que mi piel necesita un extra,me encanta por la mañana tengo la piel perfecta nada grasa super suave, la tengo en la mesita de noche y en verano tambien me la pongo en los talones...tengo 36 años, por ahora mi piel esta muy bien...

Hago lo mismo que tú, utilizarla a modo de mascarilla por la noche, y me deja la piel súper hidratada.
 
Hola chicas,

Es la primera vez que comento en el foro y os he estado leyendo a ratitos, quería contaros mi experiencia. Tengo 25 años y piel mixta/grasa, cuando era adolescente tenía mucho acné (esas cosas de la edad) y ahora me cuido mucho la piel. Conforme he ido creciendo mi piel es más bien mixta aunque va a temporadas. Este verano, debido a los cambios de temperatura (aires acondicionados) notaba la piel muy tirante así que pensé en ponerme por la noche la nivea lata azul, que en mi casa siempre ha estado, pero al ser tan espesa y tener un trauma con el acné y la piel grasa me daba bastante miedo así que compré la nivea Q10 plus antiarrugas para la noche (se que no tendría que usar antiarrugas pero pensé que sería más espesa que una normal y me hidrataría más, pero no tanto como la de lata azul de toda la vida).
Pues tengo que decir que estoy muy contenta después de tres meses de usarla, me la pongo todas las noches, aún queda más de la mitad del tarro, nunca me he levantado con la piel tan bonita, no me salen granitos pese a ser espesa y tampoco me produce grasa. Cuando te la pones da un poco de miedo al ser espesa pero a los 10 minutos la piel ya te la ha chupado. Si tenéis oportunidad de probarla la recomiendo 100% por las noches aunque no tengáis arrugas.
Os dejo una foto del tarro para que sepáis cuál es.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    166,1 KB · Visitas: 51
Pues yo te animo a que te pases al aceite de coco, yo lo uso en cara y cuerpo, como hidratante, desmaquillante, mascarilla para el pelo, para curar eccemas y cicatrices, vamos, menos para limpiar y guardar las lentillas, para todo. Supongo que estas cosas van en función del cutis de cada una, de la edad y de otros factores (alimentación, alcohol, tabaco, etc) pero en verdad te digo que, habiendo probado de todo, en mi vida hay un antes y un después del aceite de coco. Sea que sea lo que vayas a usar, lo que sí te recomiendo encarecidamente es que te alejes de cualquier crema que contenga derivados del petróleo como del diablo.
Estoy releyendo vuestros comentarios y ciertamente el aceite de coco , para mi, media vida.......que me recomiendas para rostro , yo de vez en cuando aceite de coco y aceite de almendras....pero usarlo por la mañana , con las prisas no se que ponerme
 
Pero la que usáis Nivea para la cara lo haceis a diario? Creo que voy a empezar a utilizarla yo también.
Tengo una lata casi sin usar, la compré en verano para ponérmela después de tomar el sol y para eso me vino muy bien.
 
He leído esto en otro hilo: "En cremas, he utilizado desde La Mer (para mi gusto, la Nivea de lata azul tiene la misma calidad y sigo pensando si no será la misma crema)".

O sea, que la Nivea azul de toda la vida tiene una textura similar a la crema de La Mer (que cuesta cerca de 300 euros)...
 
Nivea es una crema bien chida, la uso cada noche porque ya no me da mas sol, es hidratante y huele 👌🏼 me funciona.
Tengo muchos botes, ahorita tengo uno chiquito como de lata pero poquito mas grande es la que mas utilizo
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
83
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back