Caja BirchBox

Hace años podía rentar, pero desde hace ya mucho no interesa salvo promociones sueltas de tipo 2x1, porque así juntando las dos cajas sacas alguna cosa interesante. Si bien antiguamente mandaban mini tallas generosas y de marcas interesantes, hoy por hoy:

- Mandan cosas de marcas propias o exclusivas. Vamos, que no interesan a nadie, porque éso no es probar, es que me mandes un producto tuyo que suelen ser mediocres.
- Muestras absurdamente pequeñas, de las que pruebas un par de veces y te quedas sin saber si te gusta o no sirve de nada.
- Marcas absolutamente irrelevantes y que puedes comprar tu misma en cualquier sitio: un labial de essence? en serio?
- Accesorios chinescos que no sirven para nada: brochas malas, limpiadores de brochas, espejos, neceseres...
- Mucha repetición de marca: naobay/kueshi/unani que conste que me gustan, pero todos los meses mandaban algo de una de ellas, que en el fondo son la misma casa cosmética, que se escindieron quien sabe por qué a partir de kueshi, pero son lo mismo.

Y lo que más rabia me daba como suscriptora, y por lo que en su día me borré después de casi dos años: todas las promociones son SIEMPRE para nuevas suscriptoras. Desde un 2x1, hasta un producto extra, una rebaja en la caja, etc. Siempre para nuevos y nunca nada para las antiguas. Es más, quitaron el programa de puntos que hacía que acumulases directamente € a descontar de tu compra (alguna cosa gratuita pedí con éste programa de fidelidad) y lo cambiaron por un % de mierda, porque además, sus precios están hinchados de pelotas. He visto una hidratante que me mola de kueshi y que suele costan del orden de 7 u 8 € a 21... el triple! Así que (sarcasmo on) super interesante! un 30% de 21 € para que se me quede en que aun me sale por más del doble de lo que me saldría comprarlo en cualquier otro puñetero sitio!.

La idea original de éstas cajas molaba un montón, pero no se si será solo en españa, pero se han pasado de vueltas. Al final, sale más a cuenta comprar 3 revistas todos los meses de las que vienen con detallito cosmético royo máscara de pestañas o gel de ducha de rituals.
 
Yo también estoy de acuerdo que merece más la pena comprar las revistas cuando salen porque por 3 € te llevas una buena minitalla incluso de benefit
alguna vez vi alguna youtuber no sé de qué país era creo que americana q había cajas de suscripción de Sephora, y sí que parecía muy interesantes qué pena que no las haya en España
 
Hace años podía rentar, pero desde hace ya mucho no interesa salvo promociones sueltas de tipo 2x1, porque así juntando las dos cajas sacas alguna cosa interesante. Si bien antiguamente mandaban mini tallas generosas y de marcas interesantes, hoy por hoy:

- Mandan cosas de marcas propias o exclusivas. Vamos, que no interesan a nadie, porque éso no es probar, es que me mandes un producto tuyo que suelen ser mediocres.
- Muestras absurdamente pequeñas, de las que pruebas un par de veces y te quedas sin saber si te gusta o no sirve de nada.
- Marcas absolutamente irrelevantes y que puedes comprar tu misma en cualquier sitio: un labial de essence? en serio?
- Accesorios chinescos que no sirven para nada: brochas malas, limpiadores de brochas, espejos, neceseres...
- Mucha repetición de marca: naobay/kueshi/unani que conste que me gustan, pero todos los meses mandaban algo de una de ellas, que en el fondo son la misma casa cosmética, que se escindieron quien sabe por qué a partir de kueshi, pero son lo mismo.

Y lo que más rabia me daba como suscriptora, y por lo que en su día me borré después de casi dos años: todas las promociones son SIEMPRE para nuevas suscriptoras. Desde un 2x1, hasta un producto extra, una rebaja en la caja, etc. Siempre para nuevos y nunca nada para las antiguas. Es más, quitaron el programa de puntos que hacía que acumulases directamente € a descontar de tu compra (alguna cosa gratuita pedí con éste programa de fidelidad) y lo cambiaron por un % de mierda, porque además, sus precios están hinchados de pelotas. He visto una hidratante que me mola de kueshi y que suele costan del orden de 7 u 8 € a 21... el triple! Así que (sarcasmo on) super interesante! un 30% de 21 € para que se me quede en que aun me sale por más del doble de lo que me saldría comprarlo en cualquier otro puñetero sitio!.

La idea original de éstas cajas molaba un montón, pero no se si será solo en españa, pero se han pasado de vueltas. Al final, sale más a cuenta comprar 3 revistas todos los meses de las que vienen con detallito cosmético royo máscara de pestañas o gel de ducha de rituals.
Rogue las americanas son una pasada, productos de Tata Harper, Sunday Riley, kiehls, MAC, ...en tamaño talla, pero te sale a cuenta sí o sí.
Aquí las cajas son una caca en comparación, y además aburridas con las mismas marcas siempre.
https://www.birchbox.com/subscribe/women
Por no decir que allí son más baratas...10 dólares, que equivalen a unos 9 euros.
 
Yo también estoy de acuerdo que merece más la pena comprar las revistas cuando salen porque por 3 € te llevas una buena minitalla incluso de benefit
alguna vez vi alguna youtuber no sé de qué país era creo que americana q había cajas de suscripción de Sephora, y sí que parecía muy interesantes qué pena que no las haya en España
https://www.sephora.com/beauty/play

Mirad las de Sephora USA...
por 10 dolares...

Origins, clinique, nars...
 
Sinceramente que aquí en España no sé si es que nos toman por tontas o qué.
Pero además de costar más caras, son una calidad como 50 veces por debajo. No salen a cuenta: comprar Essence o Kueshi lo puede hacer cualquiera por los 11 euros de la caja.
Las cajas americanas... ay! una talla de Tata Harper ya cuesta suponiendo que sea de sus productos más baratos unos 20 euros. Y los productos de maquillaje son de marca de verdad...MAC, Benefit... no como aquí que te ponen marcas raras, productos que no encuentro en las páginas oficiales de las marcas (eso me da mal rollo: me da la sensación de producto descatalogado...).
Para probar un producto tipo chinurri, lo compro. Probar MAC en talla sí vale la pena.

Es una pena lo que pasa aquí. Porque la idea es muy buena. Si hicieran las cajas como en USA, yo misma estaría suscrita!

Con las cajas made in Spain, pues compré un par de veces un 2x1, y no creo que pique otra vez ni con la oferta.
La mayoría de cosas super mediocres y otras que ni he podido usar...
 
Yo también estuve subscrita una temporada a Birchbox y tampoco la recomiendo...

Al final las preferencias del perfil se las pasan por el arco del triunfo y recibes productos que no tienen que ver con los datos que has solicitado. Si alguna vez sale algún producto "sonado" rollo Benefit les toca a cuatro o cinco...

No sé, en mi opinión no sale rentable, la verdad. Son casi todo minitallas, siempre terminan metiendo algún delineador negro, labiales... En fin, prefiero pescar la minitalla de alguna revista que de verdad me interese antes que volver a Birchbox.
 
Hola primas!
¿Alguna conoce la cajita Boxy charm, de USA, y ha probado a traerla a España con My mail box?
 
Hace años podía rentar, pero desde hace ya mucho no interesa salvo promociones sueltas de tipo 2x1, porque así juntando las dos cajas sacas alguna cosa interesante. Si bien antiguamente mandaban mini tallas generosas y de marcas interesantes, hoy por hoy:

- Mandan cosas de marcas propias o exclusivas. Vamos, que no interesan a nadie, porque éso no es probar, es que me mandes un producto tuyo que suelen ser mediocres.
- Muestras absurdamente pequeñas, de las que pruebas un par de veces y te quedas sin saber si te gusta o no sirve de nada.
- Marcas absolutamente irrelevantes y que puedes comprar tu misma en cualquier sitio: un labial de essence? en serio?
- Accesorios chinescos que no sirven para nada: brochas malas, limpiadores de brochas, espejos, neceseres...
- Mucha repetición de marca: naobay/kueshi/unani que conste que me gustan, pero todos los meses mandaban algo de una de ellas, que en el fondo son la misma casa cosmética, que se escindieron quien sabe por qué a partir de kueshi, pero son lo mismo.

Y lo que más rabia me daba como suscriptora, y por lo que en su día me borré después de casi dos años: todas las promociones son SIEMPRE para nuevas suscriptoras. Desde un 2x1, hasta un producto extra, una rebaja en la caja, etc. Siempre para nuevos y nunca nada para las antiguas. Es más, quitaron el programa de puntos que hacía que acumulases directamente € a descontar de tu compra (alguna cosa gratuita pedí con éste programa de fidelidad) y lo cambiaron por un % de mierda, porque además, sus precios están hinchados de pelotas. He visto una hidratante que me mola de kueshi y que suele costan del orden de 7 u 8 € a 21... el triple! Así que (sarcasmo on) super interesante! un 30% de 21 € para que se me quede en que aun me sale por más del doble de lo que me saldría comprarlo en cualquier otro puñetero sitio!.

La idea original de éstas cajas molaba un montón, pero no se si será solo en españa, pero se han pasado de vueltas. Al final, sale más a cuenta comprar 3 revistas todos los meses de las que vienen con detallito cosmético royo máscara de pestañas o gel de ducha de rituals.
Hola chicas, acabo de descubrir este hilo!!
He flipado porque a raíz de esto me he metido para cotillear su web y p.e. la beautyblender que cuesta 14 en primor cuesta 23eurazos en Brichbox!!! estamos locos??
 
Yo estuve como un año o algo más, y no lo recomiendo para nada, metían un montón de productos para el pelo, tamaño mini claro, a pesar de tener marcada la opción de que no me interesaban estos productos. El maquillaje solía ser mediocre con marcas que ni conocía, alguna vez si que me ha gustado lo que traía pero por lo general ni fu ni fa. Recomiendo mas boxycharm que no envía a España pero me las reenviaba por mymallbox, acumulaba dos cajitas y me las mandaba por unos 10$, tenía marcas como tarte, farmacy, it cosmetic, mac... todo en tamaño normal y no mini.esa si me gustaba, sobre todo porque venían marcas que no tenemos o teníamos en España aun, pero como bien dijeron más arriba me di cuenta que prefiero gastar el dinero en algo que quiera de verdad.
A lo mejor este comentario te da un poco de info @Mimimimeri , no se nada de esta caja, la verdad
 
Hola primas!
¿Alguna conoce la cajita Boxy charm, de USA, y ha probado a traerla a España con My mail box?
Acabo de ver la notificación de @PrincessDragon, yo te puedo comentar un poco mi experiencia. Estuve suscrita algo más de un año, y como comentaba juntaba dos cajitas y me la enviaba por mymallbox, me salía más o menos a 10$ el envío, lo que pasa que hará unos meses creo q subieron los precios y alguna cosa que me mande me parecía demasiado (no sé si ahora mismo sigue a esos precios). Lo que es la cajita creo q esta genial, lo que pasa esq en todas incluyen una paleta de ojos y yo no les doy uso, ese fue uno de los motivos por los q me di de baja, pero me parece q los productos están genial, son todo tamaño original y marcas que merecen la pena. Puedes buscar en Google boxycharm (mes que toca) spoiler y verás que viene en ese mes por si quieres probarla con algo que te llame la atención. También te digo que creo que tienen lista de espera, así q igual hasta después de dos meses no te dan de alta
 
Acabo de ver la notificación de @PrincessDragon, yo te puedo comentar un poco mi experiencia. Estuve suscrita algo más de un año, y como comentaba juntaba dos cajitas y me la enviaba por mymallbox, me salía más o menos a 10$ el envío, lo que pasa que hará unos meses creo q subieron los precios y alguna cosa que me mande me parecía demasiado (no sé si ahora mismo sigue a esos precios). Lo que es la cajita creo q esta genial, lo que pasa esq en todas incluyen una paleta de ojos y yo no les doy uso, ese fue uno de los motivos por los q me di de baja, pero me parece q los productos están genial, son todo tamaño original y marcas que merecen la pena. Puedes buscar en Google boxycharm (mes que toca) spoiler y verás que viene en ese mes por si quieres probarla con algo que te llame la atención. También te digo que creo que tienen lista de espera, así q igual hasta después de dos meses no te dan de alta

Jo muchas gracias! Estuve viviendo en Estados Unidos y me enteré de esto cuando volví a España... qué mal. Es que yo me intenté registrar, pero a la hora de registrarme con mi tarjeta de crédito no me dejó... Oí que podía ser por ser europea, pero usé también mi BNEXT, que es la prepago que uso cuando viajo, y lo mismo... me parece super raro... :(
 
Yo he estado suscrita a la cajita de forma intermitente. Cuando dejaban elegir algún producto que me interesaba y que venía seguro (muy de vez en cuando), me abonaba y me volvía a dar de baja después. Eso o cuando las ponen a fin de mes con descuento.

Cuando llegaba la caja lo que me encontraba era mucha cosmética en tamaño de un solo uso y repetida. A veces te metían hasta bombones con tal de llegar al número de productos que dice llevar la caja o una tarjeta de un mes gratis de HBO. Vamos, que pagas por cosméticos y te mandan otras cosas.

Te hacen una encuesta y la rellenas entusiasmada, pensando que te van a hacer caso y mandarte productos que quieres. NO. Son cajas standard. Los productos decentes se los mandan GRATIS a las bloggers para que los publiquen y piquemos. Algo así como ellas un serum de 100 euros y a ti una crema de manos de Nivea. Pues eso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
835
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back