Me he comprado dos cajas de tinte rojo.

Registrado
12 Oct 2021
Mensajes
3.868
Calificaciones
26.308
Que tal primas?

Os cuento. He llevado muchos años un 4 (castaño oscuro), pero en noviembre me hice una nanoplastia y se me aclaró varios tonos. Se me quedó un cobrizo muy bonito.

Me recomendaron, para mantener ese tono, que me pasara al 6 (rubio oscuro) pero se quedó más oscurito de lo que me hubiera gustado.

Hoy me he comprado dos cajas de 5-92, concretamente este que os adjunto.

Tengo la idea de repasar la nanoplastia de cara a verano. Mi pelo es muy rizado, fino, escaso y con mucho frizz, además de que en verano sudo muchísimo y no me duraban los planchados nada, de hecho ni me lo planchaba.

Mi idea es, si me tiño toda la melena con este tinte, cuando me haga la nanoplastia se me quedará un tono parecido al que me gustó tanto la primera vez que me lo hice, no?

Que opináis?
 

Adjuntos

  • 20230216_222634.jpg
    20230216_222634.jpg
    256 KB · Visitas: 33
Mmmm yo te diría que mejor si hubieses comprado un tono más anaranjado/cobrizo…dices que llevas un tinte ahora mismo? En ese caso como mucho te pillara algo en las zonas que tengas ya teñidas y totalmente rojo en las raíces. Yo no sé si me arriesgaría la verdad. Mejor probar con mascarillas de color tipo nirvel y/o haber ido a una tienda de artículos de peluquería a que te aconsejaran.
 
Ese tono es muy rojo fuego, quizás mejor uno que sea más pelirrojo natural.
Ya, pero como lo que llevo ahora es oscurillo, no creo que quede tan vivo como la foto de la caja. Y además con la nano se aclarará.

Mirad, os voy a ilustrar para que os hagáis la idea mejor.

CnwdK7a.jpg


Éste es el color que he llevado muchos años
pj2GSJH.jpg


Y este mi pelo de ratilla 😅


H8XKtZM.jpg


Este es el tono que me quedó tras la nano, que me gustó mucho.

CydHNbk.jpg


Y este el que llevo tras ponerme el tono 6, que fue el que me recomendaron para mantener el cobrizo ese chulo y ya veis, quedé prácticamente igual que antes. Por cierto, fue un peluquero el que me lo dijo, vaya ojo 🙄
 
Si el pelo está teñido con un tinte de supermercado más oscuro que lo que quieres poner no vas a conseguir nada más que un leve reflejo. Ya que ese pelo ya no se aclara, solo la decoloración o una agua oxigenada de 30 volúmenes puede conseguirlo. Y respecto a que te recomendaron un 6 (rubio oscuro), deberías tener cuidado porque los tintes de súper no son iguales que los de peluquería.
 
Si el pelo está teñido con un tinte de supermercado más oscuro que lo que quieres poner no vas a conseguir nada más que un leve reflejo. Ya que ese pelo ya no se aclara, solo la decoloración o una agua oxigenada de 30 volúmenes puede conseguirlo. Y respecto a que te recomendaron un 6 (rubio oscuro), deberías tener cuidado porque los tintes de súper no son iguales que los de peluquería.
El que llevo ahora, el 6, es de peluquería. Tengo tubos profesionales. Lo que si que lo va a aclarar es la nanoplastia que me voy a hacer dentro de unos meses. No busco que me quede como en la foto de la caja, Si solo se va a quedar un reflejo, que es lo que esperaba, bien, porque después conla nanoplastia se quedará cobrizo como en la foto mía que he puesto, supongo.
 
Back