Caja BirchBox

Yo también estoy muy interesada en saber que opinan las que están suscritas! Merece la pena?
 
Yo compré en varias ocasiones un 2x1 de la birchbox.
No me hice suscripción de 3 meses ni nada de eso.

Pero si os interesa saber un poco de los productos o su política sí os puedo ayudar.

Primero: buscad promos.
A veces un 2x1 o cajitas con descuento.

En cuanto a los productos...
Yo compré dos veces un 2x1, así salían a nada las cositas.

En todas las cajas ponen ciertos productos iguales y luego te ponen un par que son supuestamente según el perfil que rellenas.
De eso tengo mis dudas... Simplemente te envían dos que tienen en ese momento o que se acoplan por encima a tu rango de edad o algo así, pero personalizado na de na...

Suelen poner un producto de maquillaje tamaño venta, tipo corrector o labial o pintauñas... los que yo tengo ni los he usado. Bastante mediocres. A veces ponen algo más decente, pero no os espereis nada tipo las Birchbox americanas que hasta ponen cosas de Sunday Riley...

Luego en cuanto a los productos de tratamiento... más de lo mismo.
Suelen tener unas marcas que son las que suelen llevar las cajas: Naobay, Balance me, Unani...
Balance me no está mal. Naobay relación calidad precio está bien. Unani para mi es un coco...
A veces cambian de marca, y te ponen algo de Kueshi.. o alguna otra.
Yo hubo una temporada que entraba a ver todos los meses la cajita a ver qué iba, y pocas veces vi cosas realmente interesantes, como el exfoliante de Baija...

Otra cosa a tener en cuenta!
Al pagar con tarjeta... si no os desuscribís antes de que finalice el mes, te cobran el siguiente mes!!!
Tenedlo muy en cuenta.

Lo ideal es pedir la que os interesa y antes de fin de mes darle a la baja. Que sino luego todo son problemas y la página ya no te da opción, les tienes que escribir....bla bla bla.

En conclusión:
YO no me suscribiría.
Cuando os interese alguna la comprais y listo.
Siempre hay descuentos o 2x1. No encuentro interesante hacer la suscripción, porque hay meses que la cajita es bastante mala.

Eso sí, las cajitas son reutilizables a tope.
 
He entrado a ver lo que viene este mes:
Un labial tamaño venta de Model co --> he entrado a ver en su página oficial
https://modelco.com/shop/cosmetics/lips/lip-gloss-and-balm y el que anuncia Birchbox pues no sé donde anda...
Aun así, seguro que los colores no son de lo mejorcitoto. A mi me enviaron u ncorrector color naranja, pero naranja estilo mandarina...a la basura se fue.

Luego el disco limpiador... no sé qué marca es.
Pero eso lo venden en cualquier chinurri online, o ebay por 1 euro.

La cc cream capilar, pues estará bien, pero no os espereis tamaño venta! Suelen ser tallas de un par de usos y con suerte, para cuatro o cinco veces.

El agua micelar de balance me, por supuesto es tamaño viaje. Ahí ya depende, a mi me enviaron una vez una de Bioderma y era de 100ml, que no estaba mal.

Unos parches relajantes para piernas... pssss relleno absoluto.

Y el perfume como regalo extra. Que es un vial, ni más ni menos.

Si creeis que esto vale 11 euros de la caja...
Vamos, como no tengais suerte con el labial de Model co y os guste es una caja bastane mediocre.

Lo único que vale la pena es el agua micelar y teniendo en cuenta que es tamaño viaje, como máximo 100ml pues ya me direis.

Lo dicho:
esperad a un 2x1 si teneis ganas de probar con las cajitas.
Al menos así, os llevais el doble de cositas. Y salen a un eurito cada una.


Conmigo se arruinaban, jjjjj
 
A ver, os cuento. Yo me he comprado una plancha para el pelo nueva porque la que tengo estaba destrozada y ya de paso me he puesto a ver si encontraba un protector de calor para el pelo que no me cueste un ojo de la cara pero que tampoco sea una mierda, me he metido en Kerastase y las opiniones malisimas, y he acabado en Birchbox y he encontrado este (foto abajo) y como tenia algun descuento he pedido tambien un champú de 300 ml de la misma gama. Todo me salia por unos 15€ que con gastos de envio se han convertido en 20€ (n).
Por otro lado he insoeccionado la web y no se si es porque yo no estoy muy puesta en estas cosas o que pero la mitad de las marcas no las conozco, y también me parece miy extraño que el 90% de los comentarios son de que todos los profuctos son pura fantasia.
Suspicious... :bored:
 

Adjuntos

  • F5136ACB-E900-433D-B1F7-C5E29617A11B.png
    F5136ACB-E900-433D-B1F7-C5E29617A11B.png
    47,3 KB · Visitas: 41
A ver, os cuento. Yo me he comprado una plancha para el pelo nueva porque la que tengo estaba destrozada y ya de paso me he puesto a ver si encontraba un protector de calor para el pelo que no me cueste un ojo de la cara pero que tampoco sea una mierda, me he metido en Kerastase y las opiniones malisimas, y he acabado en Birchbox y he encontrado este (foto abajo) y como tenia algun descuento he pedido tambien un champú de 300 ml de la misma gama. Todo me salia por unos 15€ que con gastos de envio se han convertido en 20€ (n).
Por otro lado he insoeccionado la web y no se si es porque yo no estoy muy puesta en estas cosas o que pero la mitad de las marcas no las conozco, y también me parece miy extraño que el 90% de los comentarios son de que todos los profuctos son pura fantasia.
Suspicious... :bored:
De esa firma a mi me enviaron en una cajita un spray de keratina.
Ni fu ni fa. No noté nada.

Si querias un protector térmico barato mismo el de L'oreal va bien y son 7 u 8 euros.
Yo tengo el que es para pelo liso y va de cine.upload_2019-3-12_20-36-27.jpeg
En la página que te pongo aun está más barato de donde yo lo compré esa vez.

https://www.nutritienda.com/es/protector-termico-pelo
Yo compro mucho en esta página. Ya ves que son marcas conocidas y hay de todo tipo de precios. Tienes Tigi, Redken, Moroccanoil,....

Sinceramente que con 20 euros hay cosas mejores, al menos esperemos que el champú sea sin sulfatos, porque sino hay para matarlos....
 
Yo sí que he estado suscrita a Birchbox, y no lo recomiendo. Los productos que vienen son casi todos muestras.
También estuve suscrita a guapa box, y bastante mejor. En todas las cajas me vinieron tamaños venta. Marcas de farmacia como be+, bioxan, que la crema corporal anda por los 15€, labiales de bourjois...Eso sí, guapabox es más cara, cuesta como 15€, pero los amortizas claramente. Dejé de comprarla porque me di cuenta de que con ese dinero o poquito más me compraba lo que yo queria, ya que estaba acumulando mucho producto.
 
De esa firma a mi me enviaron en una cajita un spray de keratina.
Ni fu ni fa. No noté nada.

Si querias un protector térmico barato mismo el de L'oreal va bien y son 7 u 8 euros.
Yo tengo el que es para pelo liso y va de cine.Ver el archivo adjunto 974262
En la página que te pongo aun está más barato de donde yo lo compré esa vez.

https://www.nutritienda.com/es/protector-termico-pelo
Yo compro mucho en esta página. Ya ves que son marcas conocidas y hay de todo tipo de precios. Tienes Tigi, Redken, Moroccanoil,....

Sinceramente que con 20 euros hay cosas mejores, al menos esperemos que el champú sea sin sulfatos, porque sino hay para matarlos....
Ay por favor prima muchas gracias! Te quiero
 
Yo también estoy muy interesada en saber que opinan las que están suscritas! Merece la pena?
Yo estuve como un año o algo más, y no lo recomiendo para nada, metían un montón de productos para el pelo, tamaño mini claro, a pesar de tener marcada la opción de que no me interesaban estos productos. El maquillaje solía ser mediocre con marcas que ni conocía, alguna vez si que me ha gustado lo que traía pero por lo general ni fu ni fa. Recomiendo mas boxycharm que no envía a España pero me las reenviaba por mymallbox, acumulaba dos cajitas y me las mandaba por unos 10$, tenía marcas como tarte, farmacy, it cosmetic, mac... todo en tamaño normal y no mini.esa si me gustaba, sobre todo porque venían marcas que no tenemos o teníamos en España aun, pero como bien dijeron más arriba me di cuenta que prefiero gastar el dinero en algo que quiera de verdad.
 
Yo también he estado suscrita y tampoco lo recomiendo. Dos tercios de los productos son muestras y el 90% de una calidad pésima. El servicio de atención al cliente es infumable, pero lo que de verdad me mosquea es que siempre están cambiando las promos, es bastante delirante... Volví a suscrbirme de nuevo el mes pasado y me arrepentí en cuanto recibí la caja.

De todas formas si alguna decide probar creo que las ex suscriptoras tenemos un código de amiga con algun beneficio que ahora no recuerdo.

También tengo algunas cajas vacías, si alguna las quiere para almacenar material de manualidades o cosas pequeñas.
 
Estuve suscrita unos meses. Me hice socia porque en una caja venía la beauty blender y por esa época la esponjita por si sola ya eran como 20€. Como dice una prima me suscribí con la tarjeta de crédito, como cada mes me olvidaba darme de baja estuve algunos meses recibiendola. Nada del otro mundo, me enviaban muestras (porque casi todo eran muestras) que no se con qué criterio las escogían porque te hacen un mega test y no paraba de recibir productos para piel seca (mi piel es acneica) y productos para el pelo (pelo corto y sin teñir)
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
835
T
Respuestas
2
Visitas
1K
Back