Cajas de belleza.

T

TuTiaLaLoli

Guest
Hola primas!
Alguna está inscrita a alguna caja de este tipo? Cuales recomendaríais?
Yo me suscribí a la Sephora Play cuando vivía fuera, pero ya ni existe como tal ni en Sephora España tienen la opción :(
He visto la guapabox pero la verdad es que no me llama nada la atención la clase de productos que trae. También he estado considerando la Boxycharm pero por lo que he leido tiene que ser a través de myMallBox.

(Perdón si ya había algún hilo hablando del tema, lo he buscado pero no he encontrado ninguno)
 
Espero servirte de ayuda! Yo he probado:
  1. la birchbox y cuesta sobre 12€ y son productos minitallas.
  2. Lookfantastic: cuesta 15.50 si te suscribes un año ( a menos tiempo te suscribes más caro sale). No está mal porque al menos uno de los productos suelen ser tamaño venta. El resto tamaño minitalla. Esta muy bien porque compagina skincare y maquillaje.
  3. Ipsy: es de Estados Unidos y hay que usar mmb (como los apartados de correos de aquí de españa). Ronda los 20€, y es mensual. No puedes pausarlo y activarte de nuevo (solo paralizas un mes) y está bien pero lo mismo.
  4. Boxycharm: igual que la anterior
  5. ABIBY: cuesta sobre 30€ y no está maL
A día de hoy, habiendo probado varías no usaría ninguna. Están yendo a peor son todo casi minitallas (generosas en plan si el tamaño venta es 100 ml esto trae 40) y no traen marcas conocidas. Para mi la mejor es la de look fantástic, aunque me suscribiría mes a mes en vez de un año y pillar solo la que me interese. En look fantastic sacan de vez en cuando cajas con determinadas marcas o de x temáticas ( Nars, Mac, san Valentín) y rondan los 60/70€ pero están valoradas en 200 aproximadamente y merecen la pena porque todo es tamaño venta.
 
yo estuve con Birchbox y al final era una acumulacion inmensa de muestras, no da tiempo a gastar tanto, y los productos son caretes
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
835
Back