Niño de seis años lanzado desde un decimo piso

Pero que coxx está pasando?
Por que?
dicen que tiene esquizofrenia y que se había escapado de sus cuidadores..

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/tate-modern-boy-6-thrown-18837432

0_Tate-modern-fall-incident.jpg


tate-modern-emergency-1991730.jpg
 
La pregunta que tienen que hacerse es ¿dónde estaban sus cuidadores?, ¿por qué sabiendo que es agresivo le llevan a un lugar donde puede poner en peligro a los demás?. Espero que se les caiga el pelo a los cuidadores que le desatendieron durante dos horas y por supuesto que no vuelvan a trabajar de ello porque parece que no son aptos ni para cuidar de una planta.
Pobre crío, espero que salga de esto lo mejor posible dadas las circunstancias.
 
La pregunta que tienen que hacerse es ¿dónde estaban sus cuidadores?, ¿por qué sabiendo que es agresivo le llevan a un lugar donde puede poner en peligro a los demás?. Espero que se les caiga el pelo a los cuidadores que le desatendieron durante dos horas y por supuesto que no vuelvan a trabajar de ello porque parece que no son aptos ni para cuidar de una planta.
Pobre crío, espero que salga de esto lo mejor posible dadas las circunstancias.
Exactamente,es su trabajo tener bajo vigilancia al chico,es una pena lo del pequeñito =(
 
Hoy en día no queremos tener a nadie recluido pero por desgracia no queda otra, si yo me vuelvo agresiva por un desequilibrio mental por favor, por favor encerrarme y tirar la llave.
Prefiero mil veces estar recluido que tener que enfrentarme a haber causado tanto daño a otro.
Incluso si un ser querido mío está así de mal hacernos el favor de recluirlo.
 
Si estoy mal mentalmente por favor no me deis a mí oportunidades, proteger a todos de mi.
Me hacéis un gran favor si me recluis porque así no haré daño a nadie y será mejor para todos, no me tendré que enfrentar a los demonios de haber causado un gran daño a otros, nos hacéis un gran bien a todos si me recluís, si no puedo vivir en sociedad aislarme, por el bien de todos y por el mío propio .
 
Back