Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

Es rarísimo, q del niño francés desaparecido, se sepa tan poco, la gendarmería está blindada en comentarios y los padres y familia igual..
 
Lo que quería decir es, que justo en ese momento, en unos simples minutos que se despista el niño, en un pueblo remoto con poquísimos habitantes.... se cruce con un/una depravad@ esperando la ocasión. Poco probable.
Los depravados acechan a sus presas,las observan y atacan cuando pueden. Si estaba pendiente del niño y lo pilla sin supervisión en un jardín sin valla,se lo lleva como ocurrió con Maddie. No es una casualidad sino una causalidad.
Pero aqui,no creo que haya sucedido eso
 
No veo la cita en tu post, pero me ha llegado la notificación de que me habías citado.

Yo la verdad es que flipo con la imaginativa del personal. Que el abuelo o el bisabuelo del niño (no me queda claro) estuviera en una comuna y que sean católicos de misa en latín y antiaborto ahora resulta que es sospechoso de que sean asesinos? Un San Pancracio negro nos pone los pelos de punta? Y la Moreneta catalana? En Europa y especialmente en Francia existe un culto católico a los "santos negros" Cuando una figura de un santo sobrevive a un incendio se conserva y se venera otorgandole cualidades milagrosas. Y si no es el San Pancracio famoso de la rama de perejil qué pasa? En muchos casos hay varios santos con el mismo nombre ya que a las perdonas se las canonizan por sus obras cristianas: no porque haya que cumplir un cupo de nombres. Y buena parte de ellos son mártires. O sea: que de lo más normal.No veo a santo de qué -nunca mejor dicho- se relaciona eso o la coincidencia de la desaparición de un niño y la onomástica de un santo católico con un asesinato. Vamos, que jamás en la historia se han realizado sacrificios a santos católicos si eso es lo que insinuais. En el catolicismo se prohiben sacrificios humanos y animales. De hecho esa es una de las bases del cristianismo que sentó el propio Jesús explícitamente ya que en el judaísmo sí existían estas prácticas (libelos de sangre) y de hecho mediante su sacrifico
voluntario anula los demás sacrificios. Hacerlo sería uno de los mayores pecados mortales que se me ocurren.

Por otra parte no sé cómo casais el hecho de que unos abuelos antiabortistas estarían dispuestos a asesinar a su propio nieto infante.

Sobre ese video alguien en facebook (supongo que del pueblo o conocedor del pueblo) dijo que el autor no era el abuelo de Emile puesto que se veía la calle y su casa no estaba en esa zona. Lo de que fuera subido antes del día en el que se graba es que directamente es imposible, no sé cómo podeis creeros estas cosas. Simplemente alguien subiría un video o publicación y posteriormente la editó añadiendo ese video.

Se están buscando 3 pies al gato con paridas como una foto en la que la abuela sale delante de los cuernos de una cabra, que son fotos que la gente se hace en plan broma (tengo cuernos) con que es satánica. Satánica de misa en latín???

Otros con que el niño se apellida "Soleil" (Sol) oooohhh Dios mío el Apocalipsis va a llegar!

De verdad, que no descarto que haya sido la familia porque lamentablemente en gran parte de los casos de desapariciones de niños es lo que hay detrás y deben de ser los primeros en ser investigados, pero con un mínimo de seriedad...

Que el padre es de ultraderecha? No lo sé. En todo caso es más de lo mismo: mezclar el tocino con la velocidad.

Creo que la prensa está generando morbo para explotar este caso y la gente ve muchas series y algunos cristianófobos y de extrema izquierda (que no digo que sea tu caso, pero sí los hay en el hilo...) están cebándose y aprovechando esta drsgracia para soltar su propaganda de odio.
Solo aclarar una cosa que la Iglesia cristiana no consienta el sacrificio no quiere decir que no pase si alguien interpreta lo que le da la gana sobre todo del antiguo testamento
Tampoco creo que la Iglesia cristiana consienta los abusos sexuales y ahí están unos cuantos curas que abusaron de niñxs
De todas formas a saber qué pasó porque es todo raro y la información escasa
 
No veo la cita en tu post, pero me ha llegado la notificación de que me habías citado.

Yo la verdad es que flipo con la imaginativa del personal. Que el abuelo o el bisabuelo del niño (no me queda claro) estuviera en una comuna y que sean católicos de misa en latín y antiaborto ahora resulta que es sospechoso de que sean asesinos? Un San Pancracio negro nos pone los pelos de punta? Y la Moreneta catalana? En Europa y especialmente en Francia existe un culto católico a los "santos negros" Cuando una figura de un santo sobrevive a un incendio se conserva y se venera otorgandole cualidades milagrosas. Y si no es el San Pancracio famoso de la rama de perejil qué pasa? En muchos casos hay varios santos con el mismo nombre ya que a las perdonas se las canonizan por sus obras cristianas: no porque haya que cumplir un cupo de nombres. Y buena parte de ellos son mártires. O sea: que de lo más normal.No veo a santo de qué -nunca mejor dicho- se relaciona eso o la coincidencia de la desaparición de un niño y la onomástica de un santo católico con un asesinato. Vamos, que jamás en la historia se han realizado sacrificios a santos católicos si eso es lo que insinuais. En el catolicismo se prohiben sacrificios humanos y animales. De hecho esa es una de las bases del cristianismo que sentó el propio Jesús explícitamente ya que en el judaísmo sí existían estas prácticas (libelos de sangre) y de hecho mediante su sacrifico
voluntario anula los demás sacrificios. Hacerlo sería uno de los mayores pecados mortales que se me ocurren.

Por otra parte no sé cómo casais el hecho de que unos abuelos antiabortistas estarían dispuestos a asesinar a su propio nieto infante.

Sobre ese video alguien en facebook (supongo que del pueblo o conocedor del pueblo) dijo que el autor no era el abuelo de Emile puesto que se veía la calle y su casa no estaba en esa zona. Lo de que fuera subido antes del día en el que se graba es que directamente es imposible, no sé cómo podeis creeros estas cosas. Simplemente alguien subiría un video o publicación y posteriormente la editó añadiendo ese video.

Se están buscando 3 pies al gato con paridas como una foto en la que la abuela sale delante de los cuernos de una cabra, que son fotos que la gente se hace en plan broma (tengo cuernos) con que es satánica. Satánica de misa en latín???

Otros con que el niño se apellida "Soleil" (Sol) oooohhh Dios mío el Apocalipsis va a llegar!

De verdad, que no descarto que haya sido la familia porque lamentablemente en gran parte de los casos de desapariciones de niños es lo que hay detrás y deben de ser los primeros en ser investigados, pero con un mínimo de seriedad...

Que el padre es de ultraderecha? No lo sé. En todo caso es más de lo mismo: mezclar el tocino con la velocidad.

Creo que la prensa está generando morbo para explotar este caso y la gente ve muchas series y algunos cristianófobos y de extrema izquierda (que no digo que sea tu caso, pero sí los hay en el hilo...) están cebándose y aprovechando esta drsgracia para soltar su propaganda de odio.
Hola prima entiendo lo que dices. A mi me cuesta creer que la familia esté involucrada la verdad, tiendo siempre a pensar que están ahí para proteger a los niños y me cuesta pensar en el hecho de que tengan algo que ver, si además son católicos pues más difícil aún.
Sin embargo, como había tanta gente y el niño tiene tíos adolescentes pues no sé... que podría haber sido un accidente y alguien calla? Podría, pero yo me inclino por otras hipótesis.

Respecto al chico de YouTube (que no es el abuelo), hablan mucho de él en el foro francés, el video sí se fue subido 1 días antes, no quiere decir que tenga relación seguro, pero en una aldea de 20 habitantes, alguien sube vídeos que demuestra conocer bien el terreno y a sus habitantes justo 1 día antes de desaparecer un niño... es curioso, no estaría de más que la policía diera con él, porqué es cierto que nunca sabemos con qué vecinos estamos conviviendo sin más...
 
Lo que yo decía en un post el otro día, que a veces en estos casos vas tirando del hilo y te encuentras cada familia que desde luego tienen un historial "de santos"...

Con esto que ha pasado antes otra prima de un diario holandés sobre los vídeos de Youtube y el pasado familiar... Joer, qué pelos de punta. Es que si te pones a montar conjeturas con lo de que el pueblo es todo una secta y tal, no paras. El otro día me puse a mirar por Google Maps y vi el interior de la capilla de San Pancracio de Le Haut Vernet (que se menciona en uno de los artículos) y es digna de una pesadilla, aunque no creí nunca que pudiera tener relación con el caso. Una estatua carbonizada que no se parece al San Pancracio que conocemos (el del brazo levantado, cara de niño ect) sino que es en plan maniquí con los brazos bajados y bueno, un mal rollo.

Además la onomástica de San Pancracio de Taormina (que no es el San Pancracio famoso de las estampitas, sino otro que murió lapidado en los albores del cristianismo) fue el 8 de julio, día de la desaparición de Emile. A mí es que eso ya me da cague. Puede ser que decidieran hacer reunión familiar para comer ese día coincidiendo con el día de San Pancracio de Taormina, como pasa mucho en los pueblos cuando son las fiestas patronales.

Pero lo que pasa es que parece que en Le Haut Vernet no celebran a Pancracio de Taormina sino al Pancracio que conocemos en España (el 12 de mayo), porque según el propio artículo: en uno de los vídeos subidos por el misterioso usuario fy9dv antes de la desaparición del niño se menciona que ya habían celebrado la 'fiesta' de este año 2023 y que una tormenta les había fastidiado el picnic. Eso solo puede haberlo sabido alguien que estuvo ahí, que tampoco digo yo que hayan sido muchos. Es que esto de los vídeos subidos prácticamente a la vez de la desaparición y que sean tan crípticos pues siento ser paranoica pero no me huele nada bien.

Y es verdad que en Niza (la ciudad grande más cercana sin ser Turín, que eso ya está en Italia con los Alpes de por medio) estuvo el tiempo encapotado ese día 12 de mayo aunque nada de tormentas. Igual en esa zona de los Alpes sí llegó a llover con fuerza https://www.20minutes.fr/nice/4036593-20230512-meteo-nice-previsions-vendredi-12-mai-2023

Esté donde esté el niño, espero que no haya tenido que sufrir.




ACTUALIZO: Este es el vídeo ese de la fiesta de San Pancracio, no la hicieron el 12 de mayo (habría sido lo lógico) sino el 28 de mayo. No he oído la música porque lo he visto sin sonido, pero dicen que da miedete.
Ese día en Niza el tiempo estaba espléndido, y en el vídeo no veo tormentas ningunas https://www.20minutes.fr/nice/4038732-20230528-meteo-nice-previsions-dimanche-28-mai-2023
La verdad, no sé si el canal este puede ser sospechoso como indica el sensacionalismo holandés o simplemente es todo una coincidencia. También han dicho que fy9dv es Philippe Vedovini, el abuelo del niño, pero esto como dicen los ingleses take it with a grain of salt que yo me limito a transmitir lo que he leído.
Si, lo de los vídeos lo están hablando en el foro ese francés que pasó una prima más arriba (de ese mismo foro ha sacado la info el periodista holandés). Lo curioso es que esos vídeos no estaban indexados, y de la nada un nuevo usuario lo compartió en ese foto. En teoría el único que podría encontrarlos sería el propio autor. ¿Por qué el propio autor de los vídeos iba a dirigir la mirada hacia él? ¿Por qué hace esos vídeos tan "elaborados" y con tantas alusiones a cosas malas? En el foro han dicho algunas teorías sobre la música, fechas y tal que son dignas de investigar. No suelo darle bola a estas cosas pero que justo el señor quisiese que llegásemos ahí, da mal royo...

Sinceramente, yo creo que o ha sido un accidente doméstico o alguien se lo ha llevado. Si ha sido un accidente doméstico, si hay más de 10 personas compinchadas, alguno hablará.
 
Solo aclarar una cosa que la Iglesia cristiana no consienta el sacrificio no quiere decir que no pase si alguien interpreta lo que le da la gana sobre todo del antiguo testamento
Tampoco creo que la Iglesia cristiana consienta los abusos sexuales y ahí están unos cuantos curas que abusaron de niñxs
De todas formas a saber qué pasó porque es todo raro y la información escasa

Pero hay algún precedente de ese tipo de interpretaciones entre católicos? Porque sería la primera vez que tengo noticia. Vamos, que a lo mejor hay un caso aislado de un esquizofrénico que cree que Dios le habla y le ordena asesinar, pero lo mismo es Dios que un unicornio. No crees que más bien es fruto del imaginario colectivo que ve muchas películas y busca el morbo?

Hay pederastas donde hay niños. En la Iglesia, en los colegios, en los centros de menores... No se puede asociar la pederastia al catolicismo porque precisamente aboga por el respeto a los niños

Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.- Mateo 18:6

Mirad que no desprecieis a alguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. - Mateo 18:10
 
Pero hay algún precedente de ese tipo de interpretaciones entre católicos? Porque sería la primera vez que tengo noticia. Vamos, que a lo mejor hay un caso aislado de un esquizofrénico que cree que Dios le habla y le ordena asesinar, pero lo mismo es Dios que un unicornio. No crees que más bien es fruto del imaginario colectivo que ve muchas películas y busca el morbo?

Hay pederastas donde hay niños. En la Iglesia, en los colegios, en los centros de menores... No se puede asociar la pederastia al catolicismo porque precisamente aboga por el respeto a los niños

Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.- Mateo 18:6

Mirad que no desprecieis a alguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. - Mateo 18:10
Todos los extremistas de cualquier religión interpretan como les dà la gana, y q veces hacen cosas raras
De todas formas yo es que no me aventuro a decir qué pasó porque con la información que hay a saber
 
De todas formas yo he visto uno de los videos que se puso aquí y no veo nada raro será que no entiendo lo que dicen
 
No veo la cita en tu post, pero me ha llegado la notificación de que me habías citado.

Yo la verdad es que flipo con la imaginativa del personal. Que el abuelo o el bisabuelo del niño (no me queda claro) estuviera en una comuna y que sean católicos de misa en latín y antiaborto ahora resulta que es sospechoso de que sean asesinos? Un San Pancracio negro nos pone los pelos de punta? Y la Moreneta catalana? En Europa y especialmente en Francia existe un culto católico a los "santos negros" Cuando una figura de un santo sobrevive a un incendio se conserva y se venera otorgandole cualidades milagrosas. Y si no es el San Pancracio famoso de la rama de perejil qué pasa? En muchos casos hay varios santos con el mismo nombre ya que a las perdonas se las canonizan por sus obras cristianas: no porque haya que cumplir un cupo de nombres. Y buena parte de ellos son mártires. O sea: que de lo más normal.No veo a santo de qué -nunca mejor dicho- se relaciona eso o la coincidencia de la desaparición de un niño y la onomástica de un santo católico con un asesinato. Vamos, que jamás en la historia se han realizado sacrificios a santos católicos si eso es lo que insinuais. En el catolicismo se prohiben sacrificios humanos y animales. De hecho esa es una de las bases del cristianismo que sentó el propio Jesús explícitamente ya que en el judaísmo sí existían estas prácticas (libelos de sangre) y de hecho mediante su sacrifico
voluntario anula los demás sacrificios. Hacerlo sería uno de los mayores pecados mortales que se me ocurren.

Por otra parte no sé cómo casais el hecho de que unos abuelos antiabortistas estarían dispuestos a asesinar a su propio nieto infante.

Sobre ese video alguien en facebook (supongo que del pueblo o conocedor del pueblo) dijo que el autor no era el abuelo de Emile puesto que se veía la calle y su casa no estaba en esa zona. Lo de que fuera subido antes del día en el que se graba es que directamente es imposible, no sé cómo podeis creeros estas cosas. Simplemente alguien subiría un video o publicación y posteriormente la editó añadiendo ese video.

Se están buscando 3 pies al gato con paridas como una foto en la que la abuela sale delante de los cuernos de una cabra, que son fotos que la gente se hace en plan broma (tengo cuernos) con que es satánica. Satánica de misa en latín???

Otros con que el niño se apellida "Soleil" (Sol) oooohhh Dios mío el Apocalipsis va a llegar!

De verdad, que no descarto que haya sido la familia porque lamentablemente en gran parte de los casos de desapariciones de niños es lo que hay detrás y deben de ser los primeros en ser investigados, pero con un mínimo de seriedad...

Que el padre es de ultraderecha? No lo sé. En todo caso es más de lo mismo: mezclar el tocino con la velocidad.

Creo que la prensa está generando morbo para explotar este caso y la gente ve muchas series y algunos cristianófobos y de extrema izquierda (que no digo que sea tu caso, pero sí los hay en el hilo...) están cebándose y aprovechando esta drsgracia para soltar su propaganda de odio.
A mí lo que menos me gusta de la familia es que el padre es violento y parece que esa violencia está relacionada llevar sus ideologías de extrema derecha al límite... los extremos nunca son buenos, ni para un lado ni para el otro... No son una familia que me inspire confianza para nada y, de momento, todas mis sospechas caen sobre ellos....
 
Pero hay algún precedente de ese tipo de interpretaciones entre católicos? Porque sería la primera vez que tengo noticia. Vamos, que a lo mejor hay un caso aislado de un esquizofrénico que cree que Dios le habla y le ordena asesinar, pero lo mismo es Dios que un unicornio. No crees que más bien es fruto del imaginario colectivo que ve muchas películas y busca el morbo?

Hay pederastas donde hay niños. En la Iglesia, en los colegios, en los centros de menores... No se puede asociar la pederastia al catolicismo porque precisamente aboga por el respeto a los niños

Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.- Mateo 18:6

Mirad que no desprecieis a alguno de estos pequeños, porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. - Mateo 18:10
Bueno, el americano que se cargó a sus dos hijos en México también era un religioso extremista...
 
Yo he estado siguiendo el tema por medios franceses, pero en los oficiales no dicen nada nuevo.Es en el ForoCoches francés,Jeux video. com,cómo ha puesto una Coti más arriba donde hay más salseo,algunas auténticas barbaridades sì,però pistas e hipótesis muy interesantes también . Personalmente,y me duele decirlo,esa familia esconde algo.No sé si accidente o algo mucho peor,pero es todo muy tétrico.Yo me defino como creyente,pero los fanatismos (y está familia parece que va en esa línea)no representan lo que es ser cristiano de verdad, que ante todo es tolerancia hacia el que no opina como nosotros.Algunos vecinos de La Boulladise,donde viven los abuelos,los definen como una secta,y que no se mezclan en actividades del pueblo.No sé.Pero tengo un pálpito de que ocultan algo.No están contando toda la verdad. Lo que me extraña es cómo aguantan tantos días sin derrumbarse ante la presión de los investigadores.Quizás su extrema manera de ver la fe les ayuda?
 
A mí en su día me dió el pálpito del abuelo, veremos a ver si no llevaba razón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back