Niño de 2 años perdido en casa de sus abuelos, en Vernet, Francia

No , pero se hace pesada , y casi nadie la entiende ...
El papá da su misa por la mañanas en latín, pero sólo para el grupo reducido que viven con él..
Las misas antiguamente se daban en latín porque la plebe no las entendía. De hecho las popularizó Ratzinger (que tenía un conocido pasado n4z1) y el actual Papa las prohibió hace 2 años porque eran clasistas y sectarias:
 
Las misas antiguamente se daban en latín porque la plebe no las entendía. De hecho las popularizó Ratzinger (que tenía un conocido pasado n4z1) y el actual Papa las prohibió hace 2 años porque eran clasistas y sectarias:
Tú lo explicaré mucho mejor que yo ...:)
 
Yo me temo que alguien de la familia
Lo mato , o se murió en una forma accidental por negligencia y lo están encubriendo .
Desde un principio dije que si no fuera por que los testigos lo habían visto diría que arresten a los abuelos.
Si ahora resulta que lo vieron pero acompañado , hay que volver del revés a todos los familiares.
Esperemos que no sea una de estas historias de horror donde tratan de sacarle el demonio de adentro o locuras similares .
Si hay ya tufo de secta , mal pinta esto.
Pero si alguien lo vio sólo sobre la hora de la desaparición , igual se perdió.. Y estaba con los abuelos , los padre no estaban ...
Yo lo veo raro todo y noticias contradictorias ...
 
Habéis visto la notícia? Se me ponen los pelos de punta… ¡q mal lo estarán pasando!

No me lo puedo ni imaginar…

Desapareció ayer sábado, llevan 36h buscándolo. Ojalá haya un milagro 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

ojalá el milagro se produzca. Pobre niño, q tierno.
 
Lo de traducir las misas al idioma local fue polémico. Se acordó en el concilio vaticano segundo.

Por lo visto a los curas les convenía el latín porque le daba un aura a la misa así como místico y misterioso y de paso los fieles no entendian nada y podían ellos traducirlo a su manera. A otros, los más modernos, no les gustaba porque les alejaba de los fieles.


 
Cotis, acabo de leer esto... es un poco raro un accidente en un pueblo tan sumamente pequeño, y que nadie oiga nada? Se desorienta y le atropellan en alguna zona menos transitada?
Si fuera así, increíble que el conductor no piense en pedir ayuda 😱
Ver el archivo adjunto 3102689
razón tienes,que sea un accidente en el pueblo y q los vecinos no se enteren,es raro.
 
Bueno, eso de los demonios está muy presente en la religión. En Mallorca, tenemos todas las historietas relacionadas con Sant Antoni i el Dimoni ("jugaven a 31...") o Santa Catalina Thomàs, a quien se le aparecía el diablo constantemente.

Ya ni hablemos de los correfocs, presentes en casi todas las fiestas populares. Aquí, en las celebraciones de Sant Sebastià, Palma:

Ver el archivo adjunto 3106291
Ver el archivo adjunto 3106292
Ver el archivo adjunto 3106295
Ver el archivo adjunto 3106296
Sii he vivido muchos años en Barcelona y también se hacían els correfocs😍

No se, yo no creo que haya nada así demoníaco raro en todo esto que ha pasado, pero os trasladaba un poco lo que decían en ese foro francés 😅
Hablaban de la música también que se pone en esos vídeos
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back