Niño de 12 años victima de Bullying se suicida en Utah(EEUU)

Cada vez que veo un caso así, me hierve la sangre. Pobrecito, tenía que estar pasándolo fatal.
Me hierve la sangre, por qué al final siempre la víctima es la que aparece en las noticias, en las fotos. Pero y esos acosadores que??? No, lo digo que haya que lincharles eso sería horrible. Pero si que cuenten el por qué de esto de hacerles que se les caiga la cara de vergüenza lo que ellos pensaban unas gracietas sin importancia. No que nunca salen a la luz y siguen haciendo su vida. Al final nadie se conciencia con estas cosas.
A los acosadores no se pone públicamente sus nombres y apellidos, pero ¿a la victima si? esto es como cuando insisten a que vayan al psicologo los agredidos mientras que el agresor ni se lo plantean a sugerírselo , a los agresores se les protege demasiado, o ¿es que los profesores les tienen miedo a darles un corte y expulsarles directamente ? o ¿A los padres de los agresores? que también telita con los progenitores, porque es lo que parece.

DEP al chico, espero que los agresores tomen su merecido, pero lamentablemente van a seguir acosando a otros.
 
Última edición:
Cuando leí el post de Instagram de los padres se me saltaron las lagrimas. Dios mío que impotencia, no me quiero imaginar lo que debe estar pasando esa familia, una muerte que se
podría haber evitado.
tambien me pregunto si la familia no noto nada? No por tirarles culpas, sino para poder entenderlo y saber como podría actuar si mi hijo se encontrara en esa situación.
 
"Son niñooooos" habrán dicho muchas veces... al final el buenismo beneficia a la gentuza, me consta que al abusón lo expulsaron varias veces del colegio y evidentemente no fue suficiente, en otra época se hubiera recurrido a azotes al desgraciado y ya te digo que al menos se hubiese contenido, me tocan mucho la moral estas cosas.

La gente que es mala lo puede ser desde niños ya lo dijo un psiquitra en Antena3 que hay rasgos de personlidad como la maldad que se ven desde niños y solo hay que recordar la infancia de cada uno... en la mía había un hdp al que le encantaba abusar de otros niños y de animales, una vez le cortó las alas a una paloma y le pareció de lo más divertido y en la adultez aunque le perdí el rastro me consta que sigue siendo un hdp pero más contenido desde que se ha metido con quien no debía y a recibido lo que se merece.

En resumen: a los niños cabrones hay que escarmentarlos pero bien y dejarnos de tantas tonterías.
Culpa del buenismo actual: ‘la violencia no arregla nada ! Diálogo!’ Mis c*jones 33. Yo sufrí acoso en la escuela y todo Dios pasando y mirando para otro lado; compañeros, profesores… Me tuve que liar a leches con mis acosadores, y ahí sí, dejaron de amargarme la vida. Este pobre muchacho porque no tenía la mala leche que tenía yo. Pobre criatura. DEP.

P.D. Si eres un niñ@ y te acosan en el cole, rómpele la nariz a tu acosador, ese es mi consejo. Habrá mucha bulla al principio de padres y profesores (uy la violencia, qué horror! Bla bla bla), pero vivirás en paz en adelante. Sólo tú puedes defenderte. Un abrazo 😘
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
9K
Back