Niñas de Aguilar. 25 años

Lo de la señora si es cierto aunque parezca increíble, de hecho reconoció posteriormente a esta persona, pero no han podido sacar nada, no entiendo muy bien por qué. ( una de las razones el que el coche era beige en vez de blanco o algo así) Y a raíz de investigar esto encontraron a otra persona que también encajaría, pero tampoco se llegó a nada, en fin...
Sí, nadie ha dicho que la señora se inventase que las vio.

Lo que no es verdad es que reconociese al sospechoso.

Salió su testimonio hace unos años en Equipo de investigación y en ningún momento pudo reconocer al conductor. Lo único que dijo es que le pareció que era un hombre joven.
 
Anoche volvieron a poner el programa que hizo Equipo Investigación sobre el caso y me llamó la atencion que en determinado momento dicen que 10 testigos las vieron subir a ese coche en la Cuetara en Reinosa… aunque yo tenia entendido que solo había sido una señora mayor con su sobrina.
Me refrescó un poco el caso, soy de un pueblo bastante cercano a Reinosa y siempre me quede con la cosa de las niñas de Aguilar, sobretodo porque desaparecieron un domingo a las 8 de la tarde en primavera… por mucho que fuesen a dedo era una hora bastante razonable.
Los restos que se encontraron en el pantano del Ebro dieron negativo en el ADN, la verdad es que aquí cada pocos años aparecen restos nuevos y siempre resultan de viejos cementerios sumergidos cuando se hizo el embalse.
 
Anoche volvieron a poner el programa que hizo Equipo Investigación sobre el caso y me llamó la atencion que en determinado momento dicen que 10 testigos las vieron subir a ese coche en la Cuetara en Reinosa… aunque yo tenia entendido que solo había sido una señora mayor con su sobrina.
Me refrescó un poco el caso, soy de un pueblo bastante cercano a Reinosa y siempre me quede con la cosa de las niñas de Aguilar, sobretodo porque desaparecieron un domingo a las 8 de la tarde en primavera… por mucho que fuesen a dedo era una hora bastante razonable.
Los restos que se encontraron en el pantano del Ebro dieron negativo en el ADN, la verdad es que aquí cada pocos años aparecen restos nuevos y siempre resultan de viejos cementerios sumergidos cuando se hizo el embalse.
Este caso no fue una casualidad, el conductor estuvo preparando durante mucho tiempo su obra, estuvo llevando a, muchas chicas y maqueando el plan.
Era cuestión de tener asegurada la huida y un lugar muy fiable para llevarlas.
Estaba tan estudiado que era cuestión de escoger las víctimas y por desgracia Manuela y Virginia fueron las elegidas porque cumplían los parámetros exigidos.
 
Este caso no fue una casualidad, el conductor estuvo preparando durante mucho tiempo su obra, estuvo llevando a, muchas chicas y maqueando el plan.
Era cuestión de tener asegurada la huida y un lugar muy fiable para llevarlas.
Estaba tan estudiado que era cuestión de escoger las víctimas y por desgracia Manuela y Virginia fueron las elegidas porque cumplían los parámetros exigidos.
Uf no sé estar llevando mucha gente a ver quien le cuadra más es arriesgarse a que luego testigos recuerden que a Fulanito le gustaba llevar en su coche a niñas, su descripción física, su modelo de coche, incluso alguna niña con buena memoria podría recordar su matrícula que entonces solo eran 4 números y dos letras, suponiendo que el coche fuera de esa misma provincia. Y si no lo es peor aún porque llama más la atención que si lo es.
 
Uf no sé estar llevando mucha gente a ver quien le cuadra más es arriesgarse a que luego testigos recuerden que a Fulanito le gustaba llevar en su coche a niñas, su descripción física, su modelo de coche, incluso alguna niña con buena memoria podría recordar su matrícula que entonces solo eran 4 números y dos letras, suponiendo que el coche fuera de esa misma provincia. Y si no lo es peor aún porque llama más la atención que si lo es.
En un reportaje de la sexta un personaje se jartaba de llevar niñas en su coche obviamente negó que llevase a Virginia y Manuela pero lo cierto que quien fuese lo planeó concienzudamente
 
Uf no sé estar llevando mucha gente a ver quien le cuadra más es arriesgarse a que luego testigos recuerden que a Fulanito le gustaba llevar en su coche a niñas, su descripción física, su modelo de coche, incluso alguna niña con buena memoria podría recordar su matrícula que entonces solo eran 4 números y dos letras, suponiendo que el coche fuera de esa misma provincia. Y si no lo es peor aún porque llama más la atención que si lo es.
La abogada de las familias de ambas niñas declaró que hubo un conductor identificado, pero al que no se le investigó. Me sonó raro, porque sí lo hicieron con los dueños de los otros vehículos.
 
Uf no sé estar llevando mucha gente a ver quien le cuadra más es arriesgarse a que luego testigos recuerden que a Fulanito le gustaba llevar en su coche a niñas, su descripción física, su modelo de coche, incluso alguna niña con buena memoria podría recordar su matrícula que entonces solo eran 4 números y dos letras, suponiendo que el coche fuera de esa misma provincia. Y si no lo es peor aún porque llama más la atención que si lo es.
Y otra cosa evidentemente espaciendo y sin levantar sospechas llevaba a menores mientras estudiaba el camino la mejor salida y el mejor sitio para deshacerse de sus víctimas y luego el motivo para elegirlas es multiple y variado y en eso encajaban a la perfección Manuela y Virginia.
 
Las familias van a recurrir al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para intentar saber qué les ocurrió.

Es que es increíble, solo con el dato del coche sacando a todos los dueños o conductores habituales tienes que dar con la persona. Ya demás que la última señora refiere que se había encontrado más veces con él!!!
 
Es que es increíble, solo con el dato del coche sacando a todos los dueños o conductores habituales tienes que dar con la persona. Ya demás que la última señora refiere que se había encontrado más veces con él!!!
El testimonio de esta mujer hay que cogerlo con pinzas, primeramente no tiene sentido esperar treinta años para decirlo, se investigó y aquí hubo un problema que el coche era gris y no blanco.
Sobre lo de la mina entendiendo a la familia da la sensación que es perder el tiempo.
El asesino lo planificó durante mucho tiempo y la elección de Virginia y Manuela no fue ninguna casualidad.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back