Niñas de Aguilar. 25 años

Es que creo recordar que lo de volver a dedo fue algo sobrevenido,¿no? es difícil prever algo así y tenerlo planeado.
Si puede ser que quién las llevó las conociera al menos de vista.
Hablo de memoria, pero creo que las niñas perdieron el tren de vuelta de Reinosa a Aguilar y fue cuando hicieron autoestop.
Por experiencia os puedo decir que es muy fácil encontrarte con alguien de Reinosa en Aguilar y viceversa, o gente de tu pueblo de por allí en alguno de los dos sitios o en los dos. Son los lugares más grandes de la comarca y donde la gente va casi todos los días a tomarse algo, a hacer compras, al mercadillo, a hacer papeles, etc, y sólo están a unos 30km de distancia.
Digo esto porque ante este hecho me parece MUY probable que las niñas conocieran a quien se las llevó.
 
Hablo de memoria, pero creo que las niñas perdieron el tren de vuelta de Reinosa a Aguilar y fue cuando hicieron autoestop.
Por experiencia os puedo decir que es muy fácil encontrarte con alguien de Reinosa en Aguilar y viceversa, o gente de tu pueblo de por allí en alguno de los dos sitios o en los dos. Son los lugares más grandes de la comarca y donde la gente va casi todos los días a tomarse algo, a hacer compras, al mercadillo, a hacer papeles, etc, y sólo están a unos 30km de distancia.
Digo esto porque ante este hecho me parece MUY probable que las niñas conocieran a quien se las llevó.

Hay un reportaje donde sale una amiga de ellas que no fue con las chicas esa noche porque le dijeron que a la vuelta volvían haciendo auto stop, y la amiga les dijo que no iba a la discotecas a Reinosa porque ella así no volvía , por lo que ella se salvó y queda claro que ya pensaban volver así. Eso es lo que salvó a esta muchacha, que no quería hacer autoestop.
 
Yo lo único que sé sobre ese tema fue aquel conductor de un coche del mismo modelo al que contactó también la gente de Equipo de Investigación, pero él dijo que fue a declarar cuando lo llamaron y rápidamente y lo descartaron.
Eso de que no se quiso investigar no me lo creo en casi ningún caso de desapariciones, porque si realmente había un hilo del que tirar ¿por qué motivo oculto y misterioso no iban a querer investigarlo? Creo que por ahí entramos en la conspiranoia. Al fin y al cabo, a cualquier cuerpo de policía le viene bien apuntarse el tanto de resolver el caso, y a fin de cuentas los agentes también son personas que están tratando todos los días con esos padres que sufren y lo que quieren es ayudar.
Había dos sospechosos , los deos se descartaron pero por coartadas no sólidas, de hecho había uno que si madre dijo que estaba en el extranjero y parece que no era así. Así que se investigo de aquella maneras también es que eran otros tiempos
 
Hablo de memoria, pero creo que las niñas perdieron el tren de vuelta de Reinosa a Aguilar y fue cuando hicieron autoestop.
Por experiencia os puedo decir que es muy fácil encontrarte con alguien de Reinosa en Aguilar y viceversa, o gente de tu pueblo de por allí en alguno de los dos sitios o en los dos. Son los lugares más grandes de la comarca y donde la gente va casi todos los días a tomarse algo, a hacer compras, al mercadillo, a hacer papeles, etc, y sólo están a unos 30km de distancia.
Digo esto porque ante este hecho me parece MUY probable que las niñas conocieran a quien se las llevó.
Las niñas acostumbraban a volver haciendo autostop debido a, la, mala comunicación entre Aguilar y Reinosa, por lo tanto no era la primera vez que lo hacían, y no es casualidad para mi que fuesen las elegidas es mi opinión.
 
Mira tiene que conocer la zona de pe a pa para que su obra le saliese bie
si, eso por descontado, pero eso es una caracterirtica del o los agresores, no de las victimas


Mira tiene que conocer la zona de pe a pa para que su obra le saliese bien, Manuela y Virginia eran chicas manejables e inocentes y esta persona sabia a que tipo de personas se tenía que llevar obviamente estas chicas eran demasiado confiadas.
creo que simplemente, en esa epoca aun era bastante probable dar con alguien confiado, que hacia autostpop o que si se les ofrecia podian decir que si

Ya tras ALcacer cambió un poco la cosa.

seria cuestion de probar, y podian haber sido estas dos chicas o cualqueires otras, sin requisitos previos.
 
si, eso por descontado, pero eso es una caracterirtica del o los agresores, no de las victimas



creo que simplemente, en esa epoca aun era bastante probable dar con alguien confiado, que hacia autostpop o que si se les ofrecia podian decir que si

Ya tras ALcacer cambió un poco la cosa.

seria cuestion de probar, y podian haber sido estas dos chicas o cualqueires otras, sin requisitos previos.
Normalmente un asesino de este estilo un depredador no suele intentarlo sino sabe que va a fructificar, esa gente sabe muy bien que hacer la prueba es que salió muy bien su obra.
 
Normalmente un asesino de este estilo un depredador no suele intentarlo sino sabe que va a fructificar, esa gente sabe muy bien que hacer la prueba es que salió muy bien su obra.
La mayoría de asesinos en serie escogían al azar en base a la oportunidad y que se dieran circunstancias apropiadas; pero no quiere decir que hubiera planificación de x victima
Yo creo que estas niñas estaban en el momento oportuno para que las secuestraran
Yo si me creo el relato de la chica que consiguieron escapar, otra cosa es que fuera el mismo tipo
 
La mayoría de asesinos en serie escogían al azar en base a la oportunidad y que se dieran circunstancias apropiadas; pero no quiere decir que hubiera planificación de x victima
Yo creo que estas niñas estaban en el momento oportuno para que las secuestraran
Yo si me creo el relato de la chica que consiguieron escapar, otra cosa es que fuera el mismo tipo
Te equivocas, para empezar no es un asesino en serie sino un depredador sexual que no es lo mismo, al asesino en serie no le importa que vayan encontrando los cadáveres sin embargo esta persona al menos que sepamos no lo volvió a intentar ese dato es muy significativo.
En cuanto al testimonio lo pongo en duda por dos factores no es lógico tardar treinta años en decirlo y lo que tampoco me creo rs que se volviesen a ver y únicamente ella lo identificase.
Además de que no es lo mismo un coche gris que uno blanco.
 
Te equivocas, para empezar no es un asesino en serie sino un depredador sexual que no es lo mismo, al asesino en serie no le importa que vayan encontrando los cadáveres sin embargo esta persona al menos que sepamos no lo volvió a intentar ese dato es muy significativo.
En cuanto al testimonio lo pongo en duda por dos factores no es lógico tardar treinta años en decirlo y lo que tampoco me creo rs que se volviesen a ver y únicamente ella lo identificase.
Además de que no es lo mismo un coche gris que uno blanco.
Cómo sabes que no lo volvió a intentar? Cómo sabes que no violó a alguna chica y que no lo denunció? ( Sabes la de chicas que no denucnian, muchas muchísimas)
Cuántas víctimas dan testimonio años mucho más tardec especialmente cuando ya son adultas?
 
Cómo sabes que no lo volvió a intentar? Cómo sabes que no violó a alguna chica y que no lo denunció? ( Sabes la de chicas que no denucnian, muchas muchísimas)
Cuántas víctimas dan testimonio años mucho más tardec especialmente cuando ya son adultas?
Como siempre buscándole tres pues al gato, hasta ahora y han pasado treinta años no hay más denuncias? Que van a esperar a tener ochenta años para denunciar lo.
Los casos que no se denuncian suelen ser de gente próxima a a familia y a la víctima y que coacciona a la misma y la amenaza.
 
En aquella época tristemente se era más confiada que ahora, donde ya hemos visto un montón de casos de este tipo.
En cuanto a conocer la zona, cualquiera que tenga coche por allí - no sólo en Aguilar y Reinosa que son como las capitales, sino en cualquier pueblo de por allí - se la conoce.
Exactamente, y en esa época era normal hacer autostop y subirse al coche de un desconocido . Y desgraciadamente no son las únicas que han acabado mal por hacer autostop
 
Exactamente, y en esa época era normal hacer autostop y subirse al coche de un desconocido . Y desgraciadamente no son las únicas que han acabado mal por hacer autostop
Todo el mundo sabia lo que se jugaba, por tanto es normal que se produjesen casos como este.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back