Niña de 15 años desaparecida en Valencia

Una duda, Me alegro que la niña haya aparecido y probablemente sean cosas de ser una adolescente en una edad del pavo bastante jodida. Pero se han empleado medio y dinero en buscarla, yo creo que igual unas semanitas de trabajos par la comunidad no le vendrian mal para pagar su busqueda. Se lo que es ser una adolescente jodida que no saber como controlarla.

Totalmente de acuerdo... espero que al menos el estado no haya perdido muchos recursos en buscarla. Solo de pensar en policías investigando y perdiendo el tiempo con una niñata irresponsable me pongo mala.
 
Tengo una hermana viviendo en un país nórdico, alli si gastas recursos policiales o sociales y has mentido, has de pagarlos tú, en pequeñas cuotas,pero los pagas y sino tus padres. Son muy rigurosos con esas cosas así como también si lo necesitas porque es verdad, se vuelcan.
 
Una duda, Me alegro que la niña haya aparecido y probablemente sean cosas de ser una adolescente en una edad del pavo bastante jodida. Pero se han empleado medio y dinero en buscarla, yo creo que igual unas semanitas de trabajos par la comunidad no le vendrian mal para pagar su busqueda. Se lo que es ser una adolescente jodida que no saber como controlarla.
Si, trabajos a la comunidad en su pueblo,siempre hay necesidades.
 
Esta niña viene de familia problemática en su ámbito he leído que es una niña un poco lianta, discute muchísimo con su madre. Y el padre de la niña estaba en prisión por lo que se ve ya ha cumplido condena. Por eso les ha salido así y también he leído que no es la primera vez que desaparece así y que sufre bullying en el colégio. Yo he visto TikToks de ella fumando porros.. etc que me da a mi que la niña no es ninguna santa. Pero bueno se encuentra bien y ya van a resolver las autoridades y sus padres cuando hablen con ella..
 
A ver yo cuando vi el IG de la niña dije que me costó reconocerla porque no se correspondía con la imagen casi angelical que habían vendido de ella los padres y porque en la foto que compartieron parecía casi el recordatorio de la primera comunión, mientras que las fotos de IG pues eran muy diferentes: adolescente como muchas otras, muy maquillada, con amigos, de fiesta, con ex novios...Menos mal que ha sido una chiquillada adolescente, pero vaya tela, los padres han manipulado un poquito también la información que han dado de la niña, que no dudo que sea buena chavala y esté teniendo una mala adolescencia con rebeldía, pero los padres poco más dijeron que la habían sacado por la fuerza, que era un ángel, etc.

Vamos, que se fue de fiesta sin avisa con amigos, se metería la cogorza del siglo (que es cuando llamó a la madre porque le sentaría mal lo que se tomase) y en lugar de avisar a sus padres de que estaba de fiesta, se fue a lo loco y se presentó en la Guardia Civil cuando se dio cuenta que sus padres habían salido por la TV. ¿No cayó en que sus padres se preocuparían si no aparecía o qué?

Según reporta el diario local 'Levante', la menor se ha presentado en un cuartel de la Guardia Civil en Asturias tras ver que su familia había pedido colaboración ciudadana para encontrarla​


Edito para decir que en estos casos, los menores deberían hacer unos trabajos sociales para que se conciencien de lo que supone la movilización de recursos humanos y económicos sólo por su antojo de irse de fiesta. Y que sepan lo que sufren las familias de los desaparecidos de verdad.
 
Última edición:
yo creo que los padres han debido vender esa imagen de ella, para que la busquen, porque sabemos que si ven que joyita de niña es, les van a decir que se ha largado ella y supongo que los padres no querian vivir esa preocupacion. o igual viendo que los padres tampoco son unos santos, le han querido dar un escarmiento acudiendo a la tele, para que no lo vuelva hacer.
 
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero bueno, que sea rebelde o no, que lo haya hecho más veces o no, no quita que sea una menor, vulnerable en cualquier caso, y que sea necesario buscarla si ha desaparecido para los padres. Hoy estaba de fiesta, pero mañana podría llevársela alguien, o sufrir un accidente, o juntarse con desgraciados que abusen de ella, un largo etcétera. Lamentablemente si dices que tu hija rebelde y díscola de padres con problemitas suele largarse y aparecer al tiempo, bebe, fuma y van con tíos....no te hacen ni put* caso. Hasta se lo preguntan los jueces en temas muy delicados: ya ha tenido novio? Cómo va vestida? En fin, la cantinela de siempre. Pues oye, foll*r, beber, discutir, desobedecer....no quita para que te pase algo malo. Y no es tu culpa. Pero que sí, un programa de sensibilización para no tomarse a la ligera el asunto y entender la importancia del asunto, estaría muy bien.
 
que sea rebelde o no, que lo haya hecho más veces o no, no quita que sea una menor, vulnerable en cualquier caso, y que sea necesario buscarla si ha desaparecido para los padres.

Por supuesto, eso por descontado, siendo menor siempre hay que buscarla a la mayor rapidez posible, que antes se hacía mucho lo de "estará de fiesta, ya volverá" y cada minuto cuenta. Pero por ejemplo a mí me hubiera costado reconocerla a cara lavada y con el look de la foto que compartieron los padres.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back