Niña de 15 años desaparecida en Valencia

Veo que hay informaciones contradictorias, en algunos medios se dice que había desaparecido en otras ocasiones y en otros que nunca antes había desaparecido, también parece ser que está corriendo el bulo de que ha aparecido y es que se esta confundiendo con una chiquilla de Córdoba
 
Está en valenciano la noticia.
La nena ha aparecido. Estaba en Cantabria con unos amigos.
 
Acabo de leer la noticia en Facebook. Por lo visto, aparte de la llamada que hace a la madre y se corta, más tarde recibieron más llamadas desde un número oculto y al otro lado no contestaba nadie, sólo respiraban. Ojalá me equivoque pero no pinta bien😕😕
Estaba con amigos en Asturias
 
Pues entonces no parece la niña inocente que nos han querido vender. Que ojo me alegro de que haya aparecido y de que esté bien, pero los padres deberían dar datos reales.
 
Pues entonces no parece la niña inocente que nos han querido vender. Que ojo me alegro de que haya aparecido y de que esté bien, pero los padres deberían dar datos reales.
Pero de cara a que lo busquen más , es mejor decir que la cría era muy buena , me da pena la madre porque no puede controlar a su hija , le espera años duros
 
Una duda, Me alegro que la niña haya aparecido y probablemente sean cosas de ser una adolescente en una edad del pavo bastante jodida. Pero se han empleado medio y dinero en buscarla, yo creo que igual unas semanitas de trabajos par la comunidad no le vendrian mal para pagar su busqueda. Se lo que es ser una adolescente jodida que no saber como controlarla.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back