Niña de 15 años desaparecida en Valencia

Pero vamos que aunque su padre sea un delincuente, también hay que buscarla y utilizar los mismos medios que para todos.
Hombre claro, siempre que sea verdad, que en este caso parece que se fue ella. Se utilizaron los medios y recursos como si fuera verdad.
 
Pero vamos que aunque su padre sea un delincuente, también hay que buscarla y utilizar los mismos medios que para todos.
No, claro. Se hablaba del entorno familiar.

Los mismos recursos, está claro que no se utilizan en el caso de menores que tienen aantecedentes de fugas anteriores.

Los recursos son limitados, las cosas como son y hay prioridades.

Se dará la información a las patrullas y estas lo tendrán en cuenta en el servicio diario pero la investigación será mínima.

De buscar, se busca, claro que sí. Pero no con la misma intensidad que si hubiera una sospecha de que pudiera estar en peligro. Y yo esta llamada que dice la madre, no sé si creerla del todo.
 
Si se fue en avión, ¿ a la policía no le dio por consultar la base de datos de aeropuertos o trenes para ver si alguien con ese nombre había viajado en esos días? Hubieran averiguado su destino enseguida.
 
No, claro. Se hablaba del entorno familiar.

Los mismos recursos, está claro que no se utilizan en el caso de menores que tienen aantecedentes de fugas anteriores.

Los recursos son limitados, las cosas como son y hay prioridades.

Se dará la información a las patrullas y estas lo tendrán en cuenta en el servicio diario pero la investigación será mínima.

De buscar, se busca, claro que sí. Pero no con la misma intensidad que si hubiera una sospecha de que pudiera estar en peligro. Y yo esta llamada que dice la madre, no sé si creerla del todo.

A mí también me suena rara la llamada a la madre, lo de que le quitaron el teléfono a la niña y de ahí ya especulándose que si la tenía retenida un hombre... vamos, muy raro todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back