Niña de 15 años desaparecida en Valencia

Así va el mundo. Vaya por delante,me alegro de que haya aparecido bien. Pero por muy menor que sea,me parece fatal que en casos así ,no se lleven un escarmiento. Que paguen de alguna manera para compensar el dinero y tiempo que invierte policía en buscarlos. Es que es mi hija y se lleva la ostia que no le daría nunca jamás. Ésto es de niñat@s. No hay otro nombre para describirlo.
 
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero bueno, que sea rebelde o no, que lo haya hecho más veces o no, no quita que sea una menor, vulnerable en cualquier caso, y que sea necesario buscarla si ha desaparecido para los padres. Hoy estaba de fiesta, pero mañana podría llevársela alguien, o sufrir un accidente, o juntarse con desgraciados que abusen de ella, un largo etcétera. Lamentablemente si dices que tu hija rebelde y díscola de padres con problemitas suele largarse y aparecer al tiempo, bebe, fuma y van con tíos....no te hacen ni put* caso. Hasta se lo preguntan los jueces en temas muy delicados: ya ha tenido novio? Cómo va vestida? En fin, la cantinela de siempre. Pues oye, foll*r, beber, discutir, desobedecer....no quita para que te pase algo malo. Y no es tu culpa. Pero que sí, un programa de sensibilización para no tomarse a la ligera el asunto y entender la importancia del asunto, estaría muy bien.
Ojo que yo no digo que no haya que buscarla, por si no se entendió mi mensaje y su lo vuelve hacer, me parece bien que se la busque. Pero creo que como castigo por la imprudencia, los trabajos sociales podría venirle muy bien, a ella y la comunidad , a veces hay que dar unas bases y que entiendan que cada acto tiene consecuencias. Me repito que se lo que es ser adolescente problemática y no lo digo de alguien cercano, yo he sido adolescente problemática...
 
Ojo que yo no digo que no haya que buscarla, por si no se entendió mi mensaje y su lo vuelve hacer, me parece bien que se la busque. Pero creo que como castigo por la imprudencia, los trabajos sociales podría venirle muy bien, a ella y la comunidad , a veces hay que dar unas bases y que entiendan que cada acto tiene consecuencias. Me repito que se lo que es ser adolescente problemática y no lo digo de alguien cercano, yo he sido adolescente problemática...
Yo no pondría multa pecuniaria porque la pagarían los padres, como has dicho, trabajos a la comunidad y comprender que los recursos tienen un precio y llegará un momento que tenga que ganarse la vida currando.
 
Eso no es cierto ! La hay y bastante! Por lo que dudo infinitamente al igual que otras primas que fuera en avión! Y si fue falsificaría documentación de autorización.
Y las falsificaciones no se detectan? Vete a Francia u otro país y ya verás lo que te pasa. Vivimos en país de mierda,entra todo Dios,delincuentes, asesinos…..hasta Tony King entró a Costa del sol y vivía felizmente después de haber estrangulado en su país. Si hubiese vigilancia Roció y Sonia no estarían muertas y sus familias no llorarían.
 
Las que preguntáis por el IG, aunque ahora ya no tiene mucho sentido porque ya ha aparecido, ha privatizado la cuenta. Sólo tenéis que poner el nombre y el apellido que aparece en las noticias para encontrarla
 
Eso no es cierto ! La hay y bastante! Por lo que dudo infinitamente al igual que otras primas que fuera en avión! Y si fue falsificaría documentación de autorización.

Lo de la vigilancia, te digo que no siempre. Pero de todos modos, se trataba de un vuelo nacional. Creo que es a partir de los 14 años que pueden viajar tranquilamente con su DNI.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back