Niña de 15 años desaparecida en Valencia

Lo de la vigilancia, te digo que no siempre. Pero de todos modos, se trataba de un vuelo nacional. Creo que es a partir de los 14 años que pueden viajar tranquilamente con su DNI.
Bueno,pero si hay una niña desaparecida, la compañía o AENA tendrá obligación de dar la lista de embarcados. Y la hubieran encontrado antes.
 
Bueno,pero si hay una niña desaparecida, la compañía o AENA tendrá obligación de dar la lista de embarcados. Y la hubieran encontrado antes.

Esos datos no se cruzan. No hay una base de datos única por la que salte la alarma si alguien con una denuncia de desaparición pasa el rodillo de la zona de seguridad con su tarjeta de embarque.
 
Gracias, no lo sabia
Estaría bien que fuese así. Vamos avanzando todo lo que da de sí la Protección de Datos. Fíjate que antes, no hace muchos años, ni siquiera se cruzaban datos entre Juzgados de una misma jurisdicción y ciudad.

Donde sí puede ser que suene la alarma es cuando vas fuera de la zona Schengen pero ahí ya te pide el documento la Guàrdia Civil.

Y así y todo, me he encontrado algunas veces que de camino a tomar un vuelo a la Inglaterra pre-brexit, no había nadie en el control y yo pasando con mi hijo y un amiguito suyo,.los dos menores de edad (yo con la autorización de los padres en la mano) sin que nadie me pidiese nada.

Quiero pensar que si entonces hubiera desaparecido un niño de 12 años, alguien me hubiese parado para pedir documentos.
 
Última edición:
yo creo que los padres han debido vender esa imagen de ella, para que la busquen, porque sabemos que si ven que joyita de niña es, les van a decir que se ha largado ella y supongo que los padres no querian vivir esa preocupacion. o igual viendo que los padres tampoco son unos santos, le han querido dar un escarmiento acudiendo a la tele, para que no lo vuelva hacer.
es el problema que andaba con un tipo de 24, quizas la familia lo sabia y por eso se alarmaron tanto (ya sabes cosas que se dicen y se oye) el tipo se dio cuneta de lo queu le venia encima y le dijo que volviera para casa

pero vamos que la preocupación delos padres la entiendo, y hasta que exageraran, quizas simplemente la llamaron y oyeron al chico de fondo, siendo el padre delincuente y con antecedentes de fuga no se mueve nada

es una chica muy joven de un ambiente problematico, igial que da con un tipo de 24 que le gustan jovenes que con uno que ademas le gusta abusar de ellas y cosas peores, probablemente los padres sabian que andaban con un chico mayor, no creo que sean ingenuos los padres sino que averiguaron por su cuenta y sabian que iba con gente mayor en vez de con las amiguis de siempre, alguien le comentaría algo de gente mayor (aunque no supieran lo nombres) y ahi se les encendió el piloto

sobre los recursos??? se trataba de una cria de 15 en la otra punta de españa con un tio casi 10 años mayor, que la niña es para darle dos ostias? pues si, y un escarmiento para que no crea que todo es jauja... pero motivos para que los padres se alarmaran habian
 
Última edición:
Hace un año de esto y jamás nos pudimos enterar de qué hacía un tipo de 24 con una chica de 15 (supuestamente "engañada" y "retenida") y por qué la familia quiso vender esa imagen angelical de Lucía cuando se veía que era una adolescente más bien rebelde.
 
Hace un año de esto y jamás nos pudimos enterar de qué hacía un tipo de 24 con una chica de 15 (supuestamente "engañada" y "retenida") y por qué la familia quiso vender esa imagen angelical de Lucía cuando se veía que era una adolescente más bien rebelde.
desde el desconocimiento, imagen angelical para que les hicieran más caso y la buscasen.
 
desde el desconocimiento, imagen angelical para que les hicieran más caso y la buscasen.
Claramente fue por eso, pero 1) cualquier menor ha de ser buscado urgentemente con el mismo ahínco por la policía, sea un niño modélico o sea un prenda.
2) Yo entiendo a los padres en su desesperación por encontrar a su hija, pero faltar a la verdad como hicieron no ayudaba mucho en la búsqueda. La presentaron como una niña que prácticamente era una monja de clausura cuando no era la primera vez que se escapaba de casa y la foto que presentaron a los medios que parecía que acababa de hacer la primera comunión no tenía nada que ver con su imagen en redes sociales, de una adolescente normal con ropa corta y moderna como muchas otras adolescentes. Es que sería hasta difícil reconocerla físicamente

El tema de la llamada fue muy raro....
 
Última edición:
Claramente fue por eso, pero 1) cualquier menor ha de ser buscado urgentemente con el mismo ahínco por la policía, sea un niño modélico o sea un prenda.
2) Yo entiendo a los padres en su desesperación por encontrar a su hija, pero faltar a la verdad como hicieron no ayudaba mucho en la búsqueda. La presentaron como una niña que prácticamente era una monja de clausura cuando no era la primera vez que se escapaba de casa y la foto que presentaron a los medios que parecía que acababa de hacer la primera comunión no tenía nada que ver con su imagen en redes sociales, de una adolescente normal con ropa corta y moderna como muchas otras adolescentes. Es que sería hasta difícil reconocerla físicamente

El tema de la llamada fue muy raro....
Bueno, "cualquier menor ha de ser buscado". Sí claro, en la realidad no se busca a cualquier menor igual ,¿no?
 
Hace un año de esto y jamás nos pudimos enterar de qué hacía un tipo de 24 con una chica de 15 (supuestamente "engañada" y "retenida") y por qué la familia quiso vender esa imagen angelical de Lucía cuando se veía que era una adolescente más bien rebelde.

Ni engañada ni retenida, una escapada mas.


Según informaron fuentes de la Benemérita a EL ESPAÑOL, Marín se habría desplazado al norte de España por su propia voluntad junto a un joven de 24 años. Además de en Cantabria, también estuvo de fiesta en Asturias, tal y como reveló este jueves el diario Levante-EMV.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back