Niña de 11 años violada grupalmente por menores en Badalona

Pues al vigilante también le puede caer algo por omisión del deber de socorro. Es que es todo tan surrealista que da miedo, menores de edad, algunos sin siquiera 14 años, violan a una cría de 11 en un centro comercial y cunado la niña sale a tratar de contárselo a un vigilante ¿este la despacha? ¿en serio?
 
¿Se sabe el origen de los que han agredido a la chiquilla? No es por racismo ni nada de eso así si no por comprender si es personas de origenes conflictivos o simplemente que la sociedad media en general sin "problemas" de base se está llendo a la mierda.
Cuando son gente de paz (extranjeros) suelen no especificar nada o decir que tienen problemas mentales si es que se filtra, si el monstruo es nacional dan hasta el DNI.

El de seguridad del Magic a la calle, y monstruos cadena perpetua y los padres de los "angelitos" que les caiga una multa que se tengan que hipotecar de por vida.

Empiezo a estar a favor de la pena de muerte, soy de esa zona y como algún energúmeno (da igual raza, s*x*, color o nacionalidad) las roze desde luego que por mi parte haré todo lo posible por qué lo pague, ya que las leyes son tan laxas.
 
Que mal lo hacemos cuando unos críos de 13 a 15 años quizá.( no lo se exactamente incluso menos )
Se reúnen una tarde y deciden cazar " una niña" para violarla
Me da igual el origen, la economía, el nivel social o económico de estos chicos.
Como además hayan estado aquí escolarizados desde niños es ya sangrante.
Que tipo de mensajes reciben y no me basta que accederán al por** desde bien niños
También acceden a peliculas o juegos muy violentos y no se dedican a emularlos.
Pobre niña.
 
Pues al vigilante también le puede caer algo por omisión del deber de socorro. Es que es todo tan surrealista que da miedo, menores de edad, algunos sin siquiera 14 años, violan a una cría de 11 en un centro comercial y cunado la niña sale a tratar de contárselo a un vigilante ¿este la despacha? ¿en serio?
Ojalá,pri, ojalá le caiga algo por omisión del deber del socorro.
Es que me imagino la escena de la pobre cría pidiendo ayuda y despachando la,se tuvo que quedar con un desamparo.😥😥
 
Con 11 añitos,amenazada con una navaja,violada en los lavabos y en tratamiento psiquiátrico.
Y el de seguridad del centro comercial pasa de ella,para matarlo.
Pobrecita, pobrecita, qué asco de sociedad,¿Qué estamos haciendo mal?
Pues para empezar estamos haciendo una cosa mal, salimos a protestar por todo y con razón muchas veces.
A ver si algún día protestamos para que la ley del menor se modifique de una santa vez.
No creo que un crío menor que ya actúa así vaya a ser un adulto de provecho sinceramente.
Pobre criatura y lo del guarda de seguridad sin comentarios, es gente que trabaja a turnos y por contrata normalmente, difícil de localizar no es.
 
Pues para empezar estamos haciendo una cosa mal, salimos a protestar por todo y con razón muchas veces.
A ver si algún día protestamos para que la ley del menor se modifique de una santa vez.
No creo que un crío menor que ya actúa así vaya a ser un adulto de provecho sinceramente.
Pobre criatura y lo del guarda de seguridad sin comentarios, es gente que trabaja a turnos y por contrata normalmente, difícil de localizar no es.
A mí que me pidan la firma, que me convoquen a todas las manifestaciones que hayan porque voy la primera.
Todas las semanas tenemos algún caso desde hace mucho tiempo,se tiene que modificar la ley del menor de una puñetera vez, pero cómo siempre los políticos por detrás de la sociedad.
Estoy indignada,pobre criatura,estaba mirando un escaparate y el primer shock que le pongan un cuchillo y el segundo.......mira,no puedo seguir.....
 
Lo leí esta mañana, qué terror, se destapó todo 1 mes después cuando al hermano le llegó por redes el vídeo de la violación, tremendo.

Tiene 11 años, no lo va a olvidar nunca.

Una cosa no me cuadra, ¿la niña estaba sola? ¿cómo sabían los violadores que estaba sola?

Ojalá localicen al vigilante y le caiga una buena. Y totalmente en contra de los menores inimputables. Si no se les enseña ahora que todo acto tiene consecuencias, ya después ni lo intentes.

Si los padres no saben, no quieren, o no pueden, alguien tendrá que hacerlo.
 
Lo leí esta mañana, qué terror, se destapó todo 1 mes después cuando al hermano le llegó por redes el vídeo de la violación, tremendo.

Tiene 11 años, no lo va a olvidar nunca.

Una cosa no me cuadra, ¿la niña estaba sola? ¿cómo sabían los violadores que estaba sola?

Ojalá localicen al vigilante y le caiga una buena. Y totalmente en contra de los menores inimputables. Si no se les enseña ahora que todo acto tiene consecuencias, ya después ni lo intentes.

Si los padres no saben, no quieren, o no pueden, alguien tendrá que hacerlo.
A mi también me ha sorprendido que una niña de 11 años estuviera sola en el Magic. Yo solo he ido una vez a ese centro comercial y no pienso volver, tiene muy mala fama y si lees comentarios en Google Maps en un sitio donde suelen robar.

Y ojalá esos menores reciban lo mismo o más, y ya que la ley no se encarga que se encargue un buen samaritano.
Deberiamos tener acceso público a la foto con la cara actualizada de este tipo de gentuza y la localización como en estados unidos.
 
Lo leí esta mañana, qué terror, se destapó todo 1 mes después cuando al hermano le llegó por redes el vídeo de la violación, tremendo.

Tiene 11 años, no lo va a olvidar nunca.

Una cosa no me cuadra, ¿la niña estaba sola? ¿cómo sabían los violadores que estaba sola?

Ojalá localicen al vigilante y le caiga una buena. Y totalmente en contra de los menores inimputables. Si no se les enseña ahora que todo acto tiene consecuencias, ya después ni lo intentes.

Si los padres no saben, no quieren, o no pueden, alguien tendrá que hacerlo.
Era sábado.
La niña estaba mirando un escaparate de este centro comercial.
No sabemos más,a mí se me ocurre que en sábado podía haber quedado con sus amigas para ver una peli o comer en cualquier burger.
IMG_20230308_144731.jpg
 
Cuando son gente de paz (extranjeros) suelen no especificar nada o decir que tienen problemas mentales si es que se filtra, si el monstruo es nacional dan hasta el DNI.

El de seguridad del Magic a la calle, y monstruos cadena perpetua y los padres de los "angelitos" que les caiga una multa que se tengan que hipotecar de por vida.

Empiezo a estar a favor de la pena de muerte, soy de esa zona y como algún energúmeno (da igual raza, s*x*, color o nacionalidad) las roze desde luego que por mi parte haré todo lo posible por qué lo pague, ya que las leyes son tan laxas.
Es que a lo mejor el de seguridad hasta se pensó muy mucho cómo actuar, no vaya a ser que le dijeran racista o le echaran del trabajo, y eso es más importante que la vida de una niña de 11 años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back