Nikolai deja la defensa militar. Oct. 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.615
Calificaciones
425.881
Hoy se anunció oficialmente que el Príncipe Nikolai decidió abandonar el entrenamiento de sargento que había estado realizando durante los últimos 2 meses. Se dice que las razones son privadas y desconocidas.

"Es la decisión del príncipe Nikolai, y el príncipe Joachim y la condesa Alexandra respaldan la decisión de su hijo", dijo Lene Balleby, gerente de comunicaciones reales del Palacio.'
 
20180815_mho1543.jpg


l príncipe Nikolai se detiene en defensa

El nieto más grande de la reina, el príncipe Nikolai, ha optado por interrumpir su educación como sargento.

Sin duda, ha sido una decisión difícil para el Príncipe Nikolai, quien al final de esta semana detiene su educación en Varde Kaserne.

Esto confirma el gerente de comunicación de la corte, Lene Balleby.

"Es la decisión del príncipe Nikolai, y el príncipe Joachim y la condesa Alexandra respaldan la decisión de su hijo", dice Lene Balleby.
Una valiente decisión

Por lo tanto, el príncipe Nikolai no tiene una larga tradición en la familia real, donde todos los miembros masculinos a lo largo del tiempo han experimentado una carrera militar mayor o menor.

Entre otras cosas, el padre del príncipe Nikolais, el príncipe Joachim, quien tiene el título de Coronel de la Reserva.

Pero todo lo demás es también una decisión valiente tomada por el Príncipe Nikolai, y con esta decisión ha decidido seguir su corazón.

La defensa y la vida como soldado no se ajustan a todos, por supuesto.

A cambio, el príncipe ahora tiene la oportunidad de seguir otras direcciones.

Antes del inicio de los cuarteles en Varde, el príncipe Nikolai tenía una carrera prometedora como modelo.

El príncipe Nikolai comenzó su educación en Varde el 1 de agosto.
 
El príncipe Nikolai interrumpe la educación después de dos meses
El príncipe Nikolai dejó de entrenar para oficiales de reserva en Hærens Sergentskole en Varde Kaserne.

Logró solo dos meses de educación de dos años como oficial de apoyo en Hærens Sergentskole en Varde Kaserne.


Comenzó su educación el 1 de agosto, pero el departamento de comunicaciones de la oficina real anuncia que el príncipe se ha detenido.

"El Príncipe ha cesado su educación en las Fuerzas Armadas. Es decisión del príncipe ", declara el Departamento de Comunicaciones del Rey.
El príncipe Nikolai le había dicho previamente a la revista Euroman en julio de 2018 que había un deseo en la familia de que abandonara el camino militar.

"Había un deseo en la familia de que ciertamente asumí el servicio militar allí. Entonces pensé que seguiría adelante con un poco más de entrenamiento militar ", dijo el príncipe a Euroman.

Sin embargo, el mismo príncipe Nikolai le dijo a su padre, el príncipe Joachim, que le gustaría participar en el programa en la escuela Hærens Sergant, explica el príncipe en la entrevista.

Al mismo tiempo, le dijo a la revista que quería tomar una educación civil.

En ese momento, sin embargo, no sabía lo que debía ser.

Sin embargo, la esperanza era que durante su educación en el ejército todavía pudiera hacer tareas modelo si las ofertas ofrecían.
 
La madre del príncipe Nikolais, la condesa Alexandra, explica cuál es la razón de la detención de la educación del príncipe.

El miércoles, se anunció que el Príncipe Nikolai había dejado de entrenar para los oficiales de reserva en la Escuela Hærens Sergent en Varde Kaserne después de solo dos meses.

La excelencia educativa se debe a que el Príncipe Nikolai no cree que fuera lo correcto para él.

"La razón por la que se detuvo es porque no siente que está en el estante correcto", dijo la condesa Alexandra a través de su secretaria, Helle von Wildenrath Løvgreen, a B.T.

Además, se enfatiza que la decisión del príncipe Nikolai de abandonar la educación no se debe a problemas en la escuela primaria.

"No tiene nada que ver con la educación o la gente allí. "Ha estado muy contento con eso, y ha sido como se esperaba, pero simplemente no siente que esté en el estante correcto".

El príncipe Nikolai comenzó en Hærens Sergentskole en Varde Kaserne el 1 de agosto de este año. A principios de este año, el príncipe Nikolai también se ha lanzado a la industria del modelo. En febrero fue a la pasarela de la marca internacional Burberry, donde presentó la próxima colección de invierno y otoño de la marca.

La condesa Alexandra aconseja ver y escuchar que el Príncipe Nikolai buscará una nueva educación el próximo año. Mientras tanto, cultivará su carrera de modelo. :whistle::whistle:
 
mejor que se vaya si no tiene vocacación, ya se vió cuando fue Joachim de visita, no daba una, ni siquiera supo como hacer los giros. Si su vocación es la moda y el artisteo, pues mejor que siga con su carrera y deje la milicia (obligatoria, supongo) para su hermano Felix y sus primos Christian y Vincent
 

803847



Jokke: "Apreciados soldados. Toy aquí con Marie para ver que tal le queda el uniforme a mi hijo. Deberéis llamarle príncipe Nikolai, nada de tutearlo. Que sepáis que no le han rapado el pelo porque soy coronel y he pedido un favorcillo al peluquero del cuartel. Y nada más. Nikolai mirame a los ojos: si renuncias a los dos años de formación te desheredo hijo mío. ¡Viva la Reina. Y viva Yo!."
;)
 
Pues no pasa nada, no es lo suyo y punto.. que no pierda más tiempo. Nada hay mas feo que dedicarte a algo que no te gusta.. la vida es muy corta para eso y si le van a criticar que lo hagan y que pase de eso, lo importante es que sea feliz.
 
Back