Nikolai abre su cuenta oficial de Instagram

Combinaciones infinitas, un anillo único y personal. Una creación visionaria de Nina Koppel, el anillo Fusion está diseñado para entrelazarse infinitamente, convirtiéndose en una verdadera firma personal.

La nueva campaña Fusion presenta un elenco estelar que incluye al Conde Nikolai de Monpezat (@nikolaitildanmark) y las supermodelos Yilan Hua (@yilan_hua) y Alek Wek (@msalekwek)

Despliegue la campaña completa a través del enlace en la biografía.

 
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Únase a Vogue y GQ Australia y Georg Jensen para una noche elegante con una cena de 3 platos con vinos combinados, diseñada y presentada por el chef y restaurador australiano Neil Perry AM; an En conversación con la realeza danesa, el conde Nikolai de Monpezat; y entretenimiento musical a cargo de la artista australiana Kita Alexander. Como beneficio adicional, el precio del boleto se puede canjear completamente en la tienda*.

 
Creo que Nikolai podría graduarse en la universidad el mes que viene, el día 17. La Sra. Benedikte publicó un tiktok anunciando que falta un mes para la graduación del máster.


El máster de esta parejita debió ser sobre geografía australiana porque otra cosa más que recorrer Australia e ir de fiesta en fiesta no se ve que hiciesen. No me explico ni cómo han podido aprobar.
 

¡Ups! El conde rompió las reglas​

Después de que el Conde Nikolai reemplazó el título de Príncipe por el de Influencer, aparentemente no ha leído completamente las reglas de su nueva profesión.​

El Conde Nikolai (TV) con su abuela, la reina Margarita, y su hermano menor, el Conde Félix. Foto de archivo: Jonas Olufson


Causó revuelo cuando el Conde Nikolai creó repentinamente su propio perfil de Instagram el año pasado .
Más tarde se supo que el ex príncipe ahora tuvo que anunciarse en sus redes sociales. La vida como influencer ofrece un mar de reglas sobre el marcado publicitario, y al parecer el conde no las domina del todo.
En cualquier caso, recientemente compartió en su perfil de Instagram un anuncio de una colección de joyas de Georg Jensen , y sólo al final del post escribió "anuncio" (anuncio, ed.).
Esto va exactamente en contra de las normas, que estipulan claramente que el contenido comercial en las redes sociales siempre debe declarar desde el principio que se trata de un anuncio.
Ekstra Bladet ha intentado a través de varios canales obtener un comentario del conde, pero todavía no ha sido posible. Sin embargo, podemos comprobar que, tras nuestras consultas, la publicación ha sido editada para que ahora siga las normas sobre publicidad oculta.
Instagram escribe 'editado' basándose en una publicación si ha sido corregida después de haber sido compartida por primera vez. Además, "anuncio" ahora aparece primero en el aviso del conde.

No hay duda
de que esa medida es acertada.
- Si hay dudas sobre si está claramente marcado como publicidad, entonces no lo está, dice Nathalie C. Larsen, directora creativa de Lead Agency y especialista en redes sociales.
- Por eso la mayoría de la gente lo hace al principio, así dejan claro que no tienen intención de engañar a nadie. No está claro si sólo aparece al final que se trata de un anuncio o de una colaboración, porque muchas veces sucede que la gente no llega a ver las cosas hasta el final, afirma.
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El Conde Nikolai se reunió recientemente con su primo, el Príncipe Heredero Christian, en un concierto en Copenhague. Foto de : Anthon Unger

El Conde Nikolai se reunió recientemente con su primo, el Príncipe Heredero Christian, en un concierto en Copenhague.

Insuficiente
En la página web del Defensor del Consumidor queda claro que no se considera suficiente un marcado publicitario si sólo aparece al final de un anuncio.
Anuncio publicitario:

'No basta con marcar al final del texto en un anuncio. Se debe informar al consumidor de la intención comercial antes de visualizar una publicación o vídeo con publicidad. Por lo tanto, el marcado debe colocarse inicialmente de manera que el consumidor sea consciente de que se trata de publicidad cuando decida leer el aviso o ver el vídeo", afirma.
La Asociación Danesa de Periodistas (DJ), que también representa a blogueros e influencers, escribe en su sitio web que el contenido pago en las redes sociales siempre debe marcarse primero como publicidad.
'DJ recomienda colocar una marca clara al principio del texto, por ejemplo con una ubicación o tipografía que difiera del resto. En las redes sociales, la selección debe estar al principio del post, incluso si compartes una reseña publicitaria de tu blog", escriben.

Sin comentarios
Ekstra Bladet ha estado en contacto con la agencia de influencia del conde, Social Works, que afirma que se trata de una campaña de modelos a través de su agencia de modelos, Scoop Models.
Ekstra Bladet ha intentado obtener un comentario de Scoop Models, pero no han respondido a nuestra consulta. Lo mismo ocurre con Georg Jensen, que tampoco ha respondido.
Además, Ekstra Bladet se ha puesto en contacto con la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath Løvgreen, pero ella no tiene comentarios al respecto, según afirma.

El Príncipe Heredero Christian se reunió recientemente con sus dos primos, el Conde Nikolai y el Conde Félix, para la fiesta más grande de la ciudad en el Foro

 
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