Nikolai y novia se mudan a Sydney para estudiar por un semestre.

Buenas noticias: ahora el conde Nikolai y Benedikte Thoustrup están de regreso en Dinamarca​

Conde Nicolás.


La asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle Von Wildenrath Løvgreen, confirma a BILLED-BLADET que el conde Nikolai y su novia Benedikte Thoustrup están de regreso en Dinamarca.
Después de seis meses en el extranjero, el conde Nikolai y su novia Benedikte Thoustrup han regresado a su hogar en Dinamarca.

Así lo confirma a BILLED-BLADET la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle Von Wildenrath Løvgreen.

La pareja viajó a Sydney, Australia en agosto pasado para estudiar un semestre en la Universidad de Tecnología de Sydney, que duró hasta el 30 de noviembre
Luego viajaron por Australia, Bali y Vietnam.
Recientemente, el conde Nikolai y Benedikte Thoustrup también pasaron unas agradables vacaciones de esquí con familiares y amigos.

Tanto el Conde Nikolai como su novia Benedikte Thoustrup están en su casa en Dinamarca trabajando en su maestría en la Escuela de Negocios de Copenhague, CBS, donde Nikolai estudia Gestión de Ventas, mientras que Benedikte estudia una Maestría en Economía y Administración de Empresas – Gestión de Marca y Comunicaciones.
 
Que bien esta en la maestría, imagino se sigue por el doctorado, curioso porque en el mundo del modelaje consideran a estos chicos como huecos, que bien que se diversifique Nikolai… y no se estanque en el modelaje.
 
Back