Nikolai deja la defensa militar. Oct. 2018

Alexandra, a través de su secretaria privada:rolleyes:, ha elaborado los planes futuros de Nikolai.

"Continuará su carrera de modelo hasta el próximo año, donde comenzará a estudiar." Como el plan está en este momento, comenzará a estudiar después de las vacaciones de verano ".

Sin embargo, el secretario no puede decir lo que va a estudiar ya que Nikolai aún no ha solicitado::whistle:
"Pero él estudiará en Dinamarca".

"Hasta entonces tomará los trabajos de modelo que pueda conseguir", dice el secretario privado.:bag:

https://www.bt.dk/royale/her-er-prins-nikolais-fremtidsplaner
Hay que hacer caja. Quedan 2 añitos y los daneses le cortan el chorro.
 
pues el chico apenas esta defendiendo su voz, que también la tiene y está en su derecho de ser él mismo, pienso mas bien que los padres no le supieron encauzar en los años formativos, y conocerle lo suficiente para saber para dónde va y guiarle, pero ya a los 18 y con el pie metido en el mundillo de la fashion, preferirá el famoseo unos años y después a ver de que lleva la vida, mientras su abuela sea reina, cuando sea el sobrino del rey, las cosas cambiaran y mucho, vaticino que jokke intentará por todos los medios seguir figurando como hermano del rey, y fred por cortesía le dejará algo, pero este chico no tiene nada seguro (aparte hay otros hermanos con quienes repartir herencia)
 
En honor a la verdad a quien le gustaría tener un trabajo “tradicional”, si modelando no haces nada y ganas mucho dinero?... que no hacer nada, es lo mejor que hacen los royals :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tengo claro que es el modelo estrella de la “casa” que lo contrate, infiero: vuelos en primera clase, escolta, asesor comercial o secretario, vestidor propio, estilista y maquillador personal.... ah y me olvidaba fiestas y dinero....:cool:
... no, yo no preferiría una labor formal! :D:D

Ah y en el futuro, lo ubican en alguna jefatura relacionada con revistas o modelaje...
 
Hay que hacer caja. Quedan 2 añitos y los daneses le cortan el chorro.

Alexandra en estos momentos ...:ROFLMAO:
giphy.gif
giphy.gif
 
El miércoles 10 de octubre, TV SYD dijo que el príncipe Nikolai quería quitarse el uniforme de soldado. Una decisión del Príncipe Joachim ahora le dice que respalde a su hijo.

- El príncipe Nikolai ha tomado una decisión muy madura, dice el príncipe Joachim.

El príncipe Nikolai comenzó su educación como oficial de apoyo en Hærens Sergentskole en Varde a principios de agosto de este año, pero después de dos meses en uno de los barracones de las casas de 12 hombres, el príncipe optó por despedirse de la existencia de Varde y la defensa.

"Habló con el viejo coronel y su joven padre, y por eso lo sostengo 100%", dice el príncipe Joachim con una sonrisa en el labio.

¿No están decepcionados?

- No.

El próximo año, el príncipe Nikolai solicitará otra educación, y hasta entonces se centrará en su carrera modelo, en lugar de en el ejército.
 
Back