Nikolai abre su cuenta oficial de Instagram

Hay que seguir en el candelero como sea para que las marcas sigan contando con él y poder seguir viviendo del parentesco con la Reina....el nombre elegido para su cuenta es una declaración evidente de que no está de acuerdo con la retirada del título principesco. Al final tenemos a Nikolai convertido en Tessy II intentando que la atención mediática sobre su figura no se desvanezca y que su figura caiga en el olvido. Vamos a ver qué es lo que cuelga este muchacho en su muro de instagram...🙄
 
Coloca el título que le queda en su cuenta. Evidentemente es muy importante para él contar con un título.

Y bueno, ahora que no es príncipe de Dinamarca podrá manejar sus redes con mayor libertad.
 
Hay que seguir en el candelero como sea para que las marcas sigan contando con él y poder seguir viviendo del parentesco con la Reina....el nombre elegido para su cuenta es una declaración evidente de que no está de acuerdo con la retirada del título principesco. Al final tenemos a Nikolai convertido en Tessy II intentando que la atención mediática sobre su figura no se desvanezca y que su figura caiga en el olvido. Vamos a ver qué es lo que cuelga este muchacho en su muro de instagram...🙄
Su abuela ha explicado que les quitó ella los títulos para evitarle el marrón a su heredero. Perfecto, ellos sabrán. Pero inútiles creo que hay en casi todas las Casas Reales y de poco vale que los dejen fuera de familia Real o no. Margrete cometió un error y es consciente, xq los nietos serán lo que sean, pero quitarles el título que tú misma les diste por nacimiento NO. Podría haber dejado por ley o lo que sea, que en futuro blq blq bla, pero una vez nacidos príncipes quitarles el título meparece fatal. Que los hubiera puesto a trabajar de royals y se acababan las tonterías de modelos etc…en este caso yo entiendo a Joaquim. Matadme a aspas.
Si ahora Nikolai o alguno de los otros quiere ser modelo, influencer…ya no se les puede criticar. Ya no son príncipes. Culpa de los padres, x no educarlos de forma que valorasen unos estudios universitarios con los que ganarse la vida, pero tb ahí durante muchos años la abuela puedo marcarles el camino.
Ya veremos cd eso mismo les pase a los hijos de Federico…ah q entonces igual la abuela ya no está para ver el agravio comparativo.
 
Su abuela ha explicado que les quitó ella los títulos para evitarle el marrón a su heredero. Perfecto, ellos sabrán. Pero inútiles creo que hay en casi todas las Casas Reales y de poco vale que los dejen fuera de familia Real o no. Margrete cometió un error y es consciente, xq los nietos serán lo que sean, pero quitarles el título que tú misma les diste por nacimiento NO. Podría haber dejado por ley o lo que sea, que en futuro blq blq bla, pero una vez nacidos príncipes quitarles el título meparece fatal. Que los hubiera puesto a trabajar de royals y se acababan las tonterías de modelos etc…en este caso yo entiendo a Joaquim. Matadme a aspas.
Si ahora Nikolai o alguno de los otros quiere ser modelo, influencer…ya no se les puede criticar. Ya no son príncipes. Culpa de los padres, x no educarlos de forma que valorasen unos estudios universitarios con los que ganarse la vida, pero tb ahí durante muchos años la abuela puedo marcarles el camino.
Ya veremos cd eso mismo les pase a los hijos de Federico…ah q entonces igual la abuela ya no está para ver el agravio comparativo.
Solamente una puntualización: los hijos de Federico serán hijos y hermanos de rey, mientras que los de Joaquín sobrinos y primos.
 
Su abuela ha explicado que les quitó ella los títulos para evitarle el marrón a su heredero. Perfecto, ellos sabrán. Pero inútiles creo que hay en casi todas las Casas Reales y de poco vale que los dejen fuera de familia Real o no. Margrete cometió un error y es consciente, xq los nietos serán lo que sean, pero quitarles el título que tú misma les diste por nacimiento NO. Podría haber dejado por ley o lo que sea, que en futuro blq blq bla, pero una vez nacidos príncipes quitarles el título meparece fatal. Que los hubiera puesto a trabajar de royals y se acababan las tonterías de modelos etc…en este caso yo entiendo a Joaquim. Matadme a aspas.
Si ahora Nikolai o alguno de los otros quiere ser modelo, influencer…ya no se les puede criticar. Ya no son príncipes. Culpa de los padres, x no educarlos de forma que valorasen unos estudios universitarios con los que ganarse la vida, pero tb ahí durante muchos años la abuela puedo marcarles el camino.
Ya veremos cd eso mismo les pase a los hijos de Federico…ah q entonces igual la abuela ya no está para ver el agravio comparativo.

El trabajo sucio ya está hecho afortunadamente. Lo mismo que hizo Philippe en Bélgica pues Frederik sólo va a tener que tomar la decisión en su día de que sólo los hijos de Christian sean príncipes o princesas en el momento de su nacimiento. Doy por hecho que Frederik en algún momento de su reinado anunciará que los futuros hijos de Isabella, Vincent y Josephine ya no tendrán título de principes/princesas ni serán Altezas. Sólo los hijos de Vincent serán condes/condesas de Monpezat pues sus dos hermanas no transmitirán el título a sus descendientes. Los hijos de Christian serán príncipes o princesas y condes o condesa de Monpezat....
 
Coloca el título que le queda en su cuenta. Evidentemente es muy importante para él contar con un título.

Y bueno, ahora que no es príncipe de Dinamarca podrá manejar sus redes con mayor libertad.

Estos chicos no se ha labrado ni un futuro. Todos acaban estudia do supuestamente en la escuela de negocios bla, bla, bla......me parece increíble que unos príncipes de Dinamarca hayan estado facturando a cuenta de su título paseando modelitos sobre una pasarela o posando en exclusiva para las revistas. Margrethe II debía estar envenenada viendo eso por eso ha dado un puñetazo sobre la mesa. Y falta hacía. Mira ahora como el Nikolai se apresura a abrir cuenta en redes para promocionarse. No lo hizo antes porque seguramente estaría vetado por la abuela que si no....sólo quieren facturar por el morro, como la madre.

Y bueno, el nombre con que se dio de alta en instagram es con doble intención. Pone Nikolai de Dinamarca que es su título de nacimiento. No podía dejar de ponerlo para reivindicarse.
 
"Feliz cumpleaños a mi persona favorita", escribe el conde Nikolai para la primera foto de su historia, donde él y Benedikte Thoustrup se paran en la alfombra roja de la fiesta de Cartier en Estocolmo en 2022.

Screenshot 2023-02-22 080756.pngScreenshot 2023-02-22 080814.png
 
Solamente una puntualización: los hijos de Federico serán hijos y hermanos de rey, mientras que los de Joaquín sobrinos y primos.
Cierto. Pero de un forma u otra también , llegado el momento, les tocará. Y Frederick tendrá que asumirlo. Personalmente, no solo en este caso sino viendo que es la línea que están tomando todas las Casas Reales reinantes, creo que están firmando su extinción en unas pocas generaciones. Tampoco es que yo, como republicana, vaya a llorar xq la Jefatura del Estado no sea electa, pero entretiene mucho :sneaky:
besos pri!
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
5K
Back