Nikolai y novia se mudan a Sydney para estudiar por un semestre.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.617
Calificaciones
426.062
El conde Nikolai y su novia Benedikte Thoustrup cambian su vida en Copenhague a climas más cálidos en agosto cuando ambos se mudan a Sydney para estudiar.

La asesora de prensa Helle von Wildenrath Løvgreen confirma esto a BT

Tanto el conde Nikolai como Benedikte Thoustrup estudian a diario en la Escuela de Negocios de Copenhague y ahora, del 1 de agosto al 30 de noviembre, estudiarán un semestre en la Universidad de Tecnología de Sídney.

Helle von Wildenrath Løvgreen afirma que la pareja está deseando experimentar Australia.

La elección ha recaído en ese país en particular porque el Conde Nikolai ha escuchado muchas historias emocionantes sobre el país de su padre, el Príncipe Joachim, quien anteriormente vivió y trabajó en una granja en Australia.

Todavía no está claro dónde vivirá la pareja en Sydney, pero actualmente están buscando un apartamento, dice Helle von Wildenrath Løvgreen a BT.

 
24442836-prince-nikolai-of-denmark-benedikte-thoustrup-cro.jpg

No es nada nuevo que la pareja tenga que vivir y estudiar juntos.

El conde Nikolai, de 23 años, y su compañera Benedikte Thoustrup se conocieron en Herlufsholm, donde se hicieron novios.

Desde entonces, ambos comenzaron en la Escuela de Negocios de Copenhague y también han estado de intercambio en París en relación con sus estudios.
 

El conde Nikolai se muda a Australia con su novia Benedikte​

Conde Nikolai



El conde Nikolai y su novia Benedikte Thoustrup han tomado una gran decisión y se mudan a Australia para estudiar. Eso está escrito por BT .
Es la asesora de prensa Helle von Wildenrath Løvgreen quien confirma la noticia a BT
El conde Nikolai, de 23 años, y su novia cambian Dinamarca por Australia después de las vacaciones de verano.

Tanto el conde Nikolai como Benedikte Thoustrup estudian a diario en la Escuela de Negocios de Copenhague, pero del 1 de agosto al 30 de noviembre de 2023 estudiarán durante un semestre en la Universidad de Tecnología de Sídney.
El conde Nikolai no es el primero de la familia en mudarse a Down Under por un período de tiempo.
Su padre, el príncipe Joachim, vivió de joven en Australia, donde trabajó en una granja.
El conde Nikolai y Benedikte Thoustrup se conocieron cuando fueron a Herlufsholm.
 

Partida durante el verano: el conde Nikolai se vio obligado a tomar un descanso por el resto del año​

Conde Nicolás


Se planea un verano emocionante para el conde Nikolai, quien después de las vacaciones se embarcará en un capítulo emocionante lejos de Dinamarca.
El conde Nikolai ha disfrutado de un maravilloso fin de semana con un partido de fútbol muy importante en el programa del sábado.
Nikolai y Felix y los compañeros de equipo de Bispebjerg Boldklub fueron azotados a la victoria en la última ronda para estar seguros de ganar la serie Serie 4 en fútbol 7 en Copenhague.

Lo consiguió con una segura victoria en Valby.
Ahora, el equipo de Nikolai y Felix ha ascendido a la Serie 3, y el equipo está comenzando una nueva y desafiante temporada después de las vacaciones de verano.

Nikolai no está en la próxima temporada​

Desafortunadamente, el fuerte equipo de Bisbebjerg no contará con el Conde Nikolai en la defensa central cuando comience la temporada en la Serie 3 en agosto.
Se ve obligado a tomarse un descanso de los juegos con Bispebjerg Boldklub por el resto del año.

- Me mudaré a Australia aquí durante el verano, así que no estaré con la próxima temporada, pero espero regresar cuando regrese, dice Nikolai, quien estudiará en Sydney, Australia por el resto de el año.

 
En su reciente entrevista
"Aún más emocionante, pasarás un semestre en Australia este otoño. ¿Qué tan emocionado estás por esto? ¿Cómo te decidiste por Australia en particular?

El próximo semestre lo pasaré en Australia estudiando cursos electivos. Es una aventura que estoy feliz de comenzar y muy emocionada de vivir en el extranjero nuevamente. La elección recayó en Australia porque es muy extraño para un danés como yo. Nunca he estado tan lejos y creo que ver ese rincón del mundo lleva más de dos semanas de vacaciones, por lo que quiero intentar mudarme allí. "


Y segun la asesora de prensa de su mama
"- Han elegido Australia porque han escuchado muchas historias buenas y emocionantes del príncipe Joachim, quien ha vivido y trabajado allí, dice a BILLED-BLADET la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath.

El príncipe Joachim vivió en Australia entre 1986 y 1987, donde vivió y trabajó en una granja en Wagga Wagga."
 

Debería cambiar el nombre de su cuenta. Sigue aprovechándose de la coletilla 'til danmark' cuando ya no es ni príncipe de ninguna parte. Parece que le cuesta poner Nikolai de Monpezat😏 y me parece muy curioso porque cuando su madre se casó con Martín, Nikolai en sus redes sociales se hacía llamar Nikolai Jørgensen -que era el apellido de Martin- y cuando su madre se divorció de él, Nikolai se quitó ese apellido.
 
En su reciente entrevista
"Aún más emocionante, pasarás un semestre en Australia este otoño. ¿Qué tan emocionado estás por esto? ¿Cómo te decidiste por Australia en particular?

El próximo semestre lo pasaré en Australia estudiando cursos electivos. Es una aventura que estoy feliz de comenzar y muy emocionada de vivir en el extranjero nuevamente. La elección recayó en Australia porque es muy extraño para un danés como yo. Nunca he estado tan lejos y creo que ver ese rincón del mundo lleva más de dos semanas de vacaciones, por lo que quiero intentar mudarme allí. "


Y segun la asesora de prensa de su mama
"- Han elegido Australia porque han escuchado muchas historias buenas y emocionantes del príncipe Joachim, quien ha vivido y trabajado allí, dice a BILLED-BLADET la asesora de prensa de la condesa Alexandra, Helle von Wildenrath.

El príncipe Joachim vivió en Australia entre 1986 y 1987, donde vivió y trabajó en una granja en Wagga Wagga."

Es un culo inquieto. Tengo la sensación de que no sabe qué hacer con su vida profesionalmente. De momento se llena los bolsillos por el parentesco real que le ha brindado ser modelo y trabajar para los mejores diseñadores o vender exclusivas en la prensa escandinava. La novia otra niña rica que vende sus productos usando más de una vez a su novio con parentesco real como modelo para promocionarse ella. El semestre en Australia no creo que lo pase estudiando. Va a hacer turismo y se matriculará en alguna asignatura para tener la coartada perfecta para recorrer Australia con la pareja durante algunos meses porque él se lo puede permitir y la novia también.
 
Debería cambiar el nombre de su cuenta. Sigue aprovechándose de la coletilla 'til danmark' cuando ya no es ni príncipe de ninguna parte. Parece que le cuesta poner Nikolai de Monpezat😏 y me parece muy curioso porque cuando su madre se casó con Martín, Nikolai en sus redes sociales se hacía llamar Nikolai Jørgensen -que era el apellido de Martin- y cuando su madre se divorció de él, Nikolai se quitó ese apellido.

Le encanta que sus fans le digan que el siempre sera Principe para ellas :ROFLMAO:
 
Back