Nikolai deja la defensa militar. Oct. 2018

Nikolai experto real: una marcada ruptura con las tradiciones
prins-nikolai-stopper-i-forsvaret-efter-faa-maaneder

El príncipe Nikolais se despide de Sergentskolen y sorprende al experto de la casa real.

El príncipe Nikolais adiós a Sergentskolen no tiene precedentes en la casa real, y la noticia ha sido una sorpresa para Lars Hovbakke Sørensen, un historiador y experto en la casa de los reyes.

"Es una ruptura significativa con la tradición en la casa real donde los jóvenes están en el ejército por un tiempo", dice a TV 2.

El príncipe Nikolai, de 19 años, es el príncipe Joachim y el hijo mayor de la condesa Alexandra, y comenzó la educación de dos años como oficial de respaldo en la Escuela Sergent del Ejército en Varde en agosto.

Pero dos meses después, el príncipe optó por abandonar la educación.

El príncipe Nikolai se ha detenido en las Fuerzas Armadas después de unos meses.

La madre del príncipe Nikolais, la condesa Alexandra, a través de su secretaria Helle von Wildenrath Løvgren informó a varios medios de comunicación que la decisión de detenerse en la Escuela Sergent no tiene nada que ver con la educación o el lugar.

"La razón por la que se detuvo es porque no siente que está en el estante correcto", dice Helle von Wildenrath Løvgren a B.T.

Con el entrenamiento militar en Varde, el príncipe Nikolai parecía querer ir con su padre, el príncipe Joachim, y su tío, los pasos del príncipe heredero Frederik. Y el joven príncipe también le dijo a la familia que trató de usar las fuerzas militares.

"Había un deseo en la familia de que ciertamente asumí el servicio militar allí. Luego pensé que seguiría adelante con un poco más de entrenamiento militar ", dijo el príncipe Nikolai en una entrevista con Euroman antes de ingresar en la Escuela de Sergent del Ejército.

El experto en la casa del rey, Lars Hovbakke Sørensen, no cree que el Príncipe Nikolais adiós a la defensa haga que la casa real se estremezca en sus cimientos.

"La casa real se ha convertido en una institución más civil, y por lo tanto no es tan malo romper la tradición como lo fue hace 20-30 años. "Los militares no se llenan mucho en comparación con la percepción de los daneses de lo que la casa real debería representar", dice a TV 2.

El príncipe Nikolai se convirtió en un estudiante de la Escuela Herlufsholm en Næstved a principios de este año, y paralelamente a su educación en Herlufsholm, el príncipe se adentró en una carrera como modelo.

Helle von Wildenrath Løvgren informa a Ekstra Bladet que es precisamente la carrera modelo en la que se concentrará el príncipe en los próximos meses antes de comenzar una nueva educación el próximo año.
 
Yo creo que empezó la formación militar, porque su madre y su padre así lo querían, pero a él no le gustaba o no le interesaba. Me parece a mi que prefiere ser modelo, que es más fácil de hacer...
 
Nosotros aqui en el foro siempre supimos que no le gustaba, que lo hizo presionado. Ahora, no entiendo porque no se planto desde el principio. Esto no lo deja muy bien parado. Lo deja como un muchacho indeciso, que no sabe muy bien lo que quiere hacer.
 
Esto es un ridículo total, sorry pero es un fracaso de caracter, considero que no hay nada más noble como querer servir a la patria. Me párese un chico super inmaduro, maduro su primo Christian y eso que es un niño aún.
Suerte para los daneces que muy pronto se sacudiran a esa malaria, desde los padres a hasta los hijos, cero comprometidos con la causa.
Nada mas facil y comodo que poner la cara de bobo en una pasarela y cero esfuerso por lograr una superacion que refuerse el caracter y la personalidad!
 
No hay sorpresa aquí. Que Nikolai no se preocupe, sus padres son quienes han quedado mal, desde un principio el chico intentó ser sincero y su madre no lo dejó. Pues toma!!!
 
Alexandra, a través de su secretaria privada:rolleyes:, ha elaborado los planes futuros de Nikolai.

"Continuará su carrera de modelo hasta el próximo año, donde comenzará a estudiar." Como el plan está en este momento, comenzará a estudiar después de las vacaciones de verano ".

Sin embargo, el secretario no puede decir lo que va a estudiar ya que Nikolai aún no ha solicitado::whistle:
"Pero él estudiará en Dinamarca".

"Hasta entonces tomará los trabajos de modelo que pueda conseguir", dice el secretario privado.:bag:

https://www.bt.dk/royale/her-er-prins-nikolais-fremtidsplaner
 
Pobrecito, me da lastima. Sin hacer juicios de valor, capaz el chico no quiso desde siempre y por consentir el deseo de su padre, se arriesgó.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra... de ahí al modelaje.... bueno, cada cual con su cada qué
 
Para mí fue lo mejor que pudo hacer Niko, es más nunca debió entrar si no quería. Peor para sus padres, que si había alguna duda de que ellos fueron quienes lo inducieron, quedaron bastante mal.
No creo que fuera tan trágico que no sea militar, aún cuando la CRD sea una institución de tradiciones, Nicolai no estará en primera línea de representación a si que no veo el drama de J y/o A.
Como ya expuse una vez, dado su condición el único que debería tener la "obligación" de una carrera militar debería ser Christian.
 
Alexandra, a través de su secretaria privada:rolleyes:, ha elaborado los planes futuros de Nikolai.

"Continuará su carrera de modelo hasta el próximo año, donde comenzará a estudiar." Como el plan está en este momento, comenzará a estudiar después de las vacaciones de verano ".

Sin embargo, el secretario no puede decir lo que va a estudiar ya que Nikolai aún no ha solicitado::whistle:
"Pero él estudiará en Dinamarca".

"Hasta entonces tomará los trabajos de modelo que pueda conseguir", dice el secretario privado.:bag:

https://www.bt.dk/royale/her-er-prins-nikolais-fremtidsplaner

Hummm, otra decisión que parece tomada por los padres.

Un año más de modelaje, ganando buen dinero por ser príncipe, solo hará que el joven pierda la costumbre de la disciplina del estudio. No creo que en un año quiera dejar de percibir dinero y someterse a alguna rutina académica.
Yo asumo (lo pondré quizá en las predicciones del 2020) que incluso buscará una carrera en la actuación o la música. Por otra parte, si el joven se llega a sentir independiente económicamente y es mayor de 18 años, no veo como los padres piensan forzarlo para que estudie.
Por cierto que para el 2020 su madre perderá el apanaje.
 
Hummm, otra decisión que parece tomada por los padres.

Un año más de modelaje, ganando buen dinero por ser príncipe, solo hará que el joven pierda la costumbre de la disciplina del estudio. No creo que en un año quiera dejar de percibir dinero y someterse a alguna rutina académica.
Yo asumo (lo pondré quizá en las predicciones del 2020) que incluso buscará una carrera en la actuación o la música. Por otra parte, si el joven se llega a sentir independiente económicamente y es mayor de 18 años, no veo como los padres piensan forzarlo para que estudie.
Por cierto que para el 2020 su madre perderá el apanaje.

De acuerdo. Sus Padres no lo dejan ser. Quieren decidir su futuro por el. Por otra parte, tambien creo que Nikolai es de los que les gusta la Buena Vida sin sacrificios. Veremos en que termina esto, si estudia siempre tendra abiertas las puertas a una infinidad de oportunidades por Ser quien es. Esperemos que sepa aprovecharlo
 
Back