Nikolai abre su cuenta oficial de Instagram

Cuando el FCK estuvo de gira junto con el Manchester City el martes por la tarde en el parque, el Conde Nikolai aplaudió desde las vigas.
Los últimos seis meses han ofrecido muchas experiencias de aventuras para el Conde Nikolai y su novia Benedikte Thoustrup. Han estudiado durante un semestre en Australia y antes de regresar a Dinamarca también visitaron Bali y Vietnam.

A principios de febrero, la pareja regresó a Dinamarca y el tiempo les ha deparado varias experiencias maravillosas. La pareja disfrutó de las vacaciones de invierno, entre otras cosas, con un viaje a los Alpes y el martes por la noche el conde vivió otra experiencia.

Junto con miles de otros aficionados al fútbol, estuvo dispuesto a animar cuando el FCK se enfrentó al Manchester City en los octavos de final de la Liga de Campeones en el Park el martes por la tarde

Screenshot 2024-02-14 081832.png
 


anuncio | Divirtiéndome con @floradanicabeauty 💨 Mi combinación ganadora es superponer 1761 con Flower Muse. Cada fragancia es una verdadera obra de arte inspirada en Dinamarca.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
107
Visitas
4K
Back