Nieves Concostrina, sin contemplaciones contra Felipe VI: “No sirve para absolutamente nada. Es un inútil.

la monarquía provoca que seamos herederos de nuestros padres.

Pero no fue Juan Carlos. Una prensa libre hubiera evitado muchos de los males que provocó.

Don Felipe me parece muy limitado. Lo digo con un poco de pena. No solo por su intelecto (que es el que nos toca) sino por su falta de carisma y valentía.

No es una figura fuerte. Cuando habla pues parece alelado. Tampoco se ha creado una imagen de familia que llame la atención. Su mujer lo tensa. Se le ve muy muy mayor, poco rápido. Cansado.

Tampoco tiene una familia que lo arrope o apoye, ni amigos influyentes fuera de España.

Son ellos cuatro, solitos y sin lustre.

Cualquier agencia de comunicación buena les hubiera creado una imagen decente. Pero se las dan de listos.

Debería hacer deporte. Pero del de verdad, lo veo caminando mal en nada. Si estuviera fuerte, definido… pues igual sus movimientos tendrían más luz.

Hablo del continente, porque el contenido ya poco se puede hacer. En la era de la información no ha sabido encontrar un equipo que saque lo mejor de él.

Su mujer se operó y se buscó una estilista. Algo es algo.
A lo mejor su actitud se debe a que oculta muchas cosas.
A Felipe desde pequeño le introdujeron en los trapicheos de su padre ¿Crees que cuando la prensa inglesa publicó que hacía un año que los abogados de Corinna Larsen por cortesía le informaron que era beneficiario junto con sus hijas Leonor y Sofía de cuentas "offshore" de su padre el no lo sabía ?
1672164705991.png
Madrid, 8-2-1984.- El Rey Fahd de Arabia Saudí, acompañado por su hijo, el príncipe Abdulaziz (2i), antes del almuerzo que el Rey don Juan Carlos y el príncipe Felipe (i), le ofrecerá en el Palacio de la Zarzuela durante su visita privada. EFE

Contestó publicamente que, hacía 1 año ante notario que había renunciado a la herencia de su padre, después le retira la asignación de la casa real a su padre y se la queda él, todo eso nos dijo sin despeinarse.

Me lo imagino cuando viaja al extranjero como Jefe de Estado hablando cosas insustanciales, hasta que le avisan de que está dando .....
1672164948799.png

1672165123804.png
 
Sí es periodista, desde hace muchos años, tiene una larga trayectoria, y ha recibido premios de periodismo.
Además ha escrito varios libros.
Belén Esteban tiene una larga trayectoria en programas televisivos y su libro fue superventas
Eso no la hace periodista.
 
Que llamará a la Seat para que abandonará Catalunya que te parece?

Ver el archivo adjunto 2822397
Ver el archivo adjunto 2822398
Yo es que las fuentes que manejas no me convencen. Anglada tiene interés en que se viralice esa mentira, para demostrar que España odia a Cataluña. Y el Rey por qué iba a llamar para que se fueran? De hecho ahí siguen.

Así que, sinceramente, me parece bien que haya gente que se lo crea. A mí me resulta poco creíble y viniendo la "información" de quien viene un intento más de envenenar.
 
Creo quien mueve los hilos es el cuerpo diplomático, y a Felipe quien le ha cortado las alas ha sido su propio padre con sus negocios sucios, que ha dejado a la monarquía, como órgano representativo, a los pies de los caballos. Recuperar lo que Juan Carlos dilapidó requiere tiempo, y no sé si los españoles, muchos de los que no somos republicanos, estamos por la labor. Así que ahora está de perfil, y más en estos momentos en los que cualquier palabra se mirará con lupa.
Tampoco ayuda la mujer que eligió ni la poca transparencia e información. Todo es un misterio lo que da pie a fabular
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back