Nieves Concostrina, sin contemplaciones contra Felipe VI: “No sirve para absolutamente nada. Es un inútil.

Qué significa innecto?
lo has entendido perfectamente. Si no lo sabes te lo digo yo: Es un inepto como administrador de nuestro país que está trayendo la ruina a los Españoles, niños entre ellos.
En mi vida he visto lo qie veo ahora: En los spermercados las latas de ventresca y berberechos así como el aceite de oliva con detectores antirrobo.
Gobierna con asesinos, indulta delincuentes condenados en firme y pone violadores en la calle, muchos de ellos han reincidido. ¿ No va a pedir perdón a las víctimas que han sido violadas por su culpa?
 
De acuerdo en todo menos en tu último párrafo. No han fallado todos en la elección de parejas. Kate Middelton, Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda y no digamos Mathilde de Bélgica han sido un acierto. Hasta Mette Marit de Noruega ha resultado mucho mejor de lo que parecía.

Letizia ha sido la mayor equivocación de todas.
yo no creo que sea lo peor de felpudo y me parece un adefesio. Así que te puedes imaginar la opinión que tengo de prepa
 
Daño le ha hecho el suegro y l@s cuñad@s y l@s sobrin@s políticos. Menuda mafia! Letizia no es santo de mi devoción, pero vende marca España, que para mí es lo más útil que puede hacer la monarquía. Allá donde vaya acapara titulares le pese a quién le pese.
Los unos los otros son lo mismo, una familia desestrucrurada y sin ningún principio. Unos Vividores que venden a su padre su madre sus hijos y a quien haga falta
 
Mejor oír a Carlos Herrera en la Cope, ese ilustre periodista..... Ay no, que no es periodista, es médico. Pero como es Herrera, perdonado.
Como su ex, que es maestra, no periodista.

Hay intrusismo en todas partes.
El nunca ha dicho que sea periodista. Es comunicador.

Por cierto, como otro grande. Luis del Olmo.

Con intrusismo así, que se quiten panfletarios como Elisa Beni, por mucho título de Periodismo que tenga. Impresentable.
 
Hablo de memoria, así que puedo meter la pata.

Trabajaba en el servicio de documentación de la cadena SER, es decir, cuando necesitaban documentos para explicar una noticia, recurrían a ella. Quizás estudió las antiguas ciencias de la información y se especializó en lo que hoy es biblioteconomía y documentación. Tenía acceso al archivo sonoro y cuando le tocaba aparecer en antena junto a Gabilondo (creo, hace mucho que no oigo la SER en directo) lo hacía ameno.

Luego se metió en la historia. No es como Nacho Ares que sí es historiador (egiptología) sino divulgadora, con un tono “graciosillo”. Con el “Cualquier tiempo pasado es anterior” llegó a escribir libros y todo.

A mí me parece muy poco dialogante, muy resabionda, sentando cátedra de todo lo que dice. Ahí se nota que no es historiadora, porque la historiografía pretende ser ciencia y debería saber que lo que hoy es “cierto”, mañana puede serlo menos.

Como bien ha dicho @Llita , el discurso no tiene nada de polémico por ser esperable, vacuo y no aporta nada. Criticarlo tan duramente solo hace que esa crítica sea ad hominem y no al discurso. Lo dicho, está en contra del monarca y aunque hubiera hecho un discurso impecable, se hubiera metido con él.

Es terriblemente sectaria. Tuvo un debate en twitter sobre un tema que yo conozco bien (a nivel de haberlo investigado en la universidad) y ahí me di cuenta de que no era tan culta como se las da, faltando al respeto a quienes le daban la explicación correcta con una educación que por sus respuestas no merecía.

Lo dicho, quería casito a costa del rey.
Que el rey tenga "cachito" para dar y tomar desde luego no es gracias a NC, es de hacérselo mirar seguir defendiendo lo indefendible .
 
la monarquía provoca que seamos herederos de nuestros padres.

Pero no fue Juan Carlos. Una prensa libre hubiera evitado muchos de los males que provocó.

Don Felipe me parece muy limitado. Lo digo con un poco de pena. No solo por su intelecto (que es el que nos toca) sino por su falta de carisma y valentía.

No es una figura fuerte. Cuando habla pues parece alelado. Tampoco se ha creado una imagen de familia que llame la atención. Su mujer lo tensa. Se le ve muy muy mayor, poco rápido. Cansado.

Tampoco tiene una familia que lo arrope o apoye, ni amigos influyentes fuera de España.

Son ellos cuatro, solitos y sin lustre.

Cualquier agencia de comunicación buena les hubiera creado una imagen decente. Pero se las dan de listos.

Debería hacer deporte. Pero del de verdad, lo veo caminando mal en nada. Si estuviera fuerte, definido… pues igual sus movimientos tendrían más luz.

Hablo del continente, porque el contenido ya poco se puede hacer. En la era de la información no ha sabido encontrar un equipo que saque lo mejor de él.

Su mujer se operó y se buscó una estilista. Algo es algo.
En resumen no da la talla. Totalmente de acuerdo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
153
Visitas
10K
Back