Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
650_1200.jpg


Gala González.......qué fistro pretencioso...ozú

650_1200.jpg


Sara Escudero.....argo má mona que la anterior......

650_1200.jpg


Silvia García (Bartabac)....conocía en su casa a la hora de comer....dios, qué sosas y esaborías son todas!!!!!!
 
650_1200.jpeg


Aida Doménech (Dulceida)......sosonga al cubo
650_1200.jpg


Natalia Cabezas (Trendy Taste).........otra sosa de caerse

650_1200.jpg


Paula Ordovás (My Peeptoes)........aggggggg....que poco gusto.......
 
María León descartada definitivamente


NUEVA RELACIÓN
Aristocracia

María de León y el dueño de las bodegas Marqués de Murrieta, pareja sorpresa del verano
  • Llevan apenas unos meses juntos, pero están ilusionados, dicen en su círculo
  • Tres años después de su boda truncada con Juan Garaizábal, la 'socialite' está enamorada
  • Vicente Dalmau, de 45 años, es soltero, aristócrata (conde y barón), rico e interesante
14359448511081.jpg

María de León y Vicente Dalmau, en los Premios Condé Nast Traveler este mes de mayo. INSTAGRAM

BEATRIZ MIRANDA
Actualizado:05/07/2015 06:48 horas0

María de León Castillejo vuelve a estar enamorada. Tres años después de su boda truncada con el artista conceptual Juan Garaizábal, trasciende una nueva relación sentimental en su vida. Aunque cabe aclarar que María ha tenido sus escarceos en este tiempo, hasta ahora no le conocíamos un nuevo amor. Se trata de alguien también muy conocido en los círculos de la jet: Vicente Dalmau-Cebrián-Sagarriga, barón de Pobadilla, conde de Creixell y propietario de las bodegas Marqués de Murrieta (Rioja)y Pazo de Barrantes (Albariño).

María y Vicente llevan unos meses juntos. A tenor de fuentes de su entorno en conversación con este periódico, el primer medio en destapar su romance, están muy ilusionados con su flamante relación y para muchos de sus amigos hacen muy buena pareja.

El runrún del noviazgo suena desde hace tiempo en los círculos en los que se mueven ambos, sobre todo desde que acudieron juntos a losPremios Condé Nast Traveler el pasado 7 de mayo en la Fundación Giner de los Ríos, donde él se proclamó Mejor Empresario del Año, o cuando María visitó días después el palco de las bodegas Marqués de Murrieta en el Open de Tenis de Madrid. Justo en esa competición deportiva patrocinada por las bodegas, relacionaron por error a Eugenia Martínez de Irujo con el conde de Creixell. Cuando era otra rubia, María de León Castillejo, la que ocupaba ya la mente y el corazón del también barón.

TÍTULOS NOBILIARIOS
Hija de los marqueses de la Cañada, a sus 35 años, María es unaaristócrata que trabaja: licenciada en ciencias ambientales, se define como comunicadora de moda y estilo de vida, fue directora de Comunicación de Pedro del Hierro y ahora es bloguera, embajadora de varias marcas como Peugeot, comisaria de exposiciones y modelo ocasional.

Su padre, Antonio de León y Borrero, es uno de los dueños del palacio sevillano de Lebrija. Y sus tíos acumulan un par de títulos más: el marquesado de Blegua y de Méritos. Su abuelo paterno, Eduardo de León y Manjón, octavo conde de Lebrija, vivió en el palacio hasta su muerte en 1999.

María se casó precisamente en ese bello edificio histórico de la calle Cuna con Juan Garaizábalen abril de 2012. Lo hizo por lo civil, aunque hubiera querido hacerlo por la iglesia, pero era la segunda boda de él, divorciado de Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo, con la que tuvo dos niñas. Seis meses después de esa boda tan popular en la prensa rosa y las redes sociales, se separaron. "No salió bien, pero no me puedo lamentar. Nos dimos cuenta los dos antes de tener familia, antes de que las cosas fueran a peor. Fue sincero y no nos engañamos", dijo María en una entrevista a Vanity Fair, la única ocasión que ha hablado públicamente de su ruptura.

María lo pasó muy mal con el divorcio, porque al poco de firmarlo sufrió otro golpe del que también tardó en recuperarse. Su ex novio Íñigo de Arteaga, marqués de Távara con grandeza de España e hijo del duque del Infantado, se mató a los 43 años en un accidente de avioneta. María había salido con él durante nueve años y seguían siendo muy amigos.

Vicente Dalmau-Cebrián Sagarriga, por su parte, tiene 45 años y es uno de los solteros de oro de este país más codiciados. Ha salido con varias niñas bien de la alta sociedad, pero con ninguna llegó a casarse. Conocido por la prensa como el marqués de Murrieta, las bodegas de las que es propietario, los auténticos títulos que ostenta son el de conde de Creixell y barón de Pobadilla, que acaba de conseguir según publica el BOE.

El padre de Vicente Dalmau compró las bodegas, con sede en Logroño, en 1983. Tras su temprana muerte en 1996, su hijo se hizo cargo de ellas y ha logrado buenos resultados, ya que en la actualidad tiene una producción de 1,4 millones de botellas anuales, de la que se exporta el 70% a 92 países. Pero no trabaja solo. Su hermana Cristina es administradora solidaria y su otra hermana, Alexia, figura en calidad de socia. Los tres también gestionan Pazo de Barrantes, otra empresa familiar en Rías Baixas donde se produce un exquisito albariño. Vicente Dalmau salió a su pesar en los papeles este invierno con motivo de una demanda que interpuso y ganó al decorador Luis Galliussi, a quien encargó la primera parte de la rehabilitación del castillo de Ygay, sede de las bodegas Marqués de Murrieta. Una renovación en la que el conde invirtió 14 millones y que finalmente terminó con éxito otra interiorista.

Las bodegas Marqués de Murrieta fueron oficialmente reinauguradas por el Rey Juan Carlos el pasado octubre. En 2015 han conseguido el Premio Best Internacional a La Mejor Bodega del Mundo y su propietario el galardón a Mejor Empresario del Año. Seguro que Vicente Dalmau y María León ya han brindado por ello con un buen reserva.

@beatrizmiranda
 
Descartá la María Leon....está ya adjudicada.....por cierto, vaya prisa que se ha dao en comunicar a El Mundo que ya tiene momio....¿será para acallar rumores y dejar claro que ella no es el rastrojo mercadillo?
 
Esta va a ser que no, está coladísima por su nuevo novio libanés desde hace unos meses. Además si Nieves Alvarez es una sosa sinsangre, la Pepa no se le queda atrás.

¿Me lo dices en sirio? ¿Dejó a su novio de toda la vida, el que le hacía las fotos para el blog y la aguantaba? ¡Qué fuerte, es que me meo toa!
 
Back