Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
Boguer@s hay muchas pero influyentes como describe la periodista solo me cuadra ést@. Tiene que ser est@.
Pelayo+Diaz+Zapico+Cosmopolitan+Shopping+Week+FsC-uFuVH5Xl.jpg
64e9a734a0b1246073aac64d83cd8b05.jpg
69ac9d6a1a296b3afb01dd73a939d394.jpg
 
¿Me lo dices en sirio? ¿Dejó a su novio de toda la vida, el que le hacía las fotos para el blog y la aguantaba? ¡Qué fuerte, es que me meo toa!

En serio, en serio. Se separó del Pepo (el novio fotógrafo) hace un par de años más o menos. Se mudó a Madrid. Haciendo un trabajo conoció a un libanés que trabaja de directivo en la marca de ropa Oxygene. Empezaron a salir y parece que van en serio. A ella se la nota con muchísimas ganas de enseñarlo en las redes (como no) pero él no debe querer así que se pasa la vida tonteando, filtrando fotos donde se ve a él de refilón, publicando fotos tipo "breakfast for two" para que se sepa que están juntos, etc.

Entre eso, su nueva fotógrafa más mala que un dolor de muelas (https://instagram.com/sweetleemine/), la desgana con qué hace todas las colaboraciones, el abuso de photoshop a veces y que lo que se está metiendo en labios y mofletes a veces parece tener vida propia daría para todo un hilo entero.

IMG_0058.jpg
 
A mi las blogueras en general, me paren una petardas, pero hay una que me encanta es miss mass de elle, no me suelen ni siquiera gustar sus looks , pero o gana pasta o su familia esta forrada see pega una buena vida, pero no la veo pretenciosa.
 
14359448511081.jpg


Vaya, yo creía el Dalmau iba a sacar de la soltería a la Eugenia, con las risas que se pegaban ellos en el tenis...

472549686-eugenia-martinez-de-irujo-and-vicente-dalmau-gettyimages.jpg


A lo mejor es que él iba tanteando.. y para unas risas estaba bien, pero la Eugenia los prefiere menos viejunos...
 
En serio, en serio. Se separó del Pepo (el novio fotógrafo) hace un par de años más o menos. Se mudó a Madrid. Haciendo un trabajo conoció a un libanés que trabaja de directivo en la marca de ropa Oxygene. Empezaron a salir y parece que van en serio. A ella se la nota con muchísimas ganas de enseñarlo en las redes (como no) pero él no debe querer así que se pasa la vida tonteando, filtrando fotos donde se ve a él de refilón, publicando fotos tipo "breakfast for two" para que se sepa que están juntos, etc.

Entre eso, su nueva fotógrafa más mala que un dolor de muelas (https://instagram.com/sweetleemine/), la desgana con qué hace todas las colaboraciones, el abuso de photoshop a veces y que lo que se está metiendo en labios y mofletes a veces parece tener vida propia daría para todo un hilo entero.

IMG_0058.jpg

¿quién es ésta sosonga mofletuda??....es un mal cruce entre Patricia Rato y la Malena nomacuerdo del apellido....esa que hacía el anuncio de la colonia de Don Algodón con las bragas picardías....creo que también salió unos nanosegundos con el futbolista Sergio Ramos...
 
¿quién es ésta sosonga mofletuda??....es un mal cruce entre Patricia Rato y la Malena nomacuerdo del apellido....esa que hacía el anuncio de la colonia de Don Algodón con las bragas picardías....creo que también salió unos nanosegundos con el futbolista Sergio Ramos...

Creo que hablas de Malena Costa, que se hizo famosa por salir con el futbolista Puyol...
 
¿quién es ésta sosonga mofletuda??....es un mal cruce entre Patricia Rato y la Malena nomacuerdo del apellido....esa que hacía el anuncio de la colonia de Don Algodón con las bragas picardías....creo que también salió unos nanosegundos con el futbolista Sergio Ramos...

Pues en tiempos la comparaban con Maricielo Pajares, y sí es cierto que se parecían. Es Alexandra Pereira, alias Lovely Pepa, alias Marisky. Por misterio divino pasó de ser una petarda con ínfulas radicada en Vigo en un piso con terraza de césped artificial donde posaba a la puerta de su casa para su sufridor novio a convertirse en bloggera influyente de moda entre las quinceañeras. Pepa es el nombre de su perra.
 
Hace años oi hablar de Maria León porque se habló de ella como posible novia del entonces príncipe de Asturias y después de Aznar jr.
Me parece una chica guapa pero sosa y su blog está mejor que el de muchas otras blogueras. Al menos parece que lo disfruta de verdad y que no intenta impresionar a nadie.
La exclusiva de su primera boda creo que fue una salida de tiesto. Pero, claro, si Wacufiona dio una exclusiva tan surrealista, por qué no ella? No se diferencia de otras portadas.
Supongo que quedó escarmentada por tanta exposición y porque la relación se rompió.
Este hombre al menos parece que reúne unos requisitos que a ella le parecerán importantes: está soltero, no ha tenido hijos, tiene un trabajo, proviene de un estrato social similar y a lo mejor también tiene ganas de casarse.
Me ha hecho gracia como lo describe la periodista: soltero, aristocrata, empresario, RICO E INTERESANTE. Seguro que el ser rico ya lo hace interesante para algunas mujeres. Habría que ver si no tuviera título o dinero lo interesante que lo verían esas mismas mujeres.
 
A mi no me extraña que alguna bloggers influyente se intente liar con un famoso-famosete. Es el siguiente paso. El fenómeno blogger hace aguas y vivir del cuento esta muy bien. Y que mejor manera de seguir en el "candelabro" que un lío de cama.
 
Back