Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
....y añado "el mundo iría mejor....CON MENOS ANAS TORROJAS".....la oí el otro día en la entrevista esa del sofá con Pepa Bueno.....pero joder, qué chasco, yo creí que Ana Torroja tenía algo que no fuese serrín en su cabeza pero en la entrevista se dejó ver como una MEMA de categoría superior......qué poquísima inteligencia, quque poquísima cultura, que poquísima gracia......que mujer más absolutamente SIMPLONA y TONTAINA.......aunque sólo fuese por la edad que tiene yo la suponía algo más de enjundia intelectual.....pero es que ES ABSOLUTAMENTE IDIOTA ........y no precisamente buena persona tampoco a juzgar por lo que dijo del pobre chico fallecido en el accidente a propósito de que no tenía hijos....(como si el tenerlos otorgase una marchamo de categoría superior a la persona....y también me pareció bastante sinvergüenza intentando justificar la evasión de impuestos por la que la han juzgado y considerado culpable............TREMENDA IDIOTA LA ANA TORROJA.....


Y añado que fea como ella sola.
 
Que cara de sufrimiento mientras el parece encantado de la vida. El que traiciona lo niega siempre, incluso si le pillan en la cama con otra. Puteando hasta el final.

La novia parece una bombonera andante. Ya le vale al padre disenar un vestido asi para una chica bajita, rellena y cuelli-corta. Al lado del novio parecia una pepona y esa refalda con estos calores? Ha sido un Valerazo o metedura de pata brutal.

Gala es demasiado ambiciosa, Marco es muy pureta para ella y carece de allure.

Me inclino por Wacuperraka o Maria Leon.
 
Gala, imposible. No me lo podría creer. Wakufiona podría ser. Maria Leon, lo dudo.
En todo caso, alguien con posibles.... A ver si va a tener el pobre que ponerse ahora a currar!!
 
Maria Eugenia Yague en el mundo dice que "parece mentira que alguien prefiera bisutería de mercadillo a una joya de Cartier". La bloguere no debe destilar glamour precisamente...
-- Será la de lovely Pepa???
-- Wacufiona va ganando puntos
-- será Esni?????? Dios, esto sería digno de desafiar el liderazgo de IP y el escribidor en las noticias del colorín!!
-- Pelayo ex Ghesquiere? Nah....
-- Tamara Falco???? No, demasiados escándalos para villa Meona
-- alguna de las blogueras del ABC? Solo recuerdo a una con los pelos fritos cuyo nombre desconozco.
-- quien mas bloguea??
 
Bloguea pilar rubio, la mujer de Carlos baute, lady addict q últimamente sale en todos los photocalls y es llama primera a vino a mi mente cdo lo leí....entre otras.

@Tasmania si hay q votar yo lo hago por filomena
 
Maria Eugenia Yague en el mundo dice que "parece mentira que alguien prefiera bisutería de mercadillo a una joya de Cartier". La bloguere no debe destilar glamour precisamente...
-- Será la de lovely Pepa???
-- Wacufiona va ganando puntos
-- será Esni?????? Dios, esto sería digno de desafiar el liderazgo de IP y el escribidor en las noticias del colorín!!
-- Pelayo ex Ghesquiere? Nah....
-- Tamara Falco???? No, demasiados escándalos para villa Meona
-- alguna de las blogueras del ABC? Solo recuerdo a una con los pelos fritos cuyo nombre desconozco.
-- quien mas bloguea??

La hermana choni de Vacky Berrocal, el opuesto total de Nieves.
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
19K
Back