Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

Te aseguro que eso es lo único que no me permite dar el paso de cruzar la línea. Podría plantearme hasta llegar a pasarlo yo mal por mis cosas, pero no quiero hacer lo que me hicieron a mi. Y ayer, ya pasé esa mini línea. No pasó nada, pero como dice una amiga y yo tb lo creo, el hecho de tontear y jugar esa partida, para mi, ya es infidelidad.
Me da a mi que no lo vas a hacer... pero yo le mandaría hoy mismo un mensaje diciéndole que un placer, pero que hasta aquí llegó la cosa, que pasas de estas historias.
Y más si ni siquiera lo estabas buscando.
 
Te aseguro que eso es lo único que no me permite dar el paso de cruzar la línea. Podría plantearme hasta llegar a pasarlo yo mal por mis cosas, pero no quiero hacer lo que me hicieron a mi. Y ayer, ya pasé esa mini línea. No pasó nada, pero como dice una amiga y yo tb lo creo, el hecho de tontear y jugar esa partida, para mi, ya es infidelidad.
Pero amiga, pero qué haces, que te vas a dar un castañazo tremendo.
Te voy a ser directa: ¿quieres ser la otra?

Pues alá, ya está. Vete espaciando las respuestas de los mensajes, y con cosas tipo "quedamos?" di que te resulta imposible, sin más explicaciones, y ya. Como tu misma has dicho, pasas los 50 años, anda y disfruta con otro maromo que no sea un mujeriego.
 
Pero amiga, pero qué haces, que te vas a dar un castañazo tremendo.
Te voy a ser directa: ¿quieres ser la otra?

Pues alá, ya está. Vete espaciando las respuestas de los mensajes, y con cosas tipo "quedamos?" di que te resulta imposible, sin más explicaciones, y ya. Como tu misma has dicho, pasas los 50 años, anda y disfruta con otro maromo que no sea un mujeriego.
He leído el hilo por encima y echaba a la Op 20 años o veintipocos.
De verdad, no te metas en esos líos, y no ya por la otra, es que si lo haces la que va a salir escaldada eres tú. Solo el hecho de meterse en algo así denota una carencia de autoestima tremenda, y segundo, que te gusta de un mierdecilla de estos?
Igual que trata a la novia o a otras mujeres (como jauja) te tratará a tí.
 
Es un gilipollas q no merece ni medio minuto, se atreve a todo el tío 👏👏 Supongo q le caen como moscas

Me enerva la parte en la q cuenta q ha preferido quedar con la OP… pero q tiene ahí una de fin de semana para mojar el churro no sea q se le pongan los huevos azules.

Que falta de respeto a la otra persona, que falta de calidad humana.

Conste q nunca me han puesto los cuernos ni ninguna movida, pero esta clase de sujetos para mi son basurilla sin valores ni ética

O sea prima eso te encanta?
 
Es un gilipollas q no merece ni medio minuto, se atreve a todo el tío 👏👏 Supongo q le caen como moscas

Me enerva la parte en la q cuenta q ha preferido quedar con la OP… pero q tiene ahí una de fin de semana para mojar el churro no sea q se le pongan los huevos azules.

Que falta de respeto a la otra persona, que falta de calidad humana.

Conste q nunca me han puesto los cuernos ni ninguna movida, pero esta clase de sujetos para mi son basurilla sin valores ni ética

O sea prima eso te encanta?

Pienso lo mismo que tú, pero también añado que los "golfos embaucadores" suelen tener buenas habilidades sociales, mucha labia y una imagen atractiva. No creo que a la prima le encante que sea un jeta y un mujeriego, pero es muy entendible que le gusten las otras facetas en las que esta gente suele brillar.
 
Pienso lo mismo que tú, pero también añado que los "golfos embaucadores" suelen tener buenas habilidades sociales, mucha labia y una imagen atractiva. No creo que a la prima le encante que sea un jeta y un mujeriego, pero es muy entendible que le gusten las otras facetas en las que esta gente suele brillar.
Exacto, son tios con lo que todo es muy divertido al principio y un chute de endorfinas. Pero o tienes las ideas muy claras de que solo quieres algo esporádico (que me da que no es el caso) o te acabas enganchando de mala manera. Lo que me sorprende es lo de la edad, no debería ni siquiera plantearse algo. Es que con solo unas frases ya sabes de que van estos tipos.
 
Lo que si me gustaría dejar es una reflexión final.
Si esta historia hubiese sido al revés, los hombres hubiesen contestado lo mismo que nosotras??
No es mi caso, porque yo no soy así, y a la vista está q me estoy apartando pero por qué las mujeres no podemos ser igual que ellos "golfas embaucadoras" y que el mundo no nos juzgue?
 
Exacto, son tios con lo que todo es muy divertido al principio y un chute de endorfinas. Pero o tienes las ideas muy claras de que solo quieres algo esporádico (que me da que no es el caso) o te acabas enganchando de mala manera. Lo que me sorprende es lo de la edad, no debería ni siquiera plantearse algo. Es que con solo unas frases ya sabes de que van estos tipos.
Así es prima, es un chute de todo y a nadie le amarga un dulce aunque luego venga envenenado. Y lo de la edad? Claro que me di cuenta desde el primer momento. Te aseguro que si no tuviese la edad q tengo y mi experiencia de vida, ayer no hubiese venido con mis dudas, os hubiese contado directamente que me había líado con él.
 
Pienso lo mismo que tú, pero también añado que los "golfos embaucadores" suelen tener buenas habilidades sociales, mucha labia y una imagen atractiva. No creo que a la prima le encante que sea un jeta y un mujeriego, pero es muy entendible que le gusten las otras facetas en las que esta gente suele brillar.
Así es , si sacamos eso de la ecuación , es una persona con la que te apetece y te gusta estar.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
872
Back