Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
Manolete, si no sabes torear pa que te metes...

Es que esto confirma que nos gusta el drama. O sea, tío con pareja, se define como un golfo, ya ha hecho lianas en el pasado, y vas y te metes. Pero amiga, date cuenta, esto no va a acabar bien.
 
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
Mándale a la mierda
 
Sin comentarios. Dices que no quieres sufrir, pero sigues "creando una conexión" con alguien que sabes que tiene pareja. Muy mal todo, hacia ti y hacia la otra persona.
Lo malo es que él va a seguir como está. Si acaso con una amante, y si se convierte en pareja le hará lo mismo.
Y ella a sufrí
 
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
¿Por qué te conformas con migajas? ¿Por qué cuando ves que un tío es un golfo embaucador que tiene pareja no te marchas sin mirar atrás? ¿Más teniendo en cuenta que dices que no quieres sufrir?

Es que no os entiendo a algunas de verdad, parece que os mola que os vacilen.
 
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
Por cierto, él no la está respetando ya en el mismo momento que queda con otra con fines románticos-sexuales. No hace falta follxx para poner los cuernos a alguien.

Haz lo que te dé la gana, evidentemente, pero luego a llorar a Lourdes cuando en un par de meses te la líe.
 
No lo hagas prima, como te han dicho ya, si está con otra y queda contigo es un sinvergüenza. No sigas quedando con él, lo primero por ti, por respeto a ti misma, te mereces a alguien que esté solo contigo, no te conformes con menos. Además, vais a hacer daño a una tercera, recuerda lo que te ha pasado a ti y lo mal que lo has pasado, solo por eso ya deberías apartarte.

Cuánto tiempo lleva con la otra? No creo que la relación sea solo de fin de semana, se verán los puentes, festivos, vacaciones etc sin son de distintos lugares...

Si ha sido " sincero" es para que sepas lo que hay y luego no le puedas reprochar nada, su situación es cómoda si la otra no se entera eso que se lleva y a tí te puede hacer papilla. Si te acabas pillando lo vas a pasar fatal cuando llegue el fin de semana y sepas que está con ella.

Cariño, no te hagas ilusiones con un tío así, no prefirió quedar contigo, es que a la otra ya la tiene asegurada y ahora va a por la novedad hasta que dejes de serlo, o se le cruce otra que le siga el rollo, a pastar
 
Última edición:
Ya de por si lo de la "novia de fin de semana" es un tema para hablar, pero lo de definirse como golfo me parece de una audacia increíble.

Ya te lo han dicho las demás, prima, más allá de lo moral por tu parte, este tío no te va a traer nada bueno, es una etapa que convendría ahorrarse.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
872
Back