Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

Antes de nada decir que cualquier parecido de este hilo con el del " reformista", el "dentista", el "compañero" de trabajo ", etc. es sencillamente 0.
No estoy en ese mood ni creo que lo esté en un tiempo , ( much@s sabéis el por qué ). Si por causas del destino más mi libre albedrío , las cosas cambiaran, no os preocupéis que os mantendré informadas y no os dejaré sin fin de fiesta.

Pues vamos al lío.

Yo entreno en un gym. Mi entrenadora , sabiendo de mis circunstancias, un día me dice : "te he buscado un "novio"" ( en plan medio coña). El susodicho, comparte entrenamiento con ella en otro sitio. Empezamos con las risas, me enseña la foto, y oye, no está mal . Además me dice que es de mi estilo y bla bla bla .
Total, que le pedí seguirlo en IG y me acepta. Obviamente como buena cotilla, le hago un repasito por todas sus redes.

Aquí vienen mis dos preguntas:

1. Ha empezado a reaccionar a los stories que subo ( sobre todo en los que salgo haciendo deporte ). No, antes de que me preguntéis , él no sabe nada de esta movida, jajaja . Imagino que en lo que se habrá fijado es que tenemos seguidores en común . Por qué lo hace ?? Se admiten todo tipo de respuestas

2. Contesto o no a las reacciones ( son muy básicas: corazoncito, palmas y brazo de deporte ?? Y que se contesta? Ando muy out de ese mercado.

Me ha quedado un pelín largo, pero lo mío no es resumir. :LOL:
A ver, esto sí que es respuesta un poco al estilo de esos hilos, pero con esa info, hay que pillarlo con pinzas.
Por mi experiencia los tíos que les sigues, te siguen y empiezan a reaccionar a todo, es como un llamado de atención o como "señal" de que quieren entablar conversación, le gustas físicamente o algo así. Diría que la fiabilidad de esto es solo aplicable como en tu caso, un chico que no conoces y para él también eres nueva. Si no le interesases es que ni te hubiese seguido y menos te reaccionaría nada. Pasaría de ti.
Si te interesa conocerlo, cuando te reaccione dile algo. Algo relacionado con tu storie o algo relacionado con lo que puedas ver de su perfil, no sé. Y de ahí ya verás si tiene interés real o no. Que creo que sí. Instagram es otro lenguaje, ya no son miraditas o Paj*s mentales. Al final están interactuando de alguna forma..
 
Actualización:
Ayer subí un storie haciendo deporte, él me reaccionó con 💪 ( por la noche, lo ví esta mañana cuando desperté )

Yo le contesté con : next stop ( su gym )💪 y ahora acabo de mirar y a mi respuesta ha reaccionado con 👏💪👌.

Creo que vamos a acabar con agujetas de tanto brazito, jajaja.
Ahora el next step es dar paso a las palabras y dejar de ser mudos hahahaha. Lo digo de broma eh 🤣
 
A ver, esto sí que es respuesta un poco al estilo de esos hilos, pero con esa info, hay que pillarlo con pinzas.
Por mi experiencia los tíos que les sigues, te siguen y empiezan a reaccionar a todo, es como un llamado de atención o como "señal" de que quieren entablar conversación, le gustas físicamente o algo así. Diría que la fiabilidad de esto es solo aplicable como en tu caso, un chico que no conoces y para él también eres nueva. Si no le interesases es que ni te hubiese seguido y menos te reaccionaría nada. Pasaría de ti.
Si te interesa conocerlo, cuando te reaccione dile algo. Algo relacionado con tu storie o algo relacionado con lo que puedas ver de su perfil, no sé. Y de ahí ya verás si tiene interés real o no. Que creo que sí. Instagram es otro lenguaje, ya no son miraditas o Paj*s mentales. Al final están interactuando de alguna forma..
No lo tengo yo tan claro.
De hecho, aunque ve todas mis historias , solo reacciona a las de deporte. Y yo , aunque hayan sido pocas palabras, he escrito algo, pero él sigue con respuestas de emoticonos.
El otro día me dijeron que entonces tiene el encefalograma plano ( q por lo q se , no lo creo ) o que no tiene ningún interés en mí ( cosa que tampoco me preocupa porque tampoco es que me vaya la vida en ello ).

Al final, no va a dejar de ser un experimento sociológico
 
No lo tengo yo tan claro.
De hecho, aunque ve todas mis historias , solo reacciona a las de deporte. Y yo , aunque hayan sido pocas palabras, he escrito algo, pero él sigue con respuestas de emoticonos.
El otro día me dijeron que entonces tiene el encefalograma plano ( q por lo q se , no lo creo ) o que no tiene ningún interés en mí ( cosa que tampoco me preocupa porque tampoco es que me vaya la vida en ello ).

Al final, no va a dejar de ser un experimento sociológico
Uf, es que en serio, qué pereza si no contesta con palabras. No parece muy interesante el chico.
 
Yo le escribiría "qué tal, me llamo Fulanita y entreno en este sitio. Mi entrenadora me habló de ti". A ver qué dice. Si sigue con los emoticonos o no dice nada coherente, next.
 
Yo le escribiría "qué tal, me llamo Fulanita y entreno en este sitio. Mi entrenadora me habló de ti". A ver qué dice. Si sigue con los emoticonos o no dice nada coherente, next.
Me parece un poco lanzado porque cabe la posibilidad que me lo encuentre entrenando en su "gym" y luego pueda ser un poco incómoda la situación.
De todas formas, voy a intentar la posibilidad de entrenar a la misma hora que él....a ver si hay palabras o no y vemos en q acaba esto. Que está más cerca del next que del follow , ;)
 
Me parece un poco lanzado porque cabe la posibilidad que me lo encuentre entrenando en su "gym" y luego pueda ser un poco incómoda la situación.
De todas formas, voy a intentar la posibilidad de entrenar a la misma hora que él....a ver si hay palabras o no y vemos en q acaba esto. Que está más cerca del next que del follow , ;)
¿Y no es más raro que te lo encuentres cuando habéis estado mandándoos emojis sin intercambiar ni una presentación?
 

Similar threads

Replies
4
Views
814
Back