Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

O like al emoticono, o un beso, o un icono ramdon de un sapo para que te pregunte que eso que es...🤣

Pero pq un tío te de emoticono a una storie contestarle que cuando entrenais juntos no sé... lo veo como a la desesperada que parece que no te han reaccionado a una historia en tu vida hulio
Sí sí, si totalmente de acuerdo, es entrar muy a saco! Es que me ponía en la tesitura y era como y qué se supone que le contesto yo al paisano? (véase que mis dotes de ligar están ARCAICAS jajajaaj)
 
mira, por ejemplo, ayer una chica reaccionó a una historia mía. yo le puse un corazoncito, pero clicando en la cara blanca que que hay a la derecha del rectángulo del story, te salen todos los emojis posibles para que respondas. si el corazón te da apuro, puedes usar alguno de estos --> 💃 👏 ✨ 😘🌹

y si no, pues con una frase breve, o alguna pregunta abierta para que se explaye. 😊

insta_reaccion.jpg
 
Última edición:
mira, por ejemplo, ayer una chica reaccionó a una historia mía. yo le puse un corazoncito, pero clicando en la cara blanca que que hay a la derecha del rectángulo del story, te salen todos los emojis posibles para que respondas. si el corazón te da apuro, puedes usar alguno de estos --> 💃 👏 ✨ 😘🌹

y si no, pues con una frase breve, o alguna pregunta abierta para que se explaye. 😊

Ver el archivo adjunto 3543393
Tomo nota
 
Actualización:
Ayer subí un storie haciendo deporte, él me reaccionó con 💪 ( por la noche, lo ví esta mañana cuando desperté )

Yo le contesté con : next stop ( su gym )💪 y ahora acabo de mirar y a mi respuesta ha reaccionado con 👏💪👌.

Creo que vamos a acabar con agujetas de tanto brazito, jajaja.
 
Actualización:
Ayer subí un storie haciendo deporte, él me reaccionó con 💪 ( por la noche, lo ví esta mañana cuando desperté )

Yo le contesté con : next stop ( su gym )💪 y ahora acabo de mirar y a mi respuesta ha reaccionado con 👏💪👌.

Creo que vamos a acabar con agujetas con tanto brazito, jajaja.
A mí me pone muy nerviosa esto de no comunicarse con palabras. 🤣🤣
 
Actualización:
Ayer subí un storie haciendo deporte, él me reaccionó con 💪 ( por la noche, lo ví esta mañana cuando desperté )

Yo le contesté con : next stop ( su gym )💪 y ahora acabo de mirar y a mi respuesta ha reaccionado con 👏💪👌.

Creo que vamos a acabar con agujetas de tanto brazito, jajaja.

para que luego digan que en las redes sociales se pierde el lenguaje no verbal. 😮
 
No hay nada como decir que no estás interesada en nada de nada con nadie en estos momentos... Para que surja ipso facto una historia con alguien bien interesante.
Cualquier parecido con hilos de hornos es mera coincidencia. Of course. :cool:

Yo te veo en pocos días tomando algo con ese chico. XD
 
Por dios, ahí hay que establecer una conversación, y iniciar el tonteo. Me parece sorprendente que te mande reacciones como si no hubiese un mañana, y que no haya una conversación como tal.

Yo también creo que la entrenadora ha sido hábil y hablado con los 2...
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
803
Back