Ni idea de que título ponerle, se aceptan sugerencias ;)

A qué te refieres con que es un golfo embaucador, pri? A que lo es por lo que te ha contado de relaciones pasadas y tal?
Si y no.
El me ha contado bastante sobre si vida pasada y actual y él mismo se define como golfo. Lo de embaucador lo pongo yo porque lo es.
La bandera roja que hay es una cosa actual sobre él y los dos sabemos que existe. Digamos que hay una raya imaginaria que no podemos cruzar y a tres citas, ya estamos teniendo problemas para no cruzarla.
 
Pues no pierdas de vista esa bandera Roja, no vaya a ser que esa conexión sea una estrategia estudiada para embaucar.
La tengo muy presente. La conexión creo que existe sinceramente, pero vaya, que tengo claro que si voy a salir dañada, saldré de ahí por mucho que me guste su compañía ( no somos dos niños, los 50 , ya los dejamoa atrás )
 
Si y no.
El me ha contado bastante sobre si vida pasada y actual y él mismo se define como golfo. Lo de embaucador lo pongo yo porque lo es.
La bandera roja que hay es una cosa actual sobre él y los dos sabemos que existe. Digamos que hay una raya imaginaria que no podemos cruzar y a tres citas, ya estamos teniendo problemas para no cruzarla.
Lo primero que se me vino a la cabeza: tiene pareja?
 
Lo primero que se me vino a la cabeza: tiene pareja?
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
 
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.

No sé si lo entiendo bien. Se supone que él está con otra persona, pero está quedando contigo y la raya que no habéis cruzado supongo que es que no os habéis acostado "todavía". Personalmente yo tendría muy claro qué hacer y qué no hacer.

Edito para añadir que la única raya que tendría que cruzar él, si tanto os apetece estar juntos, es romper con la otra persona, porque más que "relación", tendrá una relación.
 
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
Si está con otra chica y quedando contigo a la vez, aléjate.
 
Digamos que tiene una "relación ". Ella vive en otro pueblo. Solo se ven los fines de semana . ( Bueno , el domingo pasado venía de viaje y prefirió quedar conmigo antes q ir a verla a ella . Era nuestro primer café ) El me lo contó desde el minuto 1 y por su vida pasada, tb me dijo que no iba a hacer nuevamente cosas en las que él se hizo daño ( tendría que contar muchos detalles para situaros ).
Así que esa es la situación. Hay una raya en medio que no podemos cruzar pero no se cuanto tiempo él la va a respetar y yo no se que hacer.
Le hago caso a mi moral de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ? O vivo la vida la vida que son 2 días ??

Tendría que dejar de verle porque hay mucha tensión sexual y también me da pena el no hacerlo. No pensaba que en este momento y por mis circunstancias , iba a encontrar una persona que me llenara tanto en lo cultural y en lo no cultural.
Sin comentarios. Dices que no quieres sufrir, pero sigues "creando una conexión" con alguien que sabes que tiene pareja. Muy mal todo, hacia ti y hacia la otra persona.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
872
Back