NETFLIX

Calificaciones
10.810
Menudo aburrimiento Alguien tiene que morir. Es que no hay por donde coger esa historia. Muchísimas contradicciones y ninguna lógica.

Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado.

Hoy he terminado Dark y he de decir que me ha gustado muchísimo. El final incluido.

Calificaciones
496
Te digo las que a mi me han enganchado un montón:
Kalifat 10/10
Las escalofriantes aventuras de Sabrina 10/10
Insaciable 7/10
Chicas buenas 7/10
Rétame 7/10
Godless 9/10
Y la mejor serie del mundo y mi favorita de todos los tiempos es --> Penny Dreadful 1000/10. Los colores son pura maravilla la fotografía es espectacular, los actores son conocidos y lo hacen de categoría. Si te gusta la época victoriana y los clásicos como Frankenstein o Drácula esta serie te va a flipar. Es una pasada como se hila todo y la serie tiene un final cerrado en la temporada 3 y última. Maravilla 💖
Retame mola, a mi me engacho. No se por que no sacan 2 temporada
La maldición de Bly Manor, la he terminado hoy y me ha gustado y engachado bastante (adoro a Flora, que cosa más tierna)

Calificaciones
117
Te digo las que a mi me han enganchado un montón:
Kalifat 10/10
Las escalofriantes aventuras de Sabrina 10/10
Insaciable 7/10
Chicas buenas 7/10
Rétame 7/10
Godless 9/10
Y la mejor serie del mundo y mi favorita de todos los tiempos es --> Penny Dreadful 1000/10. Los colores son pura maravilla la fotografía es espectacular, los actores son conocidos y lo hacen de categoría. Si te gusta la época victoriana y los clásicos como Frankenstein o Drácula esta serie te va a flipar. Es una pasada como se hila todo y la serie tiene un final cerrado en la temporada 3 y última. Maravilla 💖
Hola. Penny Dreadful no me suena lo más mínimo,pero voy a buscarla. Ay Sabrina... esa gran serie que a tanta gente no le ha gustado... A mi me sorprendió ver lo oscura que era y lo re interesante que se volvía la trama. Lástima que no haya más temporadas.

Calificaciones
159
Hola [email protected]!!! Escribo en este hilo por primera vez para pediros opinión acerca de la serie "You" ya que estuve viendo la primera temporada y me enganchó muchísimo!! Pero empecé la segunda temporada y no sé, como que no le encuentro mucho la gracia, ¿debería de darle una segunda oportunidad? :unsure:

Calificaciones
436
Hola [email protected]!!! Escribo en este hilo por primera vez para pediros opinión acerca de la serie "You" ya que estuve viendo la primera temporada y me enganchó muchísimo!! Pero empecé la segunda temporada y no sé, como que no le encuentro mucho la gracia, ¿debería de darle una segunda oportunidad? :unsure:

A mi tb me pasó, pero sigue que merece la pena!!

Calificaciones
10.810
A mi tb me pasó, pero sigue que merece la pena!!

A mí la segunda no me gustó, creo que es una serie de una temporada y, pese a que los personajes nuevos son interesantes, no me gustó ni la trama ni el desarrollo ni que seguramente vaya a haber una tercera temporada.

Además intentan hacer que Joe caiga bien y mira lo siento pero no, es un psicópata, no me lo blanquees intentando que parezca que tiene corazoncito.

Calificaciones
159
A mí la segunda no me gustó, creo que es una serie de una temporada y, pese a que los personajes nuevos son interesantes, no me gustó ni la trama ni el desarrollo ni que seguramente vaya a haber una tercera temporada.

Además intentan hacer que Joe caiga bien y mira lo siento pero no, es un psicópata, no me lo blanquees intentando que parezca que tiene corazoncito.
Pues yo he visto la 3 temporada anunciada para 2021 así que intentaré darle una nueva oportunidad 😬

Calificaciones
32.956
Ayer empezamos Borgen. Me está gustando. Con Ozark, que también la estaba viendo, he hecho un paréntesis. Está bien pero la encuentro lenta.

Calificaciones
1.096
Retame mola, a mi me engacho. No se por que no sacan 2 temporada
La maldición de Bly Manor, la he terminado hoy y me ha gustado y engachado bastante (adoro a Flora, que cosa más tierna)

Casi me crucifican en Twitter por decir que la niña me parecía una repipi insoportable 🤣 La he empezado a ver ahora, la primera temporada me encantó, espero que ésta no me decepcione porque he leído críticas muy opuestas.

Calificaciones
496
Casi me crucifican en Twitter por decir que la niña me parecía una repipi insoportable 🤣 La he empezado a ver ahora, la primera temporada me encantó, espero que ésta no me decepcione porque he leído críticas muy opuestas.
No se como la veras, pero la voz de la niña en español es horrible Jaja, la cosa es verla en ingles.
Te gustará 🙃😉