NETFLIX

He visto Unorthodox y me ha encantado! Hacía tiempo que una "serie" no me enganchaba tanto.
También he visto el hoyo y no me gustó nada. Miento, me gustó el primer compañero del prota. Obvio.

Decís que el mensaje es la peli, ¿cuál es el mensaje? ¿Que hay que racionar la comida? ¿Que la mujer no estaba loca y decía la verdad? Lo pregunto en serio porque no entendí nada de la película.
 
He visto Unorthodox y me ha encantado! Hacía tiempo que una "serie" no me enganchaba tanto.
También he visto el hoyo y no me gustó nada. Miento, me gustó el primer compañero del prota. Obvio.

Decís que el mensaje es la peli, ¿cuál es el mensaje? ¿Que hay que racionar la comida? ¿Que la mujer no estaba loca y decía la verdad? Lo pregunto en serio porque no entendí nada de la película.

el mensaje, o lo que yo entendí es que si todos consumiéramos de manera responsable, habría de todo para todos, pero generalmente quien más acceso a cosas tiene, menos responsable es y los que están abajo de la pirámide sufren las consecuencias
 
La vi este finde y me parece muy buena.
He estado viendo el making-of de Netflix y he flipado con algunas cosillas entre ellas que el actor que interpreta a Yanki es el primer trabajo que hace, la verdad es que el chico en mi opinión lo ha clavado. Por otra parte el actor que interpreta a Moishe por lo visto ha vivido algo "parecido" en su vida personal.
 
Estoy viendo Black Mirror, imagino que ya la habréis mencionado alguna vez.

La primera temporada me está enganchado, la 4 no tanto (por algún motivo Netflix me puso por defecto la 4 cuando empecé a verla) pero hay argumentos que no hay por donde cogerlos, que me parecen demasiado surrealistas y que veo imposible que pasen ni en un futuro próximo ni en uno lejano. Eso sí, siempre me genera una curiosidad ver la forma en que se van a desarollar las tramas, es que nunca sabes por dónde te van a salir y eso es lo que más me está gustando de la serie.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back