NETFLIX

Acabo de terminar the witcher. Como comentaba alguna prima arriba yo también he estado perdida en la mitad de la serie pero me ha gustado muuuuucho. La recomiendo. Recomendáis los libros? ?

Sin lugar a dudas.

Yo leí los primeros libros hace años y empecé a jugar a los juegos de pc de la saga, ahora con la salida de la serie estoy pegándoles una re-lectura ;)
 
Tardé un par de episodios en darme cuenta que es la misma actriz que la chica de la serie "the haunting of hill House", interpreta muy bien esos papeles
Es muy buena actriz, a raíz de ver la segunda temporada vi algunas entrevistas suyas en youtube y tiene una personalidad distinta como más "infantil"
 
Yo que me he leído las novelas, tengo que decir que The Witcher es una gran adaptación. La forma de contar la historia parece caótica, pero es la forma que tiene la guionista de unir los cuentos de los libros que son "autoconclusivos". Si queréis empezarla partid de la idea que son 3 líneas temporales diferentes: Geralt, Yennefer y Cirilla (La de Ciri es la actual) ?

Otra cosa importante es que a pesar de que todo el mundo la quierer comparar con Juego de Tronos es imposible porque no tienen nada que ver la una con la otra. Aunque sí considero que puede ser una digna sucesora de la misma.
Tu recomendación y aclaración sobre las tres líneas temporales es muy útil. Gracias!
 
Tenéis que ver Mesías. Sólo llevo tres capítulos y es evidente el mensaje tras ella pero vaya con algunos de mis preceptos o no, sobre todo por los tiempos en que vivimos, es una serie que atrapa y que creo que será controversial.

SmartSelect_20200103-233509_Firefox.jpg


 
He leido por ahí que Outlander está muuuy bien. Opiniones ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
469
Back