NETFLIX

¿Alguien ha visto El irlandés? (The Irishman). Yo la he visto ayer y me parece excelente, advierto que es larga (3 horas y medias) pero ver a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel...dirigidos por Scorsese y la recreación de la época... todo un regalazo. Además el tema es excelente. A mi me encanta la historia, leer y el tema mafia así es que la disfruté muchísimo...
¡Sí, yo la vi el viernes! Me encantó. Al principio pensé que se me iba a hacer larga, pero quedé atrapada rápidamente. ¡Qué actorazos! Fantástica.
 
La estuve viendo hasta que rememoran cómo se conocieron.......seguro la sigo viendo, sé que la dirigió Martin Scorsese y como director, tiene excelentes antecedentes, seguro es muy buena.
 
¿Alguien ha visto El irlandés? (The Irishman). Yo la he visto ayer y me parece excelente, advierto que es larga (3 horas y medias) pero ver a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel...dirigidos por Scorsese y la recreación de la época... todo un regalazo. Además el tema es excelente. A mi me encanta la historia, leer y el tema mafia así es que la disfruté muchísimo...
Yo la he tenido que ver en dos partes, la verdad. Me ha gustado, pero no me encanta...
 
Ayer vi un reportaje/documental que se llama "¿Qué c*ño está pasando?". Es sobre la desigualdad en España a diferentes niveles: la mañana de San Fermín, salarios, techo de cristal.... Me pareció brutal la verdad. Salen diferentes mujeres muy conocidas de España. Os lo recomiendo!
 
Historia de un matrimonio (Marriage Story)... No, no me hizo llorar gracias a Dios... creo que tiene excelentes actuaciones, excelentes, pero mas es el hype. Kramer vs Kramer fue única e insuperable y no necesito otra.

0.jpg
 
Quiero comenzar The Witcher, tiene pintaza... ¿alguien la ha visto?
 
Back