NETFLIX

A mí Drácula me ha encantado. Es tan WTF, de no poder creerte lo que estás viendo, que es maravillosa, y esa monja es una auténtica heroína.
 
La última película interesante que vi y que está increíble es la de "¿Que le pasó a Lunes?" Es producción de Netflix y la verdad no daba ni un peso por ella porque el título no me llamaba mucho la atención.
Trata de que en un futuro la sobre población está terminando con los alimentos disponibles y otros recursos así que se implementa la ley de un solo hijo y, para los que tienen más de un hijo las autoridades de ese distrito los hacen elegir a uno para criogenizarlo y que en un futuro cuando la población disminuya descongelarlos. El problema comienza cuando una mujer tiene a siete niñas idénticas y su abuelo, que es el único que las cuida porque su madre murió, decide que van a ser una sola persona.
Justo la vi ayer y me enganchó! Y hace poco también vi Vivir dos veces, muy bonita me pareció.
 
Quiero comenzar The Witcher, tiene pintaza... ¿alguien la ha visto?
Hola, yo la he visto y me ha gustado, aunque me costó engancharme al principio, pero si te van los mounstruos y cosas asquerosas te gustará. Yo me quedé con ganas de más.
Un saludo
 
Me estreno en el foro y no podía ser en otro hilo!

A mi Drácula me enganchó el primer capi y sobretodo el segundo, pero luego a mi parecer en el tercero pegó un bajonazo, me pareció un epic fail. Es una pena porque apuntaba maneras.

Y The Witcher me ha flipado, es un poco liosa al principio pero a medida que avanzan los capis y le vas cogiendo el rollo engancha.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back