NETFLIX

Yo acabo de terminar Cómo defender a un asesino, me ha encantado pero me ha dejado con la miel en los labios ya que se supone que habrá sexta temporada, creo recordar que leí algo por aquí..me da mucha rabia cuando me queda una serie a medias
 
Yo acabo de terminar Cómo defender a un asesino, me ha encantado pero me ha dejado con la miel en los labios ya que se supone que habrá sexta temporada, creo recordar que leí algo por aquí..me da mucha rabia cuando me queda una serie a medias
Claro que hay 6 temporada prima. Ya se han estrenado 9 capítulos y el décimo lo hace el día 2 de abril de 2020.
 
Yo que me he leído las novelas, tengo que decir que The Witcher es una gran adaptación. La forma de contar la historia parece caótica, pero es la forma que tiene la guionista de unir los cuentos de los libros que son "autoconclusivos". Si queréis empezarla partid de la idea que son 3 líneas temporales diferentes: Geralt, Yennefer y Cirilla (La de Ciri es la actual) ?

Otra cosa importante es que a pesar de que todo el mundo la quierer comparar con Juego de Tronos es imposible porque no tienen nada que ver la una con la otra. Aunque sí considero que puede ser una digna sucesora de la misma.
 
¿Alguien ha visto El irlandés? (The Irishman). Yo la he visto ayer y me parece excelente, advierto que es larga (3 horas y medias) pero ver a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel...dirigidos por Scorsese y la recreación de la época... todo un regalazo. Además el tema es excelente. A mi me encanta la historia, leer y el tema mafia así es que la disfruté muchísimo...
La vio mi hijo d 19años.yme la.recomendó..larga si pero sepuede ver en dosveces...le encanto y además actores.buenos
 
Yo he empezado a ver I-land. Me recuerda un poco a Perdidos (que solo vi un par de capítulos de los primeros) y esta no me llamó mucho la atención, así que no sé si llegaré a terminarla.
Yo vi varios.capitulos.cuatro.ocinco.ynome.engancha.es mas.me lio nomeaclaro.mucho.asi.quela.deje...dmomento o.definitivamente.nose
 
Acabo de terminar the witcher. Como comentaba alguna prima arriba yo también he estado perdida en la mitad de la serie pero me ha gustado muuuuucho. La recomiendo. Recomendáis los libros? ?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
466
Back