NETFLIX

Yo igual. La veré seguramente jajajaja


¿Alguien ve El cuento de la criada? Me queda un capítulo de la tercera temporada. Me ha parecido un tostón hasta estos últimos capítulos, que parece que se ha animado la cosa. Le pasa un poco como a Por trece razones, que con una temporada ya le bastaba pero han seguido tirar del hilo y hacer caja.
Bufff...yo vi la primera temporada y me quedó tan mal cuerpo que no me animé a ver las demás. Y eso que tengo HBO!!

Y de Netflix acabo de terminar "Madres trabajadoras". Capítulos de 25 minutos, se ve rapidito y es muy fácil de ver. Me reí bastante con esa serie. Mejor la segunda y tercera temporadas que la primera...

images
 
Alguien ha visto the good place? La empecé el otro día y ya la he terminado, son capítulos cortos y es bastante entretenida, aunque si digo la verdad, la empecé a ver por aburrimiento pero me he terminado enganchando.
Ahora voy a empezar la miniserie de así nos ven.
Cual me recomendáis mas? Que no sean las típicas porque ya he visto la mayoría jajajajaja
 
Chic@s, me acaban de poner Netflix. Soy totalmente novata con ella, y veo tantos títulos que no sé cual elegir.

Os agradecería que me recomendarais alguna peli o serie del género histórica o de época que os hayan gustado.

A poder ser de doblaje con acento español o neutro.

Muchas gracias a tod@s

PD: ¿hay algún mensaje en éste hilo que tenga una lista de recomendaciones recopiladas?
Tienes que ver
You
Stranger thing
Orange is the New black
Edito: No te había leído que querías ver series o pelis históricas.
 
Yo igual. La veré seguramente jajajaja


¿Alguien ve El cuento de la criada? Me queda un capítulo de la tercera temporada. Me ha parecido un tostón hasta estos últimos capítulos, que parece que se ha animado la cosa. Le pasa un poco como a Por trece razones, que con una temporada ya le bastaba pero han seguido tirar del hilo y hacer caja.
Si no has visto black mirror míratela, para mi es la mejor serie de Netflix.
 
Se puede ver sin haber visto la serie, o no te vas a enterar de nada?

Yo creo que la peli puede verse y entenderse.
La trama es muy conocida, imagino que el argumento de la película será como el de una peli de acción.
Ya los detalles detrás de cada personaje, pienso que los pillarán los que han visto la serie.
 
Yo creo que la peli puede verse y entenderse.
La trama es muy conocida, imagino que el argumento de la película será como el de una peli de acción.
Ya los detalles detrás de cada personaje, pienso que los pillarán los que han visto la serie.
Gracias entonces la veré, muchas veces prefiero las películas que las series.
 
Back