NETFLIX

cuál es el español latinoamericano d referencia¿?

[mirando case (no la recomiendo); audio: islandés, alemán, francés, inglés con audiodescripción; lo miro en 'español latinoamericano']
Es un español “neutro” hacen usualmente el doblaje en Chile y sorprendentemente si hablan sin un acento marcado. Se hace también referencia a modismos de este lado del charco. Espero te sirva, saludos!
 
Última edición:
Es un español “neutro” hacen usualmente el doblaje en Chile y sorprendentemente si hablan sin un acento marcado. Se hace también referencia a modismos de este lado del charco. Espero te sirva, saludos!
yo más o menos "conozco" los acentos (la musicalidad -es q no sé cómo
llamarlo-): argentino, uruguayo, y mejicano. en ese doblaje en cuestión es tan llano todo, parece sin vida! hablan como sin ganas sabes. y luego pensé qué latinoamericano pillan.

gracias por la explicación.
 
He visto la parte 4 de Vis a Vis ya que por fin la colgaron en Netflix. Buen cierre para la serie, algunas cosas de nuevo se me hicieron medio telenovelezcas como que siento personaje importante resultó con un hija... y bueno... (no se fino insertar el spoiler) el final “final” fue bueno, le dieron un buen cierre y me gusta mucho ir no la alargaron innecesariamente. Felicidades España por una serie tan bien hecha. Al final me sigue gustando más “La Casa de Papel” pero “Vis a Vis” por derecho propio es un buen show que vale la pena ver, me enganchó de principio a fin y no me aburrió como “Orange is The New Black” El final que le dieron a cada personaje siento que si les hizo justicia, aunque hubo algunas cosas que para mi gusto, de la parte 3 se quedaron sin respuesta y solo por eso le doy 4 de 5 estrellas. Definitivamente me veré el spin-off “El Oasis”.


Yo acabo de empezar la cuarta, vi ayer el primer capítulo.

Para insertar spoiler, muy útil en este hilo, tienes que darle al + que hay en la "barra de herramientas" cuando escribes (la que empieza con B I U), ahí sale la opción spoiler, clicas, le pones un título a tu spoiler y ya puedes contunuar escribiendo entre las dos palabras que te salen entre corchetes.
 
Yo acabo de empezar la cuarta, vi ayer el primer capítulo.

Para insertar spoiler, muy útil en este hilo, tienes que darle al + que hay en la "barra de herramientas" cuando escribes (la que empieza con B I U), ahí sale la opción spoiler, clicas, le pones un título a tu spoiler y ya puedes contunuar escribiendo entre las dos palabras que te salen entre corchetes.
Gracias prima!



hoy vi esto y me puso feliz:

quién más la espera?
 
ya voy por la mitad de la 4a de vis a vis.
hmmm d momento pos, a destacar los cambios físicos de las protas. Zulema luce la mejor cara desde q es Zulema; se habrá hecho un lifting finalmente. La rizos no me mola na sin rizos, pierde todo su ángel. y.. d momento na más. se me hace un poco repetitivo ya; zulema cada vez más expresidiaria q taleguera y bueno, a ver q nos depara el personajillo nuevo q corre por la cárcel

uah, la q se sale es la gitana.
«a mi niña la lleváis a un colegio público. con chinos, con moros, con gitanos, con rumanos. que ahí sí que se aprende de verdad.»
 
Última edición:
Chic@s, me acaban de poner Netflix. Soy totalmente novata con ella, y veo tantos títulos que no sé cual elegir.

Os agradecería que me recomendarais alguna peli o serie del género histórica o de época que os hayan gustado.

A poder ser de doblaje con acento español o neutro.

Muchas gracias a tod@s

PD: ¿hay algún mensaje en éste hilo que tenga una lista de recomendaciones recopiladas?
 
Última edición:
Chic@s, me acaban de poner Netflix. Soy totalmente novata con ella, y veo tantos títulos que no sé cual elegir.

Os agradecería que me recomendarais alguna peli o serie del género histórica o de época que os hayan gustado.

A poder ser de doblaje con acento español o neutro.

Muchas gracias a tod@s

PD: ¿hay algún mensaje en éste hilo que tenga una lista de recomendaciones recopiladas?
tranki zipizape!!
es el "colocón de bienvenida".

enseguida lo controlarás todo [y vendrás por akí mendigando un pokito de capítulo nuevo como hacemos tod@s hhh]

bienvenid@!
 
recomiendo serie

sta bien (a mí me mola mucho pero para no crear falsas expectativas lo dejo con bien).

d nuevo, mucho protagonismo femenino. estoy empezando a pensar que no es casualidad, q netflix debe de estar cumpliendo con alguna política d integración de igualdad de género en sus contenidos (porque q me haya llegado a percatar de eso, es q se nota la presencia de + mujer de lo habitual).

género del q me mola: crímenes, investigadores, enfermedad mental, etc. memorable una frase que lanza la poli mujer:.. [no la digo pa no spoilear pero a ver si alguien sabe a cuál m refiero].

la serie se llama: PARANOIA [paranoid; reino unido; 2016. doblaje: hay español]



[no la he visto entera. aún]

---------

no he visto euphoria.
 
Atención spoileeers!!
Hooola!! Me vi la 3temporada de 13RW en verano y estoy en modo odio-amor. Si bien es cierto que esta temporada ha conseguido quitarme los traumas que tengo con el personaje de Bryce, no dejo de pensar que hay muchas situaciones que parecen un corta y pega en toda regla. Como he escuchado mucho por ahí, 13RW se ha alargado demasiado. Se tenía que haber acabado en la primera o seg. temporada. La tercera, -según en qué momentos- es un desperdicio, aunque había veces en las que me atrevía a decir que era mucho mejor que las dos primeras por cómo los personajes se van superando a sí mismos. Lo que sí es cierto, es que Bryce se arrepiente de verdad de todo lo que les hace a esas chicas, y aunque solo sea por eso, la serie me ha ganado un poquito.
Pues si la segunda y tercera ya eran innecesarias, la cuarta verás tú.
 
Bua ya ves! *-* Pero yo como buena pardilla que soy, seguro que la veo xra matar el aburrimiento que por lo menos sirve para eso JAJAJAJAJAJA
Yo igual. La veré seguramente jajajaja


¿Alguien ve El cuento de la criada? Me queda un capítulo de la tercera temporada. Me ha parecido un tostón hasta estos últimos capítulos, que parece que se ha animado la cosa. Le pasa un poco como a Por trece razones, que con una temporada ya le bastaba pero han seguido tirar del hilo y hacer caja.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back