NETFLIX

Me ha gustado mucho, además tiene mucho trasfondo, me ha parecido muy interesante además de entretenida.
La terminé ayer y la verdad es que te muestra mucho de los entresijos de la política y me encantó.

A mí no me llama nada de nada, pero si decís que está bien igual le echo un ojo.
Yo lo que hago es dar una oportunidad a las series. Me veo un capítulo, y si no me llama nada, la abandono. Si estoy en duda, veo un segundo capítulo a ver si me engancha, y si no me engancha, la abandono. Hay demasiadas series para perder el tiempo con las que no te gustan ;)
 
La terminé ayer y la verdad es que te muestra mucho de los entresijos de la política y me encantó.


Yo lo que hago es dar una oportunidad a las series. Me veo un capítulo, y si no me llama nada, la abandono. Si estoy en duda, veo un segundo capítulo a ver si me engancha, y si no me engancha, la abandono. Hay demasiadas series para perder el tiempo con las que no te gustan ;)
A mí es que me pasa que si empiezo una serie, aunque luego no me termine de convencer la acabo. No me gusta dejar las cosas a medias jajajaja
 
Hola :)

A mi me ha gustado mucho “Los paseos de Bruno” me parece una serie divertida para desconectar son capítulos cortos que no se hacen pesados y que enganchan bastante
La acción transcurre en un barrio de Brooklyn y los protagonistas son un perro y su dueño al que le pasan situaciones disparatadas siempre con gente de lo más excéntrica
Quizá a priori parece una chorrada de serie por lo que os cuento pero es muy divertida
Un día que queráis desconectar del trabajo y queráis relajaros y pasar un buen rato ... esta es la serie ;)
 
Alguien ha visto the good place? La empecé el otro día y ya la he terminado, son capítulos cortos y es bastante entretenida, aunque si digo la verdad, la empecé a ver por aburrimiento pero me he terminado enganchando.
Ahora voy a empezar la miniserie de así nos ven.
Cual me recomendáis mas? Que no sean las típicas porque ya he visto la mayoría jajajajaja
sí la he visto. pasa bien oye.

(me refiero a la de good place. madre mía la.. cómo se llama la.. aish, la tajaaani! hahah)

mmm no sé si has visto la.. hdr estoy mal de memoria. glow!!!
 
NETFLIX REVELA SUS 10 SERIES ORIGINALES MÁS VISTAS
17/10/2019

Con el lanzamiento del servicio de streaming de Disney cada vez más cerca, la competencia por convertirse en el líder de este formato aumentará considerablemente. Sin embargo, por el momento, Netflix sigue en la cima.

Pero, dentro de la plataforma, ¿cuáles son los más grandes éxitos? Salió a la luz la lista de las 10 series originales de Netflix más vistas:

1- Stranger Things con 64 millones de reproducciones.
2 – The Umbrella Academy con 45.
3 – La Casa de Papel con 44.
4 – You con 40 millones.
5 – Sex Education con 40 millones.
6 – Our Planet con 33 millones.
7 – Unbelievable con 32 millones.
8 – Dead to Me con 30 millones.
9 – When they See us con 25 millones.
10 – Élite con 20 millones.

https://www.lacosacine.com/tv/netflix-revela-sus-10-series-originales-mas-vistas/
 
NETFLIX REVELA SUS 10 SERIES ORIGINALES MÁS VISTAS
17/10/2019

Con el lanzamiento del servicio de streaming de Disney cada vez más cerca, la competencia por convertirse en el líder de este formato aumentará considerablemente. Sin embargo, por el momento, Netflix sigue en la cima.

Pero, dentro de la plataforma, ¿cuáles son los más grandes éxitos? Salió a la luz la lista de las 10 series originales de Netflix más vistas:

1- Stranger Things con 64 millones de reproducciones.
2 – The Umbrella Academy con 45.
3 – La Casa de Papel con 44.
4 – You con 40 millones.
5 – Sex Education con 40 millones.
6 – Our Planet con 33 millones.
7 – Unbelievable con 32 millones.
8 – Dead to Me con 30 millones.
9 – When they See us con 25 millones.
10 – Élite con 20 millones.

https://www.lacosacine.com/tv/netflix-revela-sus-10-series-originales-mas-vistas/
buag no me molan la mayoría

bueno mejor dicho: la mayoría ni me suena y una minoría son las q no me han llamado/molado.

mm voy a ver, pos.
 
buag no me molan la mayoría

bueno mejor dicho: la mayoría ni me suena y una minoría son las q no me han llamado/molado.

mm voy a ver, pos.
Yo sólo vi, de esa lista, Stranger Things y The umbrella academy. Esta última me pareció genial :love: Tiene un soundtrack, una imagen y una historia que me encantaron.
Yo con "Dead To Me" perdí el tiempo y eso es algo que no me puedo permitir con la de buenas series que hay para ver y buenos libros para leer.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
457
Back